Código de dinero para Los Sims 2 Mascotas y demás

Resuelto/Cerrado
cocodu12 -  
 Tengurou -
hola a todos, me gustaría tener un código para conseguir dinero en Los Sims 2, Animales y compañía, por favor ayúdenme en PS2
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. Lisounette

Entonces el código de dinero para Los Sims 2 animales y compañía es:
    L1, L1, R1, X, X, Arriba es el código para hacer aparecer un gnomo tramposo
    Una vez que el gnomo tramposo haya aparecido haz: triángulo, círculo, cruz, cuadrado, L1, R1 para obtener puntos de animal
    Haz otro código para tener 10,000 simoleones:
    triángulo, arriba, izquierda, abajo, derecha
    y aquí están los códigos para el dinero.
    187
    1. Tengurou

¡Muchas gracias, esto me ayudará mucho en el juego ^^!
      0
  2. peter

voy a decirte

haz aparecer al gnomo tramposo haciendo L1, L1, R1, X, X, flecha hacia arriba y normalmente después aparecerá el gnomo tramposo. Luego te acercas al gnomo y presionas círculo y haces arriba, izquierda, abajo, derecha para ganar 10,000 simflouze. Puedes hacerlo varias veces.
    61
  3. cocodu73

<slt> me gustaría saber cómo hacer para que aparezca el enano tramposo.</slt>
    31
    1. 00007 Mensajes publicados 59 Estado Miembro 3

L1 L1 R1 X X ▲
      0
  4. jessy

Obtener 10 000 Simflouz

Una vez que la opción 'Avanzar 6 horas' esté activada, entra y sal del menú del gnomo tramposo sin activar nada. Ingresa Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, R1. Obtener 10 000 Simflouz estará disponible al abrir el menú del gnomo tramposo.
    24
    1. le code est incorscte

tu código es incorrecto porque lo he intentado varias veces o no es para la PS2, y si conoces uno para la PS2, por favor no dudes en dármelo.

gracias
      0
  5. uuioo4

el código hay que ir en modo acha y presionar ctrl alt y c al mismo tiempo luego escribir en la barra que se pone en arriba:motherlode
    23
  6. leatiti

He encontrado los códigos de dinero, pero no me dicen cómo usar los comandos L1, R1, etc. porque los utilizo pero no funcionan. ¿En qué momento del juego hay que hacerlo? Gracias.
    15
    1. louchi du 13

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. laure-nemo@hotmail.com

Hola,
      para ganar dinero primero debes activar al gnomo de trampa: L1, L1, R1, la cruz, la cruz y flecha arriba
      después te pones delante de él y presionas: L1, L1, R1, cruz, cruz, flecha de arriba, cruz, triángulo, flecha de arriba, flecha de izquierda, flecha abajo, flecha de derecha, R1
      bueno, espero haberte ayudado
      0
      1. LILOU > laure-nemo@hotmail.com

SÍ PERO TAMBIÉN FUNCIONA EN LA PSP
        0
      2. le code est incorecte > laure-nemo@hotmail.com

No, para nada, no funciona. Disculpa.
        1
  7. Fanny

Hola, también tengo el juego Los Sims 2 Mascotas en PS2, pero no puedo hacer aparecer al gnomo... ¿qué hago?
    Gracias.
    15
  8. gtre hgfsdszzr

Salut, sé cómo obtener mucho dinero. Hazte un amigo, intenta alcanzar el 76%. Luego ve cerca del personaje con el que tienes el 76% y presiona X. Ve a "diversos" y elige "proponer mudanza". Pero para que funcione, debes tener menos de 6 personas en tu familia; de lo contrario, te dirá "lamentablemente este sim no puede unirse a su familia". ¡Hasta pronto!
    11
  9. Aurilol

¿Cómo se obtienen códigos en el juego Los Sims 2: Animales y Compañía para la Wii?

Gracias por responderme.
    9
    1. Maijin Mensajes publicados 1388 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   352

Por enésima vez allí http://www.jeuxvideo.com/btajv99/etajvhtm/02607314.htm

0
    2. tibs

para el código de dinero, debes mantener presionada la tecla B al mismo tiempo que usas las flechas de la Wiimote: arriba, izquierda, abajo y derecha cuando estés en buena salud. Entonces verás al enano tramposo fuera de tu casa, háblale. Te dará 9,999 $.

Me llamo Thibault y cumplí 10 años en enero.
      0
  10. cocodu73

<slt> Me gustaría saber cómo hacer para que aparezca el gnomo tramposo.</slt>
    7
  11. walido-15

gracias, hay que hacer clic en el sitio propuesto y hacer aparecer al enano tramposo, luego aplicar el segundo método para ganar dinero.
    6
  12. mamac54

Pour faire apparaître un loup sur son terrain dans Les Sims 2 : Animaux & Cie sur PC, tu dois utiliser le code de triche suivant :

1. Appuie sur `Ctrl` + `Shift` + `C` pour ouvrir la console de triche.
    2. Tape `move_objects on` et appuie sur `Entrée`.
    3. Ensuite, assure-toi que tu es en mode achat ou construction, puis place un loup en utilisant le code de loup.

Tu peux également attendre qu'un loup apparaisse spontanément dans les environs en laissant la partie se dérouler.
    6
    1. Zebra_Girl 666666

¡Es fácil! Tienes que plantar muchos árboles en tu terreno porque a los lobos les gustan los terrenos boscosos y los bosques... Se parecen a grandes perros con ojos amarillos brillantes...

¿Cómo se hace para hacer aparecer al duende tramposo? ¡Por favor, paso a paso! (¡con precisión!)
      0
      1. ladiivaness > Zebra_Girl 666666

Hola, me gustaría saber si alguien sabe cómo y dónde ingresar los códigos para todas las tareas, rayas y colores de pelaje de los animales.

Son códigos del tipo (en ps2!):

EEGJ2YRZQQ1IQ9QHA64

EEGJ2YRQZZ1IQ9QHA64

EEGJ2YRQQZ1RQ9QHA64

Porque no encuentro a nadie que sepa... =(

Gracias de antemano
        0
  13. bryan91

Dame por favor cómo se hace el MSN de mi hermana mayor y gracias de antemano a todas las personas que quieran ayudarme, pero descosen el PS2

edición: correo.
    5
  14. didi

Salut, reste appuyé sur B en faisant un mouvement à gauche, puis à droite.
    5
  15. mama

Cuando ingreso el código "mother lode" en la PC, mi ordenador se bloquea y aparece una pantalla azul con muchos signos extraños.

¿Cómo se hace para detener eso?
    5
  16. sissy 72

Hola a todos, me gustaría saber cómo hacer para que mis sims no corran en PSP Sims 2 y Animal Crossing, por favor. Gracias.
    4
  17. blackrainbow-zolou Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1

Hola, lo siento, estoy en la misma situación que tú, pero vuestros códigos de trampa no funcionan...
    ¿Y también, dónde hay que introducir los códigos?
    ¿En la PS2 (PlayStation 2)???

¡Gracias de antemano!
    4
  18. gogo

Hay una tienda de animales en la plaza, hay que presionar el botón y poner el código.
    3
    1. Lee

Estoy desesperado por saber <ital>CUÁNDO</ital> hay que hacer el código LLRRXXAlto!
      => Los Sims 2 Mascotas y Compañía / PS2
      0
  • 1
  • 2