Cofre en Los Sims 2 en DS
luna
-
Maelys -
Maelys -
Hola, necesito ayuda en Los Sims 2 en DS. ¿Puedes decirme cómo se encuentra el cofrecito en el desierto y dónde está el alcalde? Porque cuando lo llamamos, nos dice que está en el ayuntamiento.
20 respuestas
-
El cofre está en el desierto verde, la nave utiliza el detector de metales y para aquellos que no saben qué hacer con él, solo hay que colocarlo en su habitación del hotel. Pero les digo, podrán ponerlo según sus objetivos. Mi objetivo son los dineros y gracias al hotel obtengo una habitación para los que han elegido la ambición por el dinero, coloquen el cofre en la habitación de hotel al lado de la caja.
Espero que les ayude.-
-
-
-
-
los puntos de mecánica son:
-Lunes: 8h a 16h = laboratorio del gobierno
-Martes: 0h a 8h = almacén secreto
16h a 0h = cámara acorazada
-Miércoles: 16h a 0h = cámara acorazada
-Jueves: 8h a 16h: caldereta
16h a 0h: a la derecha de las escaleras que conducen al sótano
-Viernes: 0h a 8h: caldereta
-Sábado: 0h a 8h: centro del atrio
si no tienes ni el tiempo ni las ganas de esperar a que aparezcan los puntos de habilidad, espera a que haya uno y riégalo con la pistola de agua. Debe aparecer en la casilla en la parte superior derecha. Luego recógelo, sal de la habitación y vuelve a entrar. Debe reaparecer. Repite la operación hasta que tengas suficiente.
Espero haberte ayudado, sin embargo, no puedo ayudarte con la caja porque yo también la estoy buscando...
Buena suerte a todos.
-
-
Nos llamó C Ara Fusilli, nos dijo que habían escondido un cofre en el desierto. Miramos en los objetivos y eso nos hizo buscar en el desierto, sí, pero ¿dónde en el desierto? Gracias por responder.
-
El cofre se encuentra cerca de la tercera palmera a la izquierda de la oasis, hacia el helecho.
-
-
Hola a todos, tengo un problema con mi objetivo, me pide que encuentre un cofre en el desierto, pero debo encontrarlo con mi detector de metales. ¿Dónde está en el suelo y dónde está?
Gracias por responderme lo antes posible.
Besos. -
¡Hola katie-katou11! Quisiera saber dónde encontraste el cofre. Sé que está en el desierto, pero ¿dónde exactamente????
¿Sabes dónde está el alcalde? ¡No lo encuentro más! ¡Gracias por responderme rápido!!! -
Bueno, es muy fácil de encontrar. Tomas el detector de metales y te diriges hacia la escuchita x)
-
Disculpa, pero somos 36 mil haciendo la misma pregunta: ¿OK CERCA DE LA PLATAFORMA PERO ¿DÓNDE EXACTAMENTE??
Gracias -
Hola, estoy un poco molesto, encontré el cofre del tesoro en el desierto y no sé realmente qué hacer con él. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Gracias.
-
Désolé Laora, mais je ne peux pas trouver le coffre. J'attends que la mission soit terminée. Par contre, j'aimerais savoir si tu sais comment faire pour tuer les robots et la taupe. Merci de me répondre.
-
-
-
Anémone, en el sótano cerca del refrigerador tienes taquillas azules, tienes que entrar dentro de ellas y luego hay varios pasillos o más bien túneles. Tomas el que está a tu derecha cuando entras en ese lugar y llegarás cerca de un traje. Ponte el traje de ratsim o algo por el estilo y ya estás cambiado en ratsim.
¡Espero que mis consejos te ayuden!
¡Buena suerte ;) -
-
-
He encontrado el cofre, pero no sé qué hacer con él, ni dónde ponerlo, ni cómo usarlo. ¡Necesito ayuda! ¡Por favor!
-
-
Hola. Tuve el mismo problema que tú con la caja. Por eso me fui a este sitio.
¡Justo lo acabo de encontrar! Así que te respondo antes de que se me olvide :)
No lo encontré donde está la nave extraterrestre, pero lo encontré cerca del lago extraño... Un poco más cerca del satélite... Entre los dos. Busca por aquí, creo que podrías encontrarlo :) -
La chica, te voy a decir que no veo de qué cofre hablas, pero para el alcalde te puedo ayudar.
Cuando te dice que está en el ayuntamiento, está en el ayuntamiento, no se mueve del ayuntamiento el alcalde.
a+++++++++++++++++++++++++
BESOS
PD: Espero haberte ayudado. -
Cela va vous paraître bête mais je n'arrive pas à trouver le sarcophage d'Horus et je n'arrive pas à sortir mon détecteur de métaux.
Merci de m'aider. -
-
-
-
-
-
Hola,
¿Pero de qué cofre hablas? ¿Del de Horus Bandlet o del de Franky Fusilli (no sé su nombre pero es el que alojó primero la suite de lujo)? ¡Porque yo tengo un extraterrestre (creo que es un extraterrestre) que me dice que encuentre el cofre en el desierto!
Porque si es el sarcófago de Horus Bandlet (su nombre no lo sé muy bien pero hablo de la momia) está detrás de la oasis.
-
-
es lo mismo, no encuentro el cofre, he buscado cerca de la nave, en la oasis y incluso detrás, no lo encuentro en ninguna parte. Si alguien tiene otros lugares para sugerir, soy toda oídos ^^
-
¡No encuentro el cofre, ayúdame! ¿Pero detrás del oasis, es con el detector de metales? Porque no está a simple vista, ¡es nulo! ¡Ayuda, por favor!
-
-