Astérix en los Juegos Olímpicos — Nintendo DS

Jerem-67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Microbe -
Hola,
Compré hace unos días el juego Asterix en los Juegos Olímpicos para la Nintendo DS.
Pero tengo un pequeño problema: estoy atascado en la prueba de corsos, el salto triple, porque no logro avanzar más de 5 m, aunque me parece que giro bien y rápido.
Muchas gracias por todas sus respuestas

39 respuestas

• 1
  • 2
  1. robinou210804

Estoy atascado un poco más allá de ustedes, ya conseguí las medallas de bronce hasta la prueba normanda!!!
    No entiendo cómo usar los bonos comprados...
    por cierto, para obtener medallas hay que batir récords en distintas disciplinas (no todas necesariamente) de la prueba; para la olla hay que soplar para que ocurran cosas y hay que tocar 3 alimentos (evitar arañas...) de lo contrario la olla desaparece en cuanto tienes tus 3 alimentos, hay que mezclar y aparece una nueva olla...; para los saltos triples hay que correr rápido antes de la línea, tocar el círculo (pequeño arriba) para saltar, girar rápido (gran círculo medio); cuando estás en el aire en cuanto desciendes aparece un pequeño círculo hay que golpearlo y then girar.... para lograrlo hay que acercarse lo más posible a la línea.
    Ánimo a todos
    7
    1. lili

Yo también tengo el mismo problema con las bonificaciones; no sé cómo usarlas, pero cada vez que tomo 1 y bajo, se quita 1, así que pierdo puntos. ¿Podrías ayudarme, por favor?
      0
    2. lili

hola, he encontrado cómo se hace para usar los bonos: hay que usar las L o R que están en los bordes de tu DS, pero hay que elegir tus bonos antes de la prueba
      0
    3. juju

merci !!! :D
      0
    4. lecyberboss

hay que presionar la tecla L durante la prueba :)
      0
  2. nichigo

no entendí el juego de las marmitas (la última prueba de las pruebas griegas)
    4
    1. cime

hay que soplar al micrófono para que aparezcan los ingredientes
      0
      1. lili > cime

sí y luego hay que dar vueltas la cuchara
        0
  3. laure

veo que fuiste más allá que yo. sabes cómo usar los bonos?
    2
    1. GrosseLance

Para usar bonificaciones hay que pulsar L o R
      Yo tengo una medalla de plata en todas partes
      Para obtener el oro hay que usar bonificaciones!
      0
    2. GrosseLance

INDICE:
      Si vemos la cabeza de Idéfix, significa que hay que soplar
      Está en:

Prepara la poción
      Salto de altura
      Extinción de antorchas
      Tiro a los tórtolas

Y así nos vemos a+
      PD: yo tengo una medalla de plata en todas
      y en las pruebas galaicas oro
      y también en las griegas
      0
  4. dovi

Entiendo cómo ganar la primera medalla que se desbloquea. Ya hice las tres pruebas, gané y no aparece la medalla... así que no entiendo todo.
    gracias
    2
    1. alakazam le grand

normal

lo felicitas una vez cuando tienes la corona enérb
      segundo vez medalla de bronce etc...
      0
    2. tyranno

Hay que rehacer el nivel.
      0
  5. jojo02310

hola ,
    es muy sencillo para el salto triple, debes hacer:
    avanzas hasta la línea siguiente y con tu stylus giras, luego habrá un círculo con otro círculo; presionas con el stylus sobre el círculo y una vez, luego repite esta maniobra 3 veces
    para la prueba de la olla con las pociones, primero hay que dar unos suspiros sobre el micro; después aparecerán los ingredientes; no tomes cualquier cosa, creo que no hay que tomar la lira, los zapatos y una especie de escorpión y aún otros; y para lo que hay que tomar, hay como:
    el queso, la zanahoria, el tomate, etc...

voila, chao
    2
    1. tom

no puedo ayudarte con eso.
      0
      1. pouneii-x3 > tom

hola tom
        para ganar la prueba de las barras paralelas hay que girar lo más rápido posible hacia la derecha
        0
    2. lili

y si no llegas toma un bono
      0
    3. Microbe

Hola, soy yo. Estoy bloqueado al lanzar la columna; no paso de los 20 m.
      0
  6. astro

hola
    para apagar las antorchas, coloca tu stylus sobre la antorcha y sopla en el micrófono
    2
  7. Paulikiwi

Hola a todos!
    Soy como tú OLIVE, estoy bloqueada exactamente en el mismo lugar que tú, no puedo superar los 44 metros mientras en el entrenamiento hago 55 metros, y tampoco puedo usar los bonificaciones...
    Por favor, ayúdanos, ¡quiero terminar el juego!!
    Gracias de antemano :)
    2
  8. nichigo

