¡Ayuda! Necesito a alguien que sepa mucho sobre gráficos.
Pedro
-
Pedro -
Pedro -
Hola,
Estoy publicando este mensaje como último recurso porque no puedo más, ¡hace una semana que busco una solución todas las noches sin éxito!
Expongo mi problema:
He montado una PC para mi hermano y hay un gran problema con la tarjeta gráfica!!!
De hecho, arranca normalmente, llego al escritorio, y en ese momento estoy en 256 colores 32 bits. Hasta aquí todo va bien.
Pero cuando quiero instalar los controladores de la tarjeta gráfica para poder jugar, ¡hay un gran problema! Ya de entrada, el 3/4 del tiempo, una vez que los archivos han terminado de copiar, la pantalla se vuelve negra y tengo que apagar (de lo contrario, incluso después de una hora no hay cambios). Y cuando se instalan y reinicio, el problema sigue presente, a saber:
Una vez que la computadora reinicia, la calidad visual es horrible, incluso para leer una frase es un desciframiento!
Cuando hago clic derecho en el escritorio, en la opción de visualización, en la pestaña de la tarjeta no ve nada, todos los campos están vacíos (fabricante, tarjeta, etc.), dice algo como vgasave y ya está). Y estoy bloqueado en 640x800 (algo así) y colores 4 bits!! Sin embargo, en el administrador de dispositivos, ve bien la tarjeta y se atreve a decirme que funciona correctamente!
Así que por el momento he desinstalado los controladores de la GPU, aunque no podemos jugar, ¡siempre podemos navegar por internet!
He intentado todos los controladores de nvidia para la tarjeta, los proporcionados, hasta el beta del 10 de enero de 08. ¡El resultado siempre es el mismo! Incluso he flasheado la BIOS de la placa madre y nada ha cambiado. He puesto Windows 2000 Pro y no cambia nada, ¡debería probar con Vista para ver si resuelve el problema!
Aquí está la configuración:
AMD X2 5000+
Placa madre: MSI K9N SLI 2F
1GB DDR2 667
Disco duro de 400GB
Nvidia Geforce 8600 GTS (que me causa tantos problemas)
todo sobre XP Pro
Si alguien tiene una idea, un software que permita instalar los controladores de otra manera, o un comando cmd, no sé más qué probar,
Estoy publicando este mensaje como último recurso porque no puedo más, ¡hace una semana que busco una solución todas las noches sin éxito!
Expongo mi problema:
He montado una PC para mi hermano y hay un gran problema con la tarjeta gráfica!!!
De hecho, arranca normalmente, llego al escritorio, y en ese momento estoy en 256 colores 32 bits. Hasta aquí todo va bien.
Pero cuando quiero instalar los controladores de la tarjeta gráfica para poder jugar, ¡hay un gran problema! Ya de entrada, el 3/4 del tiempo, una vez que los archivos han terminado de copiar, la pantalla se vuelve negra y tengo que apagar (de lo contrario, incluso después de una hora no hay cambios). Y cuando se instalan y reinicio, el problema sigue presente, a saber:
Una vez que la computadora reinicia, la calidad visual es horrible, incluso para leer una frase es un desciframiento!
Cuando hago clic derecho en el escritorio, en la opción de visualización, en la pestaña de la tarjeta no ve nada, todos los campos están vacíos (fabricante, tarjeta, etc.), dice algo como vgasave y ya está). Y estoy bloqueado en 640x800 (algo así) y colores 4 bits!! Sin embargo, en el administrador de dispositivos, ve bien la tarjeta y se atreve a decirme que funciona correctamente!
Así que por el momento he desinstalado los controladores de la GPU, aunque no podemos jugar, ¡siempre podemos navegar por internet!
