Nokia original

Resuelto/Cerrado
riadh_10 -  
zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿cómo puedo saber si mi teléfono Nokia es original o no?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. spapo

Hola, también estrella dieze 4zero dieze ¿funciona con los teléfonos chinos que no son de origen?
    33
    1. seabou

d'origine kifahe yar hem al waledayn
      0
    2. anass

no, no es cierto
      0
    3. Nadine

Quítate la batería ahora, mira =)
      0
    4. 0000

khasni código flashear Nokia 1100 (ya lleva uno)
      0
    5. roms13

Buenas tardes, me gustaría desbloquear mi Nokia E72, ¿cómo puedo hacerlo?
      0
  2. Bob

Para verificar la marca, compón el *diez06diez
    y tendrás un número de esta forma: 000000 xx 0000000
    si xx=02 es chino,
    si xx=01 o 00 es de Francia y Finlandia.
    21
    1. Soufiane

para mí es: 359374031272293
      xx = 03, ¿entonces qué es?
      0
    2. made in algéria (23)

Hola a todos. Estoy respondiendo a tu comentario, dijiste que compones el imie (*#06#) y luego encuentras 02 ......
      así que si no es verdad
      si encuentras 02, es Emiratos
      00 Francia
      01 Finlandia
      08 Alemania
      03 nadie me conoce, yo también tengo 03 en mi Sony Ericsson
      pero no es cuestión de que el 02 no sea original.
      0
    3. made in algéria (23)

Si quieres saber si es original o no, hay una gran diferencia entre los dos, como la calidad de la canción y de la pantalla, y sobre todo de la cámara o con opciones adicionales (extrañas) como la pantalla táctil en el N95.
      0
    4. Yanix

He encontrado 00 que dice "Made in failand"!!
      0
    5. Psiquo

J'ai trouvé 04 est écrit "Hecho en Hungría...!"
      0
  3. tsitola

es realmente muy fácil
    como todo, Nokia también tiene su propia garantía (warranty). Bueno, para verificar si tu teléfono es original, solo tienes que verificar con estos números *#92702689#. Solo un Nokia original puede responder a esta solicitud. Tu teléfono mostrará el "lifetime".
    14
  4. durtchy

Hola, para verificar el Nokia original puedes marcar estrella, numeral, cuatro veces cero y numeral.
    9
    1. miss wiwi

Cuando escribo este código veo la serie de mi Nokia, ¿qué significa eso?
      0
    2. yassibne

Ce n'est pas clair, pouvez-vous reformuler votre demande ?
      0
  5. Bob

*#06#
    8
    1. brahim

Tengo un Nokia N96 chino, introduzco el código de formateo pero no funciona, ¿qué debo hacer?
      0
  6. megadeth

Hola,

¿cómo puedo saber si mi teléfono Nokia 6300 es original o no?
    mi Nokia tiene la referencia: 358254/03/018600/2

gracias a ustedes
    7
    1. jackson

Bonjour, me gustaría comprar un teléfono de la marca Nokia N97, pero me gustaría saber cómo puedo saber si es original o no. Gracias.
      0
      1. lifebloger > jackson

Lo más sencillo es conocer el código del producto y el IMEI del teléfono y luego llamar al servicio al cliente de Nokia comunicándoles estas dos referencias para que le digan si realmente es un producto reconocido por Nokia.
        Para conocer el IMEI, hay que marcar *#06# en el teclado del teléfono.
        El código del producto, por su parte, está impreso en la etiqueta blanca situada debajo de la batería.
        Es muy difícil de leer porque está escrito en un tamaño realmente pequeño (¡llevar una lupa!).
        0
    2. rachid 2 nokia n95 8gb

primo nunca comuniques tu IMEI por internet
      secundo tu teléfono es original
      0
  7. walou

Hola, yo también tengo el problema, seguí las instrucciones de "durtchy" a quien agradezco, pero no sé interpretar el resultado es decir: "Nokia 6300/19-08-08/V07.00/19-08-08/RM-217/ (c)Nokia/Language:v 07.00/ 19-08-08 RM-217 (c) Nokia/c"
    Por favor, ¿esto indica la originalidad o lo contrario? Gracias otra vez y de antemano.
    4
  8. abdsco25

Para verificar la marca, compón el *diez0000diez
    y tendrás LA RESPUESTA
    CHINA en Francia en Finlandia.
    4
  9. acgh

Moi aussi, j'ai le même problème, mais quand j'appuie sur "diez" 0000diez, il y a une bande qui cloche et ça m'énerve. Est-ce que c'est original ou pas ? Merci d'avance.
    3
    1. adnen

Ingrese el siguiente código: * #06 #

Verá un nuevo código de 15 dígitos como este:

4 3 4 5 6 6 1 0 6 7 8 9 4 3 5

Si el séptimo y el octavo dígito son respectivamente 02 o 20, ha sido ensamblado en Emiratos o en China, países que producen teléfonos de muy mala calidad, y eso es muy triste para usted.

Si el séptimo y el octavo dígito son respectivamente 08 o 80, ha sido fabricado en Alemania, lo cual no está mal.

Si el séptimo y el octavo dígito son respectivamente 01 o 10, su teléfono ha sido fabricado en Finlandia, su calidad es buena.

