Cambiar la batería de rescate ipaq 1930

tchplessis -  
 cheick maguiraga -
Hola, ¿Podrías ayudarme con el cambio de la pila de respaldo de mi HP iPAQ 1930 que ya no carga y también dónde puedo conseguir esa batería? Gracias por tus respuestas
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. tch91157

Hola
    No tengo la solución y he empezado a desmontar sin poder esperar la batería (temo hacer tonterías), a veces no es demasiado grave, aunque la pantalla se apague hay que recargar de inmediato y los datos no se pierden.
    Saludos cordiales
    1
  2. chris

hola... encontré un sitio interesante: https://www.ipaqrepair.co.uk/ipaq-parts/ipaq-spares?product_id=538
    que muestra la famosa batería de repuesto de ipaq 1930 y se puede pedir en línea. para desmontar el ipaq no es complicado, hay que quitar las 4 pequeñas tornillos en la parte superior e inferior + un tornillo oculto bajo una pequeña pegatina en el centro junto a la batería principal, luego levantas la tapa desde la parte superior y la haces deslizar hacia abajo... tu pequeña pila se encuentra justo abajo a la izquierda como verás en la foto del sitio.
    nos vemos
    1
    1. tchplessis

Hola
      gracias por la información
      0
  3. lastardelom

Encuentras baterías por todas partes en la red, buscas la referencia de tu producto en Google y encuentras muchos sitios.
    0
    1. tchplessis Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La batería de seguridad es una pequeña pila botón y hay que abrir el pocket PC; eso es más bien mi problema, me gustaría encontrar a alguien que ya haya hecho la maniobra.
      gracias
      0
  4. patval59

Buenas noches,

¿has encontrado la solución? porque tengo el mismo problema que tú con mi batería externa en un Ipaq RX 3715 ???
    0
  5. chris

hola,
    ¿has encontrado la solución para cambiar la batería de respaldo ???
    tengo el mismo problema en un ipaq 1930
    gracias por tu respuesta
    0