Piratrax

Resuelto/Cerrado
tinelou Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
 chourmo208 -
Hola

ayer, descargué Piratrax y lo ejecuté: ¡catástrofe!!!!!!
no pude arrancar
tuve que iniciar en modo seguro y hacer una restauración.....
además, ¡imposible de eliminarlo!

sin embargo, me gustaría quitar las viejas huellas, (¡tengo esta PC desde hace 10 años!!!)
Eraser, que veo arriba, ¿será lo mismo?

¿O hay otro medio?
¡Graciasiiiiiiiiiiii!

Tinelou

18 respuestas

R3pl!K

Después de probar y volver a probar, piratrax es simplemente una estafa, es un software de simulación que detecta falsos rastros con el fin de asustar al usuario y hacer que compre la versión completa (a menudo en promoción :D). Software inútil que se debe evitar a toda costa. Para desinstalarlo, usa ccleaner primero en herramientas desinstalar piratrax y luego analiza el registro para eliminar las claves.

Ps: 5 años de desarrollo para este software según el soporte técnico. jaja... todo eso para producir un rogue gracias flavien...
25
fabul Mensajes publicados 42048 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 051

------------------------------------------------------------­--------------------------------------------------------
(R3pl!K)
"Después de pruebas y re-pruebas, piratrax es simplemente una estafa, es un software de simulación que detecta falsos rastros para asustar al usuario y hacer que compre la versión completa"
------------------------------------------------------------­--------------------------------------------------------

No del todo, probé este software en un entorno aislado (thinstalled) y después de un uso, detectaba menos, casi nada, pero es verdad que el gráfico que muestra los rastros digitales detectados que corren es ridículo y el programa insiste demasiado en la supuesta importancia de eliminar sus rastros, es una publicidad ridícula, pero si lo instalamos, lo hemos buscado bien. Siempre es menos malo que los telemarketers que llaman para molestarnos a la hora de la cena.

Si no tenemos nada que ocultar y nadie usa software de recuperación de datos para espiar nuestras huellas, es inútil.

Pero de ahí a saber si puede causar problemas, cómo y por qué, es otra historia.
0
Nina

He descargado Piratrax, detectó muchos "Trax" y por lo tanto inicié la limpieza. Para mi gran sorpresa, el software estaba llenando mi disco duro, de hecho tenía alrededor de 230 gb libres de 460, y al 80 % de la limpieza solo me quedaban 32 gb libres !! ¡Busquen el error! Inmediatamente detuve la limpieza y eliminé el software sin problemas. ¡Una gran estafa, definitivamente no lo usen!
0
fabul Mensajes publicados 42048 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 051

Deja que termine su trabajo antes de verificar, entrar en pánico y detenerlo todo...

Si él llena tu disco, no es definitivo, es solo para escribir encima de tus "trax" y luego borrar lo que ha escrito.
0
jeanpierre33240

Es estúpido contar cualquier cosa sin haber realizado verdaderas pruebas a largo plazo...
Al haber utilizado PIRATRAX en cientos de discos, me he dado cuenta de que la detección de huellas siempre fue proporcional a la actividad realizada en los discos, así que aquellos que nunca han sido limpiados presentaban tasas de huellas récord, mientras que los que ya habían sido limpiados, al contrario, presentaban mínimas... Piratrax limpia incluso discos duros o periféricos recién formateados...
Entiendo que lo que puede "desconcertar" es la visualización de las famosas huellas, lo cual no pone en duda su eficacia. De ahí a comprar una versión de pago, hay un gran paso y personalmente no lo he hecho, ya que solo utilizo freeware...
0
jeanpierre33240

Para responder a "Dale", hay que saber que piratrax necesita un espacio libre suficiente en el disco o el dispositivo para funcionar correctamente. Si este espacio es insuficiente, será necesario hacerlo varias veces para eliminar todas las trazas que son aún más importantes en discos casi llenos que nunca han sido limpiados... Para facilitar su trabajo, es recomendable respetar varios puntos: Comenzar por hacer espacio en su disco desinstalando todos sus programas innecesarios, luego usar clearprog o ccleaner (los mejores hasta hoy). También debe asegurarse de desfragmentar su disco duro con Auslogic Disk Defrag (mi favorito), desactivar la hibernación desactivándola en las opciones de energía, lo que tendrá como efecto eliminar el archivo oculto "hiberfil.sys" de su disco duro C: (liberándole así de 500 Mo a 1.5 Go de espacio en su disco). Y sobre todo, el truco número 1 para "Dale" es marcar la casilla "ningún archivo de intercambio", en las opciones de rendimiento del panel de control, lo que evitará cualquier intercambio en el disco (esto suprimirá el archivo oculto pagefil.sys (que puede ocupar alrededor de 2 Go de espacio en el disco), ya que en el intercambio de disco utilizaba el espacio libre de su disco como si fuera memoria RAM.. Por último, se recomienda ejecutar Piratrax al inicio del PC y no cuando ya ha navegado por la red o realizado otras tareas que han utilizado en parte la memoria RAM... También ganará mucho tiempo durante su limpieza...
0
DALE

Hola, yo también lo instalé y gran sorpresa, en lugar de limpiar, me creó 70 carpetas de 3 GB cada una y llenó totalmente mi disco duro,
no es más que una gran estafa.
6

Si llena tu disco, no es definitivo, es solo para escribir sobre tus "trax" y luego eliminar lo que ha escrito.

