¿Agregar música a un CD grabado?
louise
-
tiph76600 -
tiph76600 -
Hola,
Me gustaría saber si es posible añadir música a un CD ya grabado.
Me explico, hace unos días grabé 3 canciones para mi madre que las necesitaba para su trabajo y ahora me dice que necesita 3 más. ¿Es posible grabarlas en el mismo CD? O si no, ¿cómo puedo borrar lo que ya está y empezar de nuevo? (es un CD-RW) Para la primera grabación utilicé el Windows Media Player...
Muchas gracias
louise
Me gustaría saber si es posible añadir música a un CD ya grabado.
Me explico, hace unos días grabé 3 canciones para mi madre que las necesitaba para su trabajo y ahora me dice que necesita 3 más. ¿Es posible grabarlas en el mismo CD? O si no, ¿cómo puedo borrar lo que ya está y empezar de nuevo? (es un CD-RW) Para la primera grabación utilicé el Windows Media Player...
Muchas gracias
louise
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11
8 respuestas
-
-
Re-hola,
Me doy cuenta de que olvidé especificar bien mi problema, cuando intento grabar estas 3 canciones adicionales, me dicen que inserte un CD virgen y entonces se abre mi reproductor de CD.
Creo que ya he dicho todo esta vez. -
-
Hola,
Para poder añadir música en un CD grabado, debe estar en multisessión, es decir, no finalizado. Esta opción se ofrece en el momento de la grabación.
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de buen gourmet. -
-
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema que Louise; ¿alguien puede ayudarme?
Por si acaso, estoy usando Vista.
Gracias de antemano. -