Problema Freebox: la imagen de la TV se entrecorta

Resuelto
babycola Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
 Di -
Hola a todos, soy nueva en el sitio ...y en internet...!! Ya he tardado 2 horas en entender cómo publicar un mensaje!!!!! En fin, tengo un pequeño problema con mi recepción de TV bajo Free, algunas cadenas "saltan". Al principio (desde noviembre de 2007) eran todas las cadenas de NRJ y desde ayer (22/01/08) ¡TF1 también se une!!!! ¡No sé qué hacer!!! Además, mi recepción de TV sin Free es súper mala!!!! Estoy desesperada porque soy muy fan de Dr. House!!! Estoy bromeando pero es muy frustrante!! Gracias a todos por su ayuda.Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

22 réponses

• 1
  • 2
Ten

Buenas noches,

Si no has solucionado tu problema, prueba esto:

Si tienes la Freebox V5, ve a los parámetros de configuración del módulo de TV, "Visualización" y ajusta a 4/3, y el problema debería desaparecer (normalmente) ;-)
78
babycola Mensajes publicados 12 Estado Membre 2

¡Hola!!! ¡¡Muchísimas gracias, he hecho lo que dijiste y funciona!!! incluso mis canales de NRJ que fallaban desde el principio están funcionando!!! ¡¡Gracias de nuevo, realmente es un sitio genial para personas tan ignorantes como yo!!! jaja
2
ploum1

Hola,

tengo el mismo problema que babycola, es decir, los canales que se entrecortan, el sonido que cruje, etc... pero yo tengo una freebox V4.
Y desde ayer, incluso los canales del servicio público empiezan a saltar, ¡es infernal!
¿Cuál es el truco para una V4?

gracias de antemano
4
  • 1
  • 2