Él escribe su propio algoritmo y lo reconoce (para no hacerte creer que quedan trax si vuelves a analizar después)

Creo que también reconoce el formateo 00.
0
jiunio

para eliminar este software,
es fácil:

puedes ir a
INICIAR > PANEL DE CONTROL > Agregar/ quitar programas

y eliges PÏRATRAX.

¡y listo!

¡hasta luego!
2
lima

¡Hola!
Yo también estoy harto, quiero eliminar piratrax, pero no sé cómo hacerlo porque no hay un programa de desinstalación y se necesita autorización para eliminarlo.
¡Gracias por ayudarnos!
!!!
1
unibel Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, antes que nada me permito decir que piratrax tiene su utilidad, pero quien quiera quitarlo no hay problema. Hay que ir a inicio, panel de control, programas instalados/desinstalados; luego es mejor hacer funcionar ccleaner.

0
chourmo208

Buenas noches Lima
Para desinstalar programas, solo utilizo Revo Uninstaller.
Utiliza la función de desinstalación del programa y luego.... escanea todo para encontrar el más mínimo rastro de archivos relacionados con el programa desinstalado, muestra un árbol con en negrita todo lo que hay que eliminar. Seleccionas las entradas, haces eliminar, continúa mostrando todas las carpetas y después de haberlas eliminado, si queda algo, reinicias la máquina y listo.
0
tinelou Mensajes publicados 40 Estado Miembro 1

hola,

peor aún que el problema Piratrax.....
¿es por él, qué sé yo?
no tengo PC
no arranca ni siquiera en modo seguro, en ninguna de las opciones
peor todavía, fui a trastear en la BIOS
ahora no sé qué hacer....
si alguno de los foros pudiera ayudarme.....
cuando uno es tonto, es tonto: ¡y yo lo soy!!!!
Tinelou
1
biche89

Hola
si tienes un problema con tu ordenador, vuelve a insertar el CD de instalación y haz el mantenimiento; verás que debería funcionar de nuevo. Eso es lo que hago cuando tengo un caballo de Troya porque el virus bloquea todo.
0
r@zi3l

Deja, lo he instalado y mi antivirus (AVG) ha detectado un troyano en el archivo "Uninstall.exe"... En fin, es un programa sospechoso...
1
dragon13

Coucou, estoy con Fsecure, lo mismo al final de la descarga, tuve que reiniciar porque el Sr. Fsecure me lo pidió y yo también le señalé un troyano.
0
kalss

pues yo también pensaba que no servía para nada, pero lo probé en un disco duro externo para limpiarlo y luego utilicé varios programas para "recuperar los archivos eliminados" y ya no queda nada, ninguna pista, como si el disco duro hubiera salido de su caja. Así que a todos los que dicen que no sirve para nada, les digo que paren y lo prueben, ya verán que sí sirve para algo ;)
1
PAT

QUÉ SOFTWARE HAS INTENTADO PARA ENCONTRAR LAS POSIBLES RASTROS DE DESCARGAS
0
candyraton

He estado usando piratrax desde hace un tiempo y no tengo problemas, simplemente evito "brouiller fat", creo que todo viene de ahí.
1
jiunio

Yo no tengo ningún problema
con PIRATRAX,
funciona muy bien.

Creo que debes tener más bien un problema de hardware.

Te aconsejo que pidas asistencia
en la sección "hardware/materiel" y también publiques los mensajes de error que envía Windows.

Buena suerte.
0
WASHI Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

Hola jiunio.

He instalado PIRATRAX desde el 15 de AGOSTO de 2008 en mi máquina PC WINDOWS PRO PACK 3.

Al leer diferentes publicaciones en la red, me pregunto si este programa es verdaderamente serio.

Veo que en fecha del 02 de febrero, estabas muy satisfecho....

¿Hoy en día, lo usas todavía en tu máquina con satisfacción? ? ? ?

Gracias por responderme.

Saludos cordiales

HIAWATHA
0
tinelou Mensajes publicados 40 Estado Miembro 1

gracias por el consejo
voy a intentarlo allí
adiós
Tinelou
0
Anais

Hola a todos,
también he instalado piratrax y este programa es más que sospechoso. Ya la presentación y la interfaz tienen un estilo cercano a un juego para niños. Se puede notar que dice "especial ordenador" jaja. Luego, el concepto de "trax", nunca había oído hablar de eso antes... A la vista de todo esto, se puede preguntar qué es lo que analiza durante un escaneo, tal vez sea un programa que envía información de tu PC a servidores de terceros. En cualquier caso, hay que evitarlo... me deshice de él eliminando claves en el registro y borrándolo manualmente y todo está bien.

