Sims 2 Náufragos DS: Isla a la izquierda.

Marine789 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
 jadi161 -
No consigo llegar a la isla de la izquierda, ¿cómo hacer?

13 respuestas

1. Marine789 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 2

Pero, ¿cómo lo hago?
    2
  2. thaliounette Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Necesitas construir una barca con el tronco de árbol que se encuentra después del cocinero
    ¡Mucho ánimo!
    1
    1. keridwen

no sé dónde se encuentra el cocinero ¿es el personaje 1 2 3 4 que encontramos? gracias
      responder
      0
  3. portugal65

hola, ¿cómo estás? yo tampoco sé qué hacer con el tron.
    1
  4. Marine789 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 2

Y además, en la tercera isla no encuentro a la estudiante, ¿dónde está?
    0
  5. popo

pero yo no logro construir un regadero y tampoco tengo herramientas para fabricarlo, ¿podrías ayudarme?
    0
  6. kokaine

el tron se tiene que hacer las misiones hasta que el cocinero te dé un buril y hace falta un martillo (a construir) creo. luego ve hacia el tronco y haz que se construya; tomará 3 días, Sim, y está bien.

la estudiante ha dejado a la izquierda del icono del pez en la tercera isla, a la derecha de la tienda hay un matorral y ella está dentro.

para el regador hay que terminar las misiones de la granjera, luego agarrar bambú, hacerlos crecer, luego talarlos y el "reservorio" que falta llega por el gran paquete.

a+ espero haber ayudado.
    0
  7. AdelAsAutrelle

hola a todos soy coinC después de la estudiante ya lo visité todo pero ya no encuentro nada realmente soy coinC terminé las misiones con la estudiante pero después estoy bloqueado ¿a dónde hay que ir? por favor ayúdenme no sé qué hacer esto es agotador!!!
    POR FAVOR DÍGANME A DÓNDE TENER QUE IR !!!! gracias ... ?
    0
  8. kim

Hola, ¿sabes cómo fabricar el martillo? Gracias por tus respuestas.
    0
  9. greg

Hice la barca con el tronco, pero no logro ir a la tercera isla. ¿Kelkin puede ayudarme, por favor?
    0
    1. louna82 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿ ves la flecha en el suelo frente a la barca ? si sí, entonces vas allí con tu estilo, subes a la barca y haces usar la canoa; si la flecha no está en el suelo, tienes que terminar de construir la canoa haciendo como si te subieras a ella, a menos que haya escrito "construir la canoa". voilà, espero que haya ayudado.
      0
    2. viki

es bastante largo de fabricar, y una vez terminado es un poco raro, hay que hacer clic varias veces en la flecha de salida y te dará "utilizar canoa"
      0
  10. jadi161

hola, no sé cómo hacer crecer la banana tree en la granja de la granjera

gracias por responderme.
    0