Si el séptimo y el octavo dígito son 00, su teléfono proviene de Francia, país que fabrica lo mejor en telefonía móvil…
      0
    2. Alilo > adnen

He encontrado un Nokia E71 chino con dos buses en el séptimo y octavo dígito que son 00 ?????
      0
    3. lifebloger > adnen

Lo que usted afirma es falso (¡no hay fábrica de ensamblaje de teléfonos móviles Nokia en Francia!).
      Para conocer el origen (es decir, para saber a qué país está destinado el producto) hay que mirar el código del producto que se encuentra dentro del móvil, debajo de la batería cuando se retira esta última.
      Es un rectángulo blanco en el que se muestran varias informaciones: código del producto, país de fabricación, etc.
      Un Nokia fabricado en una fábrica de Nokia en China o Corea es tan bueno como un Nokia fabricado en una fábrica de Nokia en Finlandia.
      Todas son fábricas de Nokia controladas que siguen los mismos procedimientos de montaje.
      A menudo, la gente tiene reticencias cuando se da cuenta de que su móvil Nokia ha sido ensamblado en China, pero no hay que olvidar que hay una diferencia entre un producto chino fabricado en una fábrica china y un producto de marca finlandesa fabricado en una fábrica de Nokia establecida en China.
      Y no olvidemos que en lo que respecta a las tecnologías, ¡Asia está a la vanguardia!
      0
    4. tsitola

hay que verificar bien, de hecho, porque están los NOKLA, N( )KIA... y muchos otros, todos fabricados en China.
      0
    5. aminos

No, amigo, estás equivocado, el Nokia chino no tiene ninguna relación con el verdadero Nokia. El verdadero Nokia se fabrica en Finlandia.
      0
  10. chakir

merci ZHDESIGNER, funciona bien y es más convincente... así que verifiqué con mi teléfono y dio el siguiente resultado:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Análisis de números IMEI

A todos los teléfonos móviles se les asigna un código IMEI único de 15 dígitos al ser producidos. A continuación, puedes consultar toda la información conocida sobre el fabricante, el tipo de modelo y el país de aprobación de un dispositivo.

Consejo: El IMEI se puede mostrar en la mayoría de los teléfonos móviles marcando *#06#. De lo contrario, verifica la placa de conformidad debajo de la batería.

Introduce el número IMEI a continuación

Ejemplo: 350077-52-323751-3

Información sobre IMEI 352924026603600

Titular de Asignación de Tipo Nokia
    Tipo de Equipo Móvil Nokia E71
    Fase de Implementación GSM 2/2+
    Evaluación de Validez del IMEI

Muy probable

Información sobre la asignación de rango

Fecha Estimada de Emisión de Rango Alrededor del primer trimestre de 2008
    Cuerpo Reportante Junta Británica de Aprobaciones de Telecomunicaciones (BABT)
    Mercado Primario Europa
    Base Legal para Asignación Directiva de la UE R&TTE

Información sobre el formato del número

Presentación Completa del IMEI 352924-02-660360-0
    Identificador del Cuerpo Reportante 35
    Código de Asignación de Tipo 35292402
    Número de Serie 660360
    Dígito de Verificación 0
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    3
  11. agazik

Presione lo siguiente en su móvil *#06# y aparecerá el número de identidad internacional del equipo móvil, verifique los séptimos y octavos números

SI el séptimo y octavo dígito son 02 o 20, eso significa que fue ensamblado en los Emiratos, lo cual es de muy mala calidad

SI el séptimo y octavo dígito son 08 o 80, eso significa que fue fabricado en Alemania, lo cual no está mal

SI el séptimo y octavo dígito son 01 o 10, eso significa que fue fabricado en Finlandia, lo cual es bueno

SI el séptimo y octavo dígito son 00, eso significa que fue fabricado en una fábrica original, que es la mejor calidad móvil

SI el séptimo y octavo dígito son 13, eso significa que fue ensamblado en Azerbaiyán, lo cual es de muy mala calidad y potencialmente muy peligroso para su salud.
    3
    1. Psiquo

¡Tengo 04 ...!
      0
    2. anglade1983

¡Tengo 04...! ¡Por favor, ayúdame si está bien o no! ¡¡¡!!!
      0
    3. hamza slater

¡Yo también tengo 04! ¿De dónde es? ¡Por favor, ayuda!

0
    4. kerouma08

¿Y para los Nokia fabricados en Noruega? ¿Son buenos o no? Ayúdenme por favor, es urgente.
      0
    5. salim

es un Nokia C, seguro, pero está fabricado bajo licencia.
      0
  12. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Buenas noches
    Ya con la factura del teléfono luego puedes verificar que la batería sea original. Te pasaré por MP para darte las cosas que permitirán verificar la batería. El número IMEI debe coincidir con la caja, etc... El precio también debe darte una señal.
    1
    1. tarekkord

ok, es claro, pero me gusta saber de un método más eficaz si mi Nokia 6300 es original o no??
      0
      1. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715 > tarekkord

Hola
        Ahora no estoy muy seguro, pero intenta ver con ellos, Nokia, si no tienen dos o tres cosas que te puedan dar que te permitan saber. Si es necesario, date el lujo de hacer que te lo periten.
        0
  13. yassine

Hola, tengo una idea. Vas a escribir este código en tu teléfono: *#06# y luego te dará una serie. Deberías verificar si es la misma que tienes en tus papeles y me gustaría que funcionara bien.
    0
  14. yassine

Hola, tengo una idea, vas a marcar este código en tu teléfono: *#06# y te dará una serie; deberías comprobar si es la misma que la que tienes en tus papeles, y me gustaría que funcionara bien.
    -1
    1. Dalila

Hola, he seguido tus instrucciones pero no encontré el mismo IEMI que el de mi batería :/ entonces, ¿mi NOKIA N8 es un "made in China" a pesar de que en su etiqueta dice que es de Finlandia de Nika Corporation???
      0
    2. Marouane

Dalila, yo también tengo el mismo problema. No te preocupes.
      0
    3. rabiiiiiiiii

mismo problema :)
      0
    4. IMEN

¿Tengo 04 C, qué???????????????
      0
    5. tounsi

¡Tengo 79!!!! ¿Qué es eso???
      0