Problema con el walkman NWZ-S616F
Resuelto/Cerrado
smiley549
-
xman1973 -
xman1973 -
Hola,
compré un mp3 de Sony modelo nwz-s616f y lo conecté a una computadora, pero se queda atascado en la pantalla con el signo de Walkman y la frase "every moment has its music". Lo desconecté y volví a conectarlo, y he intentado muchas cosas, pero no funciona. Intenté formatearlo presionando el botón de reinicio, pero sigue atascado.
Gracias de antemano
compré un mp3 de Sony modelo nwz-s616f y lo conecté a una computadora, pero se queda atascado en la pantalla con el signo de Walkman y la frase "every moment has its music". Lo desconecté y volví a conectarlo, y he intentado muchas cosas, pero no funciona. Intenté formatearlo presionando el botón de reinicio, pero sigue atascado.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Tengo el mismo problema, y por más que haga lo que dijiste (presionar el pequeño agujero con una aguja), no funciona. )=
Pero he visto que en mi mp4 hay 2 agujeros, ¿debo presionar en cuál? =s
Pero he visto que en mi mp4 hay 2 agujeros, ¿debo presionar en cuál? =s
A la izquierda de su dispositivo, en la parte superior lateral, hay un botón que bloquea el dispositivo; colóquelo en posición baja para poner el dispositivo en estado de receptividad. Si este botón no está abierto, no pasa nada.
Tengo el mismo desde hace dos meses y estoy muy satisfecho: ¡manipulación fácil!
¡Buena suerte!
Tengo el mismo desde hace dos meses y estoy muy satisfecho: ¡manipulación fácil!
¡Buena suerte!
¡TENGAN ESO EN CUENTA! ¡Gracias por su valiosa ayuda!
=D
¡Vayan como agradecimiento: BESITOS o(>.<)o
=D
¡Vayan como agradecimiento: BESITOS o(>.<)o
He encontrado la solución para leer videos. Descargue Prism Video Converter. Es gratis y ajuste el formato de imagen a convertir a 320/240 y mp4. Una vez que su video esté convertido, solo tiene que copiar y pegar en "video" en uno de los archivos del Sony Walkman.
He hecho lo que me aconsejaste, pero todavía tengo "Cada momento tiene su música". No sé qué más hacer, ¡por favor, alguien podría ayudarme! T^T
Para los que buscan el conversor Format Factory, está aquí https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/10233-format-factory/
este software es genial.
este software es genial.
¡Hola a todos!
Tengo el mismo problema, mi walkman Sony se queda atascado en esta maldita frase y todavía no sé qué hacer (he presionado más de 20 veces el botón de reinicio por frustración y dejar que la batería se agote no soluciona el problema...).
¿Alguien tiene alguna novedad desde entonces?
¡Gracias! ¡Adiós!
Tengo el mismo problema, mi walkman Sony se queda atascado en esta maldita frase y todavía no sé qué hacer (he presionado más de 20 veces el botón de reinicio por frustración y dejar que la batería se agote no soluciona el problema...).
¿Alguien tiene alguna novedad desde entonces?
¡Gracias! ¡Adiós!
me pasó lo mismo y creo que la batería se descargó completamente de inmediato... la cargué y volvió a funcionar... buena suerte
tu mp3 debe estar bloqueado, hay que reiniciarlo, mira bien, debe haber un agujero (no confundir con el micrófono) y allí metes una aguja de metal (¡sin materiales que se rompan!) para presionar un botón de reinicio, consulta el manual de tu reproductor mp3 para saber dónde se encuentra...
Yo lo hice y funciona.
Johnny Boy
Quebec
Yo lo hice y funciona.
Johnny Boy
Quebec
Hola, estoy buscando el programa y los controladores para el mismo reproductor de mp3, no los encuentro en sony.ca.
Gracias por sus sugerencias.
Gracias por sus sugerencias.
Lo siento por volver a un viejo tema, pero tengo exactamente el mismo problema y no encuentro solución.
Al presionar el botón "reset" o dejar que la batería se agote, no cambia nada. Cuando lo conecto, me muestra la misma imagen y el mismo mensaje "cada momento tiene su música"... ¡excepto que ya no se carga! Incluso si lo dejo conectado durante una hora o más, no se enciende y me dice "batería baja, por favor cargue".
Si alguien tiene una solución... especialmente porque acabo de comprarlo y no estoy segura de que esté en garantía...
¡Gracias de antemano!
Al presionar el botón "reset" o dejar que la batería se agote, no cambia nada. Cuando lo conecto, me muestra la misma imagen y el mismo mensaje "cada momento tiene su música"... ¡excepto que ya no se carga! Incluso si lo dejo conectado durante una hora o más, no se enciende y me dice "batería baja, por favor cargue".
Si alguien tiene una solución... especialmente porque acabo de comprarlo y no estoy segura de que esté en garantía...
¡Gracias de antemano!
hace mucho tiempo, tuve eso. Mi técnica es la siguiente:
desenchufa tu MP3 y luego vuelve a enchufarlo y espera a que se reinicie, normalmente funciona.
pero la mejor solución es comprar una especie de enchufe en el que se puede poner un enchufe USB y desde que lo hago, ya no tengo problemas. ¡Así que este enchufe permite cargar el MP3 sin problemas y sin necesidad de una computadora!
desenchufa tu MP3 y luego vuelve a enchufarlo y espera a que se reinicie, normalmente funciona.
pero la mejor solución es comprar una especie de enchufe en el que se puede poner un enchufe USB y desde que lo hago, ya no tengo problemas. ¡Así que este enchufe permite cargar el MP3 sin problemas y sin necesidad de una computadora!
- 1
- 2
Siguiente
¡Es mágico ;) Ha vuelto a funcionar, gracias!
picsie