Cambiar la batería de rescate ipaq 1930
tchplessis
-
cheick maguiraga -
cheick maguiraga -
Hola, ¿Podrías ayudarme con el cambio de la pila de respaldo de mi HP iPAQ 1930 que ya no carga y también dónde puedo conseguir esa batería? Gracias por tus respuestas
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola
No tengo la solución y he empezado a desmontar sin poder esperar la batería (temo hacer tonterías), a veces no es demasiado grave, aunque la pantalla se apague hay que recargar de inmediato y los datos no se pierden.
Saludos cordiales -
hola... encontré un sitio interesante: https://www.ipaqrepair.co.uk/ipaq-parts/ipaq-spares?product_id=538
que muestra la famosa batería de repuesto de ipaq 1930 y se puede pedir en línea. para desmontar el ipaq no es complicado, hay que quitar las 4 pequeñas tornillos en la parte superior e inferior + un tornillo oculto bajo una pequeña pegatina en el centro junto a la batería principal, luego levantas la tapa desde la parte superior y la haces deslizar hacia abajo... tu pequeña pila se encuentra justo abajo a la izquierda como verás en la foto del sitio.
nos vemos -
Encuentras baterías por todas partes en la red, buscas la referencia de tu producto en Google y encuentras muchos sitios.
-
Buenas noches,
¿has encontrado la solución? porque tengo el mismo problema que tú con mi batería externa en un Ipaq RX 3715 ??? -
hola,
¿has encontrado la solución para cambiar la batería de respaldo ???
tengo el mismo problema en un ipaq 1930
gracias por tu respuesta -