Búsqueda de vnetbios.vxd
7 respuestas
-
Moderadorvnetbios.vxd debe encontrarse en los archivos .CAB en el CD de instalación de Windows 98.
Solo es necesario instalar el 'Compartir archivos e impresoras de Microsoft' y este archivo debería instalarse automáticamente.
En cuanto a los drivers:
http://www.google.com/search?q=drivers+Cirrus+Logic+5434+PCI+Windows+98
Y listo... el primer resultado es el correcto. -
Gracias a sebsauvage. Ya he recuperado el archivo cirrus. Una buena cosa hecha.
Para vnetbios.vxd, ¿cómo lo recupero del CD de W98 y cómo hago la instalación del compartir de f...etc.
Puede que sea simple, pero estoy atascado. Afortunadamente, estás aquí. -
ModeradorSin los archivos de instalación de Windows 98, es imposible.
Se proporciona ya sea en forma de CD o en forma de un directorio en el disco duro. -
Recibido, gracias por la segunda respuesta. ¿Se puede usar el CD de Windows 98 y cómo? ¿Se puede extraer vnetbios, ponerlo en un disquete e instalarlo? (el lector de CD también está dando problemas).
No pierdo la esperanza y admiro tus conocimientos. -
¡Hola!
Para vnetbios ve a agregar o quitar programas, componentes de Windows
y es necesario des/reinstalar el acceso a redes remotas
otra método -> elimina la tarjeta de acceso a distancia en el administrador de dispositivos, reinicia el PC, la reinstalas con la adición de nuevo hardware. -
Gracias jc. Voy a pasar a la aplicación, pero no de inmediato. Voy a dar pasos pequeños en el largo, largo camino lleno de obstáculos de la restauración de una vieja cosa. Afortunadamente, hay ángeles guardianes, pienso en sebsauvage y jc. Gracias.
-
Tengo una de mis máquinas que tiene este error.
He desinstalado el acceso a la red de forma remota, pero al reinstalar, BLUE SCREEN run32.dll falló 2 veces seguidas.
Otra persona que conozco intentó copiar manualmente vnetbios.vxd y ahora su PC no arranca. Solo hay un _ parpadeando.
Hemos solucionado nuestro error reinstalando (no había nada importante que salvar aparte de los .txt), pero si hay otro medio, háganlo saber.