Cámara de video digital Digitech DV136-Kliver

CROC -  
frim_qui_mousse Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,
me regalaron esta cámara. con la tarjeta SD, cuando la enciendo me dice FULL; instalé el CD en la PC, pero no puedo acceder a la tarjeta para formatearla por ejemplo. tengo el mensaje “imposible de satisfacer la solicitud debido a un error de dispositivo de E/S”.
O cuando hago doble clic en el icono de la “PC Camera” que instalé en el escritorio, me sale el mensaje “CANNOT CONNECT TO DEVICE”
¿hay un procedimiento a seguir “en orden” que no haya seguido? ¡gracias por vuestra ayuda!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

15 respuestas

Gregleens
 
Hola,

Tengo el mismo problema que tú, aparece "full" en la pantalla de la cámara y es imposible tomar una foto o grabar video!!!
he intentado formatear desde la cámara, desde la pc nada. Es realmente un artilugio este cacharro. Qué pena. Si encuentras la solución, me interesa.
1
simour
 
Yo también estoy interesado, obtuve este DV a través de Bruneau con la tarjeta SD Integral de 1GB. lo que proponían en promoción.

y tengo exactamente el mismo problema, tal vez la tarjeta SD no sea compatible, al final, no tengo otra tarjeta para probar.

voy a intentar llamar a Bruneau el lunes, tal vez ellos lo sepan.
1
fan
 
el mismo problema: pude filmar y ahora el reloj/LED queda encendido todo el tiempo, no pude instalar el CD tampoco, ¿qué debo hacer para vaciar la tarjeta? no sé.
0
alessandro3001 > fan
 
Para hacer funcionar una tarjeta SD en la cámara DV136 y por lo tanto dejar de ver el mensaje "full", aquí está la solución que he encontrado y que funciona sin problemas: hay que pasar por un formateo completo utilizando una cámara digital (yo formateé con mi Pentax). Para borrar la tarjeta de nuevo cuando esté llena, volver a formatearla desde tu cámara digital… si es que dispones de una.
Alessandro
0
croc
 
voy a contactar a la empresa que me la envió. te mantengo al tanto.
1
Alessandro3001 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
Conseguí hacer funcionar una tarjeta SD Kingston... ¡Ya no aparece el mensaje "full"!
La solución es no formatear nunca la tarjeta con la computadora. Formatea con otro aparato de fotografía digital (yo tengo una Pentax) y ¡listo! Por cierto, me parece que en la documentación del DV136 se especifica que el formateo no debe hacerse con un ordenador.
1
jagman
 
Mensaje para CROC, si tienen una solución a sus problemas, sería amable de comunicarla también, muchas gracias.
0
croc
 
hola, por supuesto haré llegar la información que obtenga.
0
Patrick
 
Queridos amigos,
Tenía el mismo problema (pantalla FULL) con mi cámara regalata por Bruneau y la tarjeta SD Integral de 1GB propuesta.
Formatear la tarjeta en la computadora eliminó el mensaje <FULL> en la cámara, pero esta aún no funcionó.
Una tarjeta nueva, del mismo tipo, funcionó de inmediato.
La tarjeta que no funciona en el DV136 puede, sin embargo, usarse en otros dispositivos digitales.
¿Qué dicen ustedes?
0
mireio
 
gracias patrick por la solución del “full”

en lo que a mí respecta, no puedo abrir el programa

me aparece el mensaje “can not connect to device”
creo que es un tema de controlador.
gracias por responderme
y felices fiestas patrick
mireio
0
simour
 
¿Con qué sistema de archivos formataste la tarjeta?

Gracias
0
Patrick
 
Lo formateé en Windows XP.
0
Tatoon
 
Yo acabo de recibirlo y me gustaría ponerlo en funcionamiento para cuando vaya a esquiar en febrero, ya que lo obtuve gratis. Pero me aparece el mensaje NO CARD. Aunque he puesto dentro una tarjeta SD de 128 MB que funciona en la cámara digital de mis padres.
Por favor, los que vuestro dispositivo funciona, ¿podríais decirme qué marca de tarjeta SD tenéis? Gracias.
0
pas
 
yo también tengo problemas con el dispositivo, no puedo instalar el software, ¿cómo es posible??????
0
maldivien
 
Oye oye

Yo he insertado una SD de 2 GB, funciona impecable, incluso bastante agradable para un regalo.
0
André > maldivien
 
¿Qué marca de tarjeta? ¿Qué velocidad? ¿SD normal o SDHC?
¿Alguien ha probado con 4 GB?
0
mireio
 
Gracias por tomarte el tiempo para resolver este problema común para muchos.

Mi tarjeta SD de 1 GB es de tipo normal
la formateé en el ordenador...... lo que no debía hacerse, está indicado en el manual

he entendido que la formatee en un dispositivo digital....

lo que me gustaría ver resuelto es la apertura del software
recibo el mensaje NO SE PUEDE CONECTAR AL DISPOSITIVO
¿conocen el procedimiento a seguir.....

muchas gracias
mireo
cuidado con los chocolates
0
André
 
Acabo de recibir el dispositivo, ni siquiera tengo todavía la tarjeta (por eso mi pregunta), aún no he instalado el software.
En cuanto tenga mi tarjeta, me pongo con ello y comunicaré mis descubrimientos.
Mientras tanto, no dudes en seguir buscando.
Buena suerte y hasta pronto. André.
0
André
 
Como prometido, aquí está mi experiencia.
Compré una tarjeta SD de 1 GB de SanDisk. La desempaqueté y la coloqué en mi cámara.
Encendí la cámara y tomé un par de fotos y videos.
Conecté la cámara mediante USB a mi PC. Seleccioné la cámara (conocida por mi PC como un disco USB).
Entré en la carpeta DCIM, seleccioné todo y lo moví a una carpeta en mi PC.
Miré las fotos y los videos en mi PC. Están ahí y se pueden manejar. La calidad es pobre.
Debido al movimiento de las fotos a mi PC, la tarjeta SD queda vacía de nuevo y lista para ser utilizada.
Entonces, no formateé nada.
Creo que es importante usar una tarjeta SD de 1 GB (no más grande).

No tuve éxito en activar y usar el FLASH de la cámara.
Si alguien tiene el procedimiento para habilitar el flash, siempre bienvenido.
Eso es todo, comprar. André.
0
Dora d
 
Esta cámara venida de China probablemente es solo un juguete de M...., solo sirve para ir a la basura.
0
André
 
Dora, tu as probablement raison à propos de la caméra. Peut-être pas assez bien pour le recyclage !?
André.
0
frim_qui_mousse Mensajes publicados 19 Estado Miembro
 
justo es ahí donde acabo de conseguir uno :D

entonces vuelvo este tema porque me gustaría tener un escaneo de la nota/aviso.
gracias ;)
0
MlleDomitille Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Hola
sé que el tema es desde el 3 de agosto pero yo tampoco puedo avanzar
si tenéis la solución no dudéis ^^
0