Problema de suscripción con Canal+ - Page 6

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  1. eve013

Ahora me han puesto en recaudación por 50€, vamos a 80€. Creo que voy a hacerme la muerta y, de todas formas, tengo una cita con mi banco; va a haber explicaciones en el aire porque nunca firmé una autorización de domiciliación ni un contrato con Canal+, ya que con este procedimiento, todos los tontos van a la ciudad.
    0
  2. schrek

Tengo un problema con Canal Plus, me he dado cuenta de que habían retirado 85 euros de mi cuenta, aunque no estoy suscrito. Les llamé y me dijeron que fue M. Guyon Didier quien se puso en contacto con ellos y abrió Canal en mi dirección. El hecho es que mi hermano falleció hace 13 años y, como no envió autorización de domiciliación, llamaron a Free para obtener la mía. Si esto no es una estafa, lo llevaré a manos de mi asistencia judicial. Gracias Canal.
    0
  3. Bournado999 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola. Quería compartir un problema en curso con Canalsat. Recientemente descubrí que me estaban cobrando por opciones no solicitadas desde agosto de 2006, además de mi tarifa. El precio de mis mensualidades alcanzaba en ocasiones los 76 euros. Nunca he recibido cartas que indiquen estas opciones o los cambios en el precio de mi suscripción... nada. Debido a problemas de salud, no he podido hacer mis cuentas habituales para notar estas opciones y cuestionarlas más rápidamente. Estando justo dentro de los plazos para impugnarlas (cinco años), ahora reclamo las sumas que han cobrado indebidamente, que ascienden a 1605,50 euros. Últimamente envié una carta recomendada con acuse de recibo y estoy esperando su respuesta. Seguramente tendré que hacer un recurso contencioso. Esto sigue siendo un litigio particular que podría dar de qué hablar.

Detallo completamente el problema en el foro de una importante asociación de consumidores (ver enlace1). El tema se llama "Canalsat - Cargos injustificados". El sitio parece estar actualmente en mantenimiento, por lo que hay que acceder a través de un caché o un archivo reciente que dejo aquí (ver enlace2). Que tenga un buen día.

http://forum.lesarnaques.com/satellite-cable-telesurveillance-redevance-tnt/canalsat-prelevements-injustifies-t108562.html

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tFMXyIpaSVcJ:forum.lesarnaques.com/satellite-cable-telesurveillance-redevance-tnt/canalsat-prelevements-injustifies-t108562.html+pr%C3%A9l%C3%A8vement+injustifi%C3%A9s&cd=2&hl=fr&ct=clnk&gl=fr
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6