He intentado todos los controladores de nvidia para la tarjeta, los proporcionados, hasta el beta del 10 de enero de 08. ¡El resultado siempre es el mismo! Incluso he flasheado la BIOS de la placa madre y nada ha cambiado. He puesto Windows 2000 Pro y no cambia nada, ¡debería probar con Vista para ver si resuelve el problema!
Aquí está la configuración:
AMD X2 5000+
Placa madre: MSI K9N SLI 2F
1GB DDR2 667
Disco duro de 400GB
Nvidia Geforce 8600 GTS (que me causa tantos problemas)
todo sobre XP Pro
Si alguien tiene una idea, un software que permita instalar los controladores de otra manera, o un comando cmd, no sé más qué probar,
8 respuestas
-
Hola,
¿estás seguro de haberlo conectado todo correctamente?
¿que la información de la tarjeta se comunique correctamente con la placa madre?
¿que sea compatible?
Descarga Everest para obtener información relevante sobre tu ordenador.
--
Es mejor empezar por lo más difícil y esforzarse que detenerse en algo demasiado fácil y presumir de ello...llámame Sylvain... gracias ;-) | Todos juntos, contra nadie.
-
Hola,
bueno, con Everest da esto:
drivers no instalados no me da ninguna información, todas las pestañas que conciernen a la tarjeta gráfica están vacías!
cuando instalo los drivers, solo la pestaña de vídeo de Windows me da algo, las otras pestañas (video, gpu, monitor) están vacías:
la pestaña de vídeo de Windows:
Campo Valor
Propiedades de la tarjeta de vídeo
Descripción del dispositivo NVIDIA GeForce 8600 GTS
Identificación de la tarjeta GeForce 8600 GTS
Identificación de la BIOS Versión 60.84.32.00.01
Tipo de circuito GeForce 8600 GTS
Tipo de DAC RAMDAC integrado
Drivers instalados nv4_disp (6.14.11.6928 - nVIDIA ForceWare 69.28)
Tamaño de la memoria 256 MB
Sin embargo, ¡he instalado los últimos drivers descargados directamente del sitio de NVIDIA!
Les pongo las capturas de pantalla de lo que tengo (drivers no instalados) porque una vez que los he instalado ya no están los 3 conflictos que vemos en la captura de pantalla 2. -
Hola
¿Has conectado el conector de 6 pines PCI Express???
Porque creo que lo tiene, quizás no hay suficiente energía para que funcione correctamente. O bien tienes un cable previsto para este propósito en la fuente de alimentación o un adaptador ha sido proporcionado con la tarjeta gráfica. -
¡Sí, lo he conectado! Estoy dudando en devolverlo, espero que me lo acepten en Rue du Commerce.
Gracias por vuestras respuestas de todos modos, espero que alguno de vosotros tenga la idea genial. ¡jajaja! -
Ok, entonces antes de devolverla prueba la tarjeta gráfica en otro PC
Si el problema sigue ahí, sí, devuelve la tarjeta gráfica. -
a todo azar
Consejos de instalación:
Antes de instalar nuevos controladores, asegúrese de desinstalar todos los controladores de visualización NVIDIA instalados, utilizando el Panel de control de Windows. Seleccione Inicio > Panel de control > Agregar/Quitar programas, busque "Controladores de visualización de NVIDIA para Windows" o "Controladores de visualización de NVIDIA" y luego seleccione Eliminar
fuente nvidia
lbm -
Pr littlebig man, lo hago cada vez, es incluso evidente, en cuanto a probar en otro PC, intentaré ver eso mañana porque mi PC es en AGP :/
-
¡Novedades!
He llamado a rueducommerce y me van a hacer un crédito de 126€ en su sitio, con esta cantidad, ¿qué me aconsejan en el sitio? (tarjeta gráfica, por supuesto) Porque veo muchas 8600gt y gts pero me da un poco de miedo que no funcionen nuevamente, ¿qué piensan de ATI en su lugar? (sería para un uso esencialmente orientado hacia los videojuegos)
gracias a todos