Pues resulta que ya está, llego al triple salto y eso es lo que no termino de entender.
    1
    1. lili

el triple salto hay que girar hasta que se vea un círculo; hay que golpear el círculo y luego volver a hacer aparecer el círculo y hay que volver a golpear el círculo y volver a girar todo lo que sea posible
      0
  9. jeje

Hola, estoy bloqueado para ir a la prueba de goths. ¿cómo se hace para conseguir medallas? gracias
    1
    1. moi

hay que hacer la prueba 4 veces (una bronce, luego plata y finalmente oro)
      0
  10. pépite02

Estoy atascada también, no logro obtener ninguna medalla; sin embargo he completado las 4 pruebas de los JO. ¿cómo hacerlo? ya no puedo avanzar en absoluto????
    1
    1. lili

hay que intentar hacer todas las pruebas 4 veces y eso debe desbloquear otras cosas.
      0
  11. christelle

Estoy bloqueado en el nivel de la prueba romanas en el «juego gran sapo» y no entiendo cómo hay que hacer para lograr devolver a los sapos???

Gracias por sus respuestas
    1
    1. lili

hay que pisarlos cuando estén a la altura de la cabeza de Obelix!!!
      0
  12. MIKE63

Hola.
    ¡No soy muy fuerte!
    Ya estoy bloqueado en el lanzamiento de menhir en los juegos galos.
    No llego a los 29,50 m
    ¿Cómo hacerlo?
    Gracias
    1
    1. titimomo

hay que usar el estilete en un movimiento inclinado.
      0
      1. MIKE63 > titimomo

Hola,
        Si tu respuesta es para MIKE63, muchas gracias.
        Pero ¿hay que inclinar el bolígrafo/stylet en la dirección del chorro del menhir u otra cosa?
        ¿Hay que inclinarlo mucho?
        Muchas gracias de nuevo.
        Nos vemos
        0
      2. GrosseLance > MIKE63

Miras al principio hay un stilettо
        para mostrarte en qué dirección, ¿vale?
        0
    2. lili

oh peor si realmente no puedes lograrlo compra un bono para lanzarlo
      0
  13. zann95

para usar las bonificaciones hay que pulsar L O U delante de lanzarlas o durante la prueba; según el tipo de prueba hay que ganar las medallas de plata y oro para desbloquear todos los niveles
    1
  14. loveds Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¡hola!
    yo estoy bloqueada con el curling, así que si alguien sabe cómo se hace, ¿podrían ayudarme por favor?
    1
    1. lili

hay que frotar lo más posible y no lanzar demasiado al principio, y cuando llegues cerca del círculo debes dejar de frotar con la escoba
      0
  15. balfroid2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Yo también estoy atascado/a en la prueba de las ollas, donde hay que preparar la poción (la última prueba griega). ¿Alguien puede explicármelo?
    1
    1. mélanie

hola,

el juego de las ollas es muy simple en realidad. yo también tenía muchas dificultades al principio. en realidad hay que soplar al micrófono, lo que te permitirá hacer que aparezcan los alimentos y luego hacer clic sobre ellos para que caigan en la olla.
      0
      1. loulou > mélanie

gracias, no lo había entendido con las ollas, gracias de nuevo
        0
    2. lili

sí, pero hay que elegir los ingredientes correctos; de lo contrario no funciona. hay que elegir aquellos con el humo verde.
      0
  16. balfroid2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

muchas gracias por la respuesta
    1
  17. balfroid2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

¿MISMO? NO PUEDO ENVIAR LAS SARDINAS. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
    1
    1. astro

hola
      para devolver a los sapos, hay que poner la punta de tu pluma sobre ellos cuando llegan y Obélix hará caras. Llegarán al pozo.
      Ánimo
      0
  18. balfroid2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

lo siento pero tengo otra pregunta. me pregunto por qué no tengo acceso a la prueba de los goh ts (gohts) aunque ya pasé las pruebas gaulesas, egipcias, griegas y romanas. ¿alguien puede ayudarme?
    1
    1. cococcinelle Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Para poder acceder a varias pruebas hay que, probablemente, ganar las medallas de bronce, plata o oro repitiendo las pruebas.
      0
    2. lili

intente ganar todas las medallas de oro, plata, bronce, etc.
      0
  19. ninoutch

Yo también estoy atascado en la última prueba griega, el juego de la poción me está agotando la paciencia, ¿cómo se hace, por favor?
    1
  20. tefou

Yo también estoy bloqueado/a en la preparación de la poción, no logro encontrar los ingredientes, ¡nada funciona! ¡necesito ayuda, por favor!
    1
    1. lili

sopla en tu micrófono de ds luego elige los ingredientes estilo fruta o verdura pero no los otros y gira la cuchara y repite la operación hasta que ya no tengas poción para prestar
      0
  • 1
  • 2