Problema de fraccionamiento de línea en tabla de Word
Resuelto
larénion
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
yggdrasoli Mensajes publicados 215 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yggdrasoli Mensajes publicados 215 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En Word 2003, utilizo tablas de aproximadamente 7 a 8 columnas y filas de tabla bien llenas (de 15 a 20 líneas de texto).
Con este tipo de tablas solo logro tener de 2 a 3 celdas (filas de tabla) por hoja.
Tengo un problema porque Word a veces no quiere dividir las líneas en 2 páginas sucesivas. ¡Sigue llenando la misma hoja incluso si escribo 10,000 líneas!
He intentado marcar la casilla "dividir líneas en varias hojas" y "párrafos vinculados", pero no hay forma de que funcione.
¿Puedes ayudarme con esto? No sé cómo solucionarlo y estoy perdiendo un tiempo increíble con este problema.
Gracias de antemano
La Réunion
En Word 2003, utilizo tablas de aproximadamente 7 a 8 columnas y filas de tabla bien llenas (de 15 a 20 líneas de texto).
Con este tipo de tablas solo logro tener de 2 a 3 celdas (filas de tabla) por hoja.
Tengo un problema porque Word a veces no quiere dividir las líneas en 2 páginas sucesivas. ¡Sigue llenando la misma hoja incluso si escribo 10,000 líneas!
He intentado marcar la casilla "dividir líneas en varias hojas" y "párrafos vinculados", pero no hay forma de que funcione.
¿Puedes ayudarme con esto? No sé cómo solucionarlo y estoy perdiendo un tiempo increíble con este problema.
Gracias de antemano
La Réunion
Configuración: Windows XP media center office 2003 Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
1. clic izquierdo en cualquier parte de la tabla
2. menú tabla -> seleccionar -> tabla
3. menú tabla -> propiedades de la tabla
4. pestaña fila:
5. desmarcar "Permitir el salto..."
6. si está marcado, entonces desmarcar "Repetir en la parte superior de cada página..."
7. clic en Aceptar
8. clic izquierdo en la celda que se desea saltar
9. pestaña fila:
10. marcar "Permitir el salto..."
11. clic en Aceptar
para finalizar, si se ejecutó 6. entonces
12. clic izquierdo en la primera fila de la tabla
13. pestaña fila:
14. marcar "Repetir en la parte superior de cada página..."
15. clic en Aceptar
Eso es todo.