Buena suerte
0
elisabet2

Anaïs, dices que te has deshecho de Piratrax eliminando claves del registro.
¿Podrías indicarnos el método?
Tengo la impresión de que somos muchos los que tenemos el mismo problema.
Frankie
0
jmyp

hola,
es fácil desinstalar Piratrax y limpiar el registro con Ccleaner.
0
WASHI Mensajes publicados 81 Estado Miembro 1

Buenas noches.

Para mí, más problema....

No encontrando, después de más de 6 meses de uso, ninguna ventaja, desinstalé, sin problema, este programa que no sirve para nada........

HIAWATHA
0
le cordonnier

He instalado este software hace 2 días. Mi antivirus detectó un virus tipo troyano durante la instalación. Cancelé la instalación. Luego intenté desinstalarlo, ¡imposible! Ni con la opción de desinstalación incluida con el software, ni con Agregar y quitar. Dado que estoy atrapado con este software, pensé que era mejor probarlo. El programa parecía funcionar bien. Supuestamente eliminó más de 2 millones de rastros. Tuve que hacer una restauración para no ver más la cara del pirata. Desde entonces, mi ordenador parece más lento y algunos programas funcionan mal ahora. ¿Es posible eliminar los daños y las últimas huellas de este software de m...? ¿O tengo que resignarme a formatear para poner mi ordenador en buen estado? ¡Gracias!
0
dragon13

Hola, sería simpático especificar qué antivirus utilizas ;)
Yo tengo la suerte de que fsecure me notifica el troyano en la descarga y no en la instalación, porque es demasiado tarde una vez que el virus o el espía se ha desplegado en tu sistema operativo.
¡Incluso hay algunos que escriben en el arranque de los discos duros!
Si algunos programas dejan rastros y yo sé de lo que hablo, ¡es la primera vez que oigo hablar de rastros!
¿Rastros de qué? jaja
Debió eliminar fragmentos de archivos que tus programas utilizan, de ahí los problemas que tienes ahora.
A mi parecer, estás obligado a reinstalar todo para estar casi seguro de que nada vendrá a corromper tus programas.
0
congueros Mensajes publicados 221 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola, descarga Revo Uninstaller, me dirás qué te parece, hace muy bien la limpieza de cualquier software o programa instalado.

Una vez que lo inicies, haz clic en lo que quieras desinstalar, se abrirá una ventana; haz clic en el último rectángulo en la parte inferior y di "ok". Deja que primero se realice la desinstalación del programa, si después de la desinstalación te piden reiniciar, haz clic en "no" y selecciona "siguiente". Eso escaneará el registro; selecciona todo y elimina. Haz la misma manipulación después para eliminar los elementos restantes del programa.
0
emgeo

PIRATRAX:trax-free-setup.exe
Win32.TrojanPWS.Lmir es un troyano de robo de contraseñas. Monitorea las pulsaciones de teclas y los clics del mouse para recopilar información de inicio de sesión. Esta información se transmite luego a una página web remota.

Usa Ad-Aware
0
util1

Piratrax es un software malicioso; lo instalé y lo probé varias veces para asegurarme de entender su funcionamiento. Resultados: búsqueda > 6Go de rastros después de supuestas eliminaciones de rastros
nueva búsqueda > 6Go. Conclusión: ninguna influencia sobre esos supuestos rastros dejados en el disco duro.

La desinstalación completa es casi imposible con los medios habituales (ccleaner, revouninstal, etc..)
Hay que borrar manualmente los restos cambiando los atributos de la carpeta restante y hacer algunos procedimientos no conformes. Luego, con ccleaner, verificar el registro y eliminar todas las claves restantes relacionadas con Piratrax.

Buena suerte y recuerden crear un archivo de restauración antes de cualquier movimiento.

util1
0
jeanpierre33240

Desde hace dos años que uso Piratrax en cientos de PCs, nunca ha hecho que uno se bloquee, ¡busquen sus causas de bloqueo en otro lado! lol
¡Qué maliciosos pueden ser algunas personas, es increíble! ...
Lo utilizo principalmente para borrar las huellas de los antiguos propietarios en discos duros de segunda mano, sin realizar un "formateo de bajo nivel" que es demasiado largo en discos duros grandes...
0
unibel Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Jeanpierre, puedo confirmar que Piratrax no impide de ninguna manera el funcionamiento del PC, no tengo ninguna prueba de que todos los rastros de internet estén bien borrados, pero en cualquier caso, debería funcionar, no hay problema en mi PC y lo he estado utilizando durante aproximadamente 20 meses.
0