TNT chain on laptop with built-in TNT

andylau82 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 GL92 -
Hola,
Tengo un portátil con TNT integrada, marca Packard Bell easynote W7600. Quería preguntarte cómo puedo ver los canales de TNT. Porque en casa no logro verlos con el software de Windows XP Media Center (Media Center). No detecta ningún canal, incluso si ya conecté la antena, vivo en Toulouse donde cubre la TNT. ¿Podrías decirme cómo activar mi tarjeta TNT o ver los canales?
Gracias, espero tu ayuda con impaciencia
Configuración: Windows XP Media Center Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. balou

¿Has encontrado una solución?
    Quiero comprar una computadora con TNT integrada ( HP DV7-1070 ef) para ver los canales de la TNT. Pensé que sería fácil conectarse a esos programas, pero tu llamada de ayuda un poco antigua tal vez haya encontrado su solución. Por favor, dame la solución si la has encontrado.
    3
  2. xavatelo Mensajes publicados 84 Estado Miembro 5

Hola a todos, tengo la Neuf Box 4 y cuando quiero ver la TDT la imagen se entrecorta. ¿Qué puedo hacer? gracias.
    2
  3. andylau82

Hola, disculpa, hasta ahora no encuentro una solución, pero bueno, no pasa nada, porque uso mi tele en casa para ver las cadenas TNT. Por otro lado, si quieres comprar un PC con TNT integrado, no tendrás ningún problema creo, porque en la época en que compré mi portátil, eliminaré todos los programas, incluido el de ver TNT, e instalé una nueva versión de Windows XP, por eso tengo esos problemas.

Bueno, eso es todo.
    1
  4. Nanou

Tengo un HP - tuner TNT - grabador - también - es genial - Estoy en Vista - Hace falta Windows Media Center - Conecta un cable - digo bien un cable de antena, literalmente - como si conectaras tu televisor - Las antenas proporcionadas supuestamente compatibles son malas a menos que vivas al pie de la Torre Eiffel!!! Conectas tu cable a la entrada de antena - Media Center es muy explícito - fácil de manejar - sigues las instrucciones - busca solo las retransmisiones y coloca incluso los canales - Pon un repartidor en la entrada de antena de la pared - una salida para la TV - una salida para la PC -
    ¿No es simple así?
    1
    1. GL92

Buenas noches Nanou,

¿Cuál es la referencia de tu HP, por favor?
      ¿Es que hay que llevar su cable de antena en cada desplazamiento?

Gracias por tu contribución.
      Que tengas una buena noche.
      0