Casio exilim EX Z75
Resuelto
jeny17
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
maggie45 -
maggie45 -
Hola,
tengo una cámara digital Casio Exilim EX-Z75, y de un día para otro, ya no sé encender mi cámara, me aparece el mensaje de error “error de objetivo”. ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias
tengo una cámara digital Casio Exilim EX-Z75, y de un día para otro, ya no sé encender mi cámara, me aparece el mensaje de error “error de objetivo”. ¿Alguien puede ayudarme??
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
10 respuestas
-
Tengo el mismo problema, pero no encuentro ninguna solución en el último enlace. El mío no recibió ningún golpe. ¿Alguien tiene alguna solución desde hace tiempo? todavía tengo la garantía pero estoy en Brasil, así que es un poco complicado. ¡Gracias por vuestra ayuda!
-
Hola,
muchas gracias pero ya encontré la respuesta, simplemente bloqueada,
para el manual de uso puedes ir a www.casio-europe.com/fr/support
y podrás descargar el manual en pdf
Si tienes un problema, dímelo -
HOLA
No puedo responder a su pregunta, lo siento. Sin embargo, tengo un problema: no tengo el manual de usuario de la
CASIO EXILIM EX-Z75 en francés. Si es posible, ¿podría hacérmelo llegar?
GRACIAS A TODOS USTEDES -
Hola, tengo el mismo problema con mi dispositivo fotográfico... ¿cómo lo han resuelto ustedes????
cordialmente -
Hola,
Mi cosa estaba cerrada porque probablemente había encendido el dispositivo en su funda, así que la lente ya no salía y debo decir que jugué con ella con un cuchillo pequeño, muy delicadamente, para desbloquearla.
Si la lente se queda abierta, basta con cargar la batería por completo, y cuando la vuelvas a colocar intenta 2 o 3 veces y se cerrará.
Buena suerte
Jeny17 -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que Chachou, en una Exilim EX-Z70
"error de objetivo" y "intenta volver a ponerla en servicio".
¿Alguien ha salido de esto?
¡Gracias!-
He seguido otro consejo de Internet tonto (al creer a la persona) que decía apretar el objetivo y forzarlo a entrar, como si eso lo hubiera resuelto todo... Esta vez ya no puedo usar el aparato ni hacer nada con él: es sistemático "error de objetivo" ! Me volví a comprar la batería para nada, 8 euros de gasto en vano por consejos de Internet basura y mi aparato está arruinado esta vez !!!
-
-
-
Idem, comenzó por dejar de hacer el enfoque. Incluso lo desmonté, pero no cambió nada... Ahora, “se atasca” y da el mismo mensaje que ustedes y luego se apaga...
¿Problema mecánico insoluble?-
-
-
-
- eres una mentirosa!
la batería de mi cámara pedida este martes por la tarde en PRICE, ya llegó este miércoles al correo a pesar de que la tienda de hi-fi la había enviado en modo "écopli" así que poca velocidad! otra reseña en internet falsa porque no ha resuelto nada! el objetivo sigue bloqueado con los mismos mensajes de error! y la tienda de Neuville que indicaron no responde a mi correo desde el lunes, voy a llamarles mañana...
-
-
Hola,
Casio responde en parte a la pregunta.
ver: https://www.casio-europe.com/fr/assistance/faq/
luego ustedes deciden.
Desmontaje o reparación.
el mío aún está en garantía. -
Tuvis el mismo problema anoche. Necesito ayuda por favor porque no me pertenece y tengo que devolverlo lo antes posible. Muchas gracias.