Conectar la Freebox a un televisor a distancia

Orbitur -  
loema Mensajes publicados 22 Estado Membre -
Hola,
Me hago una pregunta sobre la conexión de mi televisor a mi Freebox.
Mi Freebox está instalada en mi oficina, donde también se encuentra mi ordenador. Utilizo Wi-Fi para conectar mi ordenador a la Freebox.
El televisor está en la sala, al otro lado del apartamento, a unos quince metros, con dos paredes en el camino. Por lo tanto, es imposible conectar los dos elementos con un cable Scart. No hay toma de teléfono en la sala, por lo que es imposible conectar la Freebox en otro lugar que no sea la oficina.
Mi pregunta es: ¿cómo conectar la Freebox al televisor para poder ver en el televisor de la sala todos los canales disponibles gracias a la Freebox?
¿Existen sistemas inalámbricos para conectar el televisor a la Freebox? ¿Los transmisores de audio y vídeo pueden resolver este problema?
Última pregunta: si un sistema así con un transmisor de audio y vídeo funcionara, ¿podría cambiar de canal con el control remoto del televisor y no con el de la Freebox, que está en la oficina, demasiado lejos para recibir la señal del control remoto?
Quizás puedan aclararme este pequeño problema lógico-técnico...
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 réponses

loema Mensajes publicados 22 Estado Membre 24

Por problemas de wifi, tuve que poner la freebox en el salón, pero dejé el decodificador de tv en mi habitación.
Desde entonces, el decodificador se queda atascado en "red", aunque he seguido todo el procedimiento descrito por Free.
18