Código de dinero para Los Sims 2 Mascotas y demás
Resuelto/Cerrado
cocodu12
-
Tengurou -
Tengurou -
hola a todos, me gustaría tener un código para conseguir dinero en Los Sims 2, Animales y compañía, por favor ayúdenme en PS2
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Entonces el código de dinero para Los Sims 2 animales y compañía es:
L1, L1, R1, X, X, Arriba es el código para hacer aparecer un gnomo tramposo
Una vez que el gnomo tramposo haya aparecido haz: triángulo, círculo, cruz, cuadrado, L1, R1 para obtener puntos de animal
Haz otro código para tener 10,000 simoleones:
triángulo, arriba, izquierda, abajo, derecha
y aquí están los códigos para el dinero. -
voy a decirte
haz aparecer al gnomo tramposo haciendo L1, L1, R1, X, X, flecha hacia arriba y normalmente después aparecerá el gnomo tramposo. Luego te acercas al gnomo y presionas círculo y haces arriba, izquierda, abajo, derecha para ganar 10,000 simflouze. Puedes hacerlo varias veces. -
-
Obtener 10 000 Simflouz
Una vez que la opción 'Avanzar 6 horas' esté activada, entra y sal del menú del gnomo tramposo sin activar nada. Ingresa Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R1. Obtener 10 000 Simflouz estará disponible al abrir el menú del gnomo tramposo. -
el código hay que ir en modo acha y presionar ctrl alt y c al mismo tiempo luego escribir en la barra que se pone en arriba:motherlode
-
He encontrado los códigos de dinero, pero no me dicen cómo usar los comandos L1, R1, etc. porque los utilizo pero no funcionan. ¿En qué momento del juego hay que hacerlo? Gracias.
-
-
Hola,
para ganar dinero primero debes activar al gnomo de trampa: L1, L1, R1, la cruz, la cruz y flecha arriba
después te pones delante de él y presionas: L1, L1, R1, cruz, cruz, flecha de arriba, cruz, triángulo, flecha de arriba, flecha de izquierda, flecha abajo, flecha de derecha, R1
bueno, espero haberte ayudado
-
-
Hola, también tengo el juego Los Sims 2 Mascotas en PS2, pero no puedo hacer aparecer al gnomo... ¿qué hago?
Gracias. -
Salut, sé cómo obtener mucho dinero. Hazte un amigo, intenta alcanzar el 76%. Luego ve cerca del personaje con el que tienes el 76% y presiona X. Ve a "diversos" y elige "proponer mudanza". Pero para que funcione, debes tener menos de 6 personas en tu familia; de lo contrario, te dirá "lamentablemente este sim no puede unirse a su familia". ¡Hasta pronto!
-
¿Cómo se obtienen códigos en el juego Los Sims 2: Animales y Compañía para la Wii?
Gracias por responderme.-
-
para el código de dinero, debes mantener presionada la tecla B al mismo tiempo que usas las flechas de la Wiimote: arriba, izquierda, abajo y derecha cuando estés en buena salud. Entonces verás al enano tramposo fuera de tu casa, háblale. Te dará 9,999 $.
Me llamo Thibault y cumplí 10 años en enero.
-
-
-
gracias, hay que hacer clic en el sitio propuesto y hacer aparecer al enano tramposo, luego aplicar el segundo método para ganar dinero.
-
Pour faire apparaître un loup sur son terrain dans Les Sims 2 : Animaux & Cie sur PC, tu dois utiliser le code de triche suivant :
1. Appuie sur `Ctrl` + `Shift` + `C` pour ouvrir la console de triche.
2. Tape `move_objects on` et appuie sur `Entrée`.
3. Ensuite, assure-toi que tu es en mode achat ou construction, puis place un loup en utilisant le code de loup.
Tu peux également attendre qu'un loup apparaisse spontanément dans les environs en laissant la partie se dérouler. -
-
Dame por favor cómo se hace el MSN de mi hermana mayor y gracias de antemano a todas las personas que quieran ayudarme, pero descosen el PS2
edición: correo. -
-
Cuando ingreso el código "mother lode" en la PC, mi ordenador se bloquea y aparece una pantalla azul con muchos signos extraños.
¿Cómo se hace para detener eso? -
Hola a todos, me gustaría saber cómo hacer para que mis sims no corran en PSP Sims 2 y Animal Crossing, por favor. Gracias.
-
-
Hola, lo siento, estoy en la misma situación que tú, pero vuestros códigos de trampa no funcionan...
¿Y también, dónde hay que introducir los códigos?
¿En la PS2 (PlayStation 2)???
¡Gracias de antemano! -
- 1
- 2
Siguiente