Búsqueda de vnetbios.vxd

Garc -  
Warius Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

7 respuestas

sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684
 
vnetbios.vxd debe encontrarse en los archivos .CAB en el CD de instalación de Windows 98.
Solo es necesario instalar el 'Compartir archivos e impresoras de Microsoft' y este archivo debería instalarse automáticamente.

En cuanto a los drivers:
http://www.google.com/search?q=drivers+Cirrus+Logic+5434+PCI+Windows+98
Y listo... el primer resultado es el correcto.
2
geoueb Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Gracias a sebsauvage. Ya he recuperado el archivo cirrus. Una buena cosa hecha.
Para vnetbios.vxd, ¿cómo lo recupero del CD de W98 y cómo hago la instalación del compartir de f...etc.
Puede que sea simple, pero estoy atascado. Afortunadamente, estás aquí.
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684
 
Sin los archivos de instalación de Windows 98, es imposible.

Se proporciona ya sea en forma de CD o en forma de un directorio en el disco duro.
0
geoueb Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Recibido, gracias por la segunda respuesta. ¿Se puede usar el CD de Windows 98 y cómo? ¿Se puede extraer vnetbios, ponerlo en un disquete e instalarlo? (el lector de CD también está dando problemas).
No pierdo la esperanza y admiro tus conocimientos.
0
jc
 
¡Hola!
Para vnetbios ve a agregar o quitar programas, componentes de Windows
y es necesario des/reinstalar el acceso a redes remotas
otra método -> elimina la tarjeta de acceso a distancia en el administrador de dispositivos, reinicia el PC, la reinstalas con la adición de nuevo hardware.
0
geoueb Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Gracias jc. Voy a pasar a la aplicación, pero no de inmediato. Voy a dar pasos pequeños en el largo, largo camino lleno de obstáculos de la restauración de una vieja cosa. Afortunadamente, hay ángeles guardianes, pienso en sebsauvage y jc. Gracias.
0
Warius Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1
 
Tengo una de mis máquinas que tiene este error.

He desinstalado el acceso a la red de forma remota, pero al reinstalar, BLUE SCREEN run32.dll falló 2 veces seguidas.

Otra persona que conozco intentó copiar manualmente vnetbios.vxd y ahora su PC no arranca. Solo hay un _ parpadeando.

Hemos solucionado nuestro error reinstalando (no había nada importante que salvar aparte de los .txt), pero si hay otro medio, háganlo saber.
0