Nokia original
Resuelto/Cerrado
riadh_10
-
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿cómo puedo saber si mi teléfono Nokia es original o no?
gracias
¿cómo puedo saber si mi teléfono Nokia es original o no?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
-
Hola, también estrella dieze 4zero dieze ¿funciona con los teléfonos chinos que no son de origen?
-
Para verificar la marca, compón el *diez06diez
y tendrás un número de esta forma: 000000 xx 0000000
si xx=02 es chino,
si xx=01 o 00 es de Francia y Finlandia.-
-
Hola a todos. Estoy respondiendo a tu comentario, dijiste que compones el imie (*#06#) y luego encuentras 02 ......
así que si no es verdad
si encuentras 02, es Emiratos
00 Francia
01 Finlandia
08 Alemania
03 nadie me conoce, yo también tengo 03 en mi Sony Ericsson
pero no es cuestión de que el 02 no sea original. -
-
-
-
-
es realmente muy fácil
como todo, Nokia también tiene su propia garantía (warranty). Bueno, para verificar si tu teléfono es original, solo tienes que verificar con estos números *#92702689#. Solo un Nokia original puede responder a esta solicitud. Tu teléfono mostrará el "lifetime". -
Hola, para verificar el Nokia original puedes marcar estrella, numeral, cuatro veces cero y numeral.
-
-
Hola,
¿cómo puedo saber si mi teléfono Nokia 6300 es original o no?
mi Nokia tiene la referencia: 358254/03/018600/2
gracias a ustedes-
Bonjour, me gustaría comprar un teléfono de la marca Nokia N97, pero me gustaría saber cómo puedo saber si es original o no. Gracias.
- Lo más sencillo es conocer el código del producto y el IMEI del teléfono y luego llamar al servicio al cliente de Nokia comunicándoles estas dos referencias para que le digan si realmente es un producto reconocido por Nokia.
Para conocer el IMEI, hay que marcar *#06# en el teclado del teléfono.
El código del producto, por su parte, está impreso en la etiqueta blanca situada debajo de la batería.
Es muy difícil de leer porque está escrito en un tamaño realmente pequeño (¡llevar una lupa!).
-
-
-
tienes el enlace que te permite verificar la originalidad de tu teléfono, solo tienes que ingresar el IMEI de tu teléfono y te dará toda la información necesaria:
https://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr -
Hola, yo también tengo el problema, seguí las instrucciones de "durtchy" a quien agradezco, pero no sé interpretar el resultado es decir: "Nokia 6300/19-08-08/V07.00/19-08-08/RM-217/ (c)Nokia/Language:v 07.00/ 19-08-08 RM-217 (c) Nokia/c"
Por favor, ¿esto indica la originalidad o lo contrario? Gracias otra vez y de antemano. -
-
Para verificar la marca, compón el *diez0000diez
y tendrás LA RESPUESTA
CHINA en Francia en Finlandia. -
Moi aussi, j'ai le même problème, mais quand j'appuie sur "diez" 0000diez, il y a une bande qui cloche et ça m'énerve. Est-ce que c'est original ou pas ? Merci d'avance.
-
Ingrese el siguiente código: * #06 #
Verá un nuevo código de 15 dígitos como este:
4 3 4 5 6 6 1 0 6 7 8 9 4 3 5
Si el séptimo y el octavo dígito son respectivamente 02 o 20, ha sido ensamblado en Emiratos o en China, países que producen teléfonos de muy mala calidad, y eso es muy triste para usted.
Si el séptimo y el octavo dígito son respectivamente 08 o 80, ha sido fabricado en Alemania, lo cual no está mal.
Si el séptimo y el octavo dígito son respectivamente 01 o 10, su teléfono ha sido fabricado en Finlandia, su calidad es buena.
Si el séptimo y el octavo dígito son 00, su teléfono proviene de Francia, país que fabrica lo mejor en telefonía móvil… -
-
Lo que usted afirma es falso (¡no hay fábrica de ensamblaje de teléfonos móviles Nokia en Francia!).
