El tren del amor es azul como el mar.
deesse13
-
babaté 46 -
babaté 46 -
" El tren del amor, es azul como el mar, pero siempre tiene, una estrella que lo sigue. "
Era una hermosa canción de los años 60 (balada) para coquetear y soñar! ¿quién se acuerda? estoy buscando la letra y su intérprete.
Gracias a todos los que puedan ayudarme.
Era una hermosa canción de los años 60 (balada) para coquetear y soñar! ¿quién se acuerda? estoy buscando la letra y su intérprete.
Gracias a todos los que puedan ayudarme.
Enlaces relacionados:
- Explicación de la canción como si fueran niños.
- Palabra de es el amor, es el amor, no sé por qué te amo.
- ¿Quién es la actriz del videoclip de Keen'V Les Mots?
- Canción: Todos los hombres son amores
- todos los hombres son unos amores
- ¿Cuál es el título de la canción de los créditos finales de la película Five?
7 respuestas
-
¡BIEN HECHO ANNIE GOULD! El tityre está disponible en Virgin (busca en Google: annie gould le train de l'amour virginN). Se descarga muy fácilmente. Así lo hice. Y siempre es muy bonito. Besos a todos.
-
efectivamente, está bien pero ¿quién es?
--
¡el conocimiento solo tiene valor si se comparte! -
Eh... sin querer ofenderte, Gouby, ¡es precisamente lo que pide Deesse13!
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre. -
debe tratarse de John William, llevo tiempo buscándolo para descargarlo pero...sin éxito. Por otro lado, la versión en inglés de Clyde McPhatter "treasure of love" no está mal tampoco. Si no recuerdo mal, es azul como la noche (y no como el mar) y siempre hay una estrella que lo sigue.
-
Buenas noches Castor,
¡Gracias por tu ayuda! He buscado unos minutos en Google, pero sin éxito. Tengo algunos discos de John William, pero no este título; ¡es cierto que no pensé en él! Seguiré buscando en la red, ¡porque no estoy decidida a rendirme! Y tal vez alguien pueda ayudarnos, ¡quién sabe! Cordialmente
diosa
-
-
el tren del amor es azul como la noche pero siempre hay una estrella que lo sigue
Pusieron su dedo en el mapa
luego un día salieron con el corazón lleno de alegría
el tren del amor es azul como la noche pero siempre hay una estrella que lo sigue
No llevan más equipaje que sus veinte años
al final del viaje la vida les espera
el tren del amor es azul como la noche pero siempre hay una estrella que los sigue -
Buscando también esta canción en español, las letras son las siguientes
El tren del amor es azul como la noche
Pero siempre tiene una estrella que lo sigue
Los amantes acurrucados miran muy lejos
.......
Tienen como equipaje solo veinte años
Al final del viaje la vida los espera
El tren del amor, etc...
Esta canción data de los años 55/60 y creo que fue cantada por una mujer. -