Para conocer el origen (es decir, para saber a qué país está destinado el producto) hay que mirar el código del producto que se encuentra dentro del móvil, debajo de la batería cuando se retira esta última.
Es un rectángulo blanco en el que se muestran varias informaciones: código del producto, país de fabricación, etc.
Un Nokia fabricado en una fábrica de Nokia en China o Corea es tan bueno como un Nokia fabricado en una fábrica de Nokia en Finlandia.
Todas son fábricas de Nokia controladas que siguen los mismos procedimientos de montaje.
A menudo, la gente tiene reticencias cuando se da cuenta de que su móvil Nokia ha sido ensamblado en China, pero no hay que olvidar que hay una diferencia entre un producto chino fabricado en una fábrica china y un producto de marca finlandesa fabricado en una fábrica de Nokia establecida en China.
Y no olvidemos que en lo que respecta a las tecnologías, ¡Asia está a la vanguardia! -
-
-
-
merci ZHDESIGNER, funciona bien y es más convincente... así que verifiqué con mi teléfono y dio el siguiente resultado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de números IMEI
A todos los teléfonos móviles se les asigna un código IMEI único de 15 dígitos al ser producidos. A continuación, puedes consultar toda la información conocida sobre el fabricante, el tipo de modelo y el país de aprobación de un dispositivo.
Consejo: El IMEI se puede mostrar en la mayoría de los teléfonos móviles marcando *#06#. De lo contrario, verifica la placa de conformidad debajo de la batería.
Introduce el número IMEI a continuación
Ejemplo: 350077-52-323751-3
Información sobre IMEI 352924026603600
Titular de Asignación de Tipo Nokia
Tipo de Equipo Móvil Nokia E71
Fase de Implementación GSM 2/2+
Evaluación de Validez del IMEI
Muy probable
Información sobre la asignación de rango
Fecha Estimada de Emisión de Rango Alrededor del primer trimestre de 2008
Cuerpo Reportante Junta Británica de Aprobaciones de Telecomunicaciones (BABT)
Mercado Primario Europa
Base Legal para Asignación Directiva de la UE R&TTE
Información sobre el formato del número
Presentación Completa del IMEI 352924-02-660360-0
Identificador del Cuerpo Reportante 35
Código de Asignación de Tipo 35292402
Número de Serie 660360
Dígito de Verificación 0
------------------------------------------------------------------------------------------------------ -
Presione lo siguiente en su móvil *#06# y aparecerá el número de identidad internacional del equipo móvil, verifique los séptimos y octavos números
SI el séptimo y octavo dígito son 02 o 20, eso significa que fue ensamblado en los Emiratos, lo cual es de muy mala calidad
SI el séptimo y octavo dígito son 08 o 80, eso significa que fue fabricado en Alemania, lo cual no está mal
SI el séptimo y octavo dígito son 01 o 10, eso significa que fue fabricado en Finlandia, lo cual es bueno
SI el séptimo y octavo dígito son 00, eso significa que fue fabricado en una fábrica original, que es la mejor calidad móvil
SI el séptimo y octavo dígito son 13, eso significa que fue ensamblado en Azerbaiyán, lo cual es de muy mala calidad y potencialmente muy peligroso para su salud. -
Buenas noches
Ya con la factura del teléfono luego puedes verificar que la batería sea original. Te pasaré por MP para darte las cosas que permitirán verificar la batería. El número IMEI debe coincidir con la caja, etc... El precio también debe darte una señal. -
-
Hola, tengo una idea. Vas a escribir este código en tu teléfono: *#06# y luego te dará una serie. Deberías verificar si es la misma que tienes en tus papeles y me gustaría que funcionara bien.
-
-
Hola, tengo una idea, vas a marcar este código en tu teléfono: *#06# y te dará una serie; deberías comprobar si es la misma que la que tienes en tus papeles, y me gustaría que funcionara bien.