Controlador para IDE ATA/ATAPI?

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He hecho un análisis de todo mi sistema y de los controladores con un software. El 90% está bien. Hay un 10% que se encuentra en: Controladores IDE ATA/ATAPI >>> Controladores IDE VIA PCI Bus Master
Tengo un problema de sonido para reproducir mis discos de audio en mi lector de CD-ROM, y el problema estaría ahí.......
Me sugieren una actualización del controlador. Pero también sugieren que pague bastante caro!! :D
¿Hay alguien que me pueda decir qué significa realmente todo esto (no entiendo muy bien el lenguaje informático) y dónde y qué controlador debo descargar y también cómo instalarlo, los pasos? Hace meses que estoy intentando solucionar el problema!!! ¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

6 respuestas

Usuario anónimo

debes descargar los controladores de tu disco duro, ve al sitio del fabricante de tu HDD y descarga sus controladores
--

Recuerda marcar "resuelto" si es el caso
5
Usuario anónimo

¡Gracias a ti! Estoy intentando averiguar cuáles son los controladores que necesito, con Everest. ¡Gracias!
1
Usuario anónimo

Gracias, pero ¿cómo voy a saber el nombre del fabricante de mi disco duro? ¿Dónde puedo ver la información? ¿Debería ir a un sitio como: Microsoft Windows 98??? Ya que ese es mi sistema operativo. ¿Conoces el sitio al que debería ir para los drivers? ¿Podré saber fácilmente el nombre de los drivers que tengo que descargar? Disculpa, no es fácil todo esto. Tu ayuda es apreciada, Dante-33.
0
Usuario anónimo

¡Hola gatita!!!
Para tener una idea de la marca de tu disco duro, debes descargar "EVEREST", que no solo proporciona información sobre el hardware, sino también sobre los programas. El programa indica, por lo tanto, mucha información sobre el sistema operativo, los programas instalados, las carpetas compartidas en la red, además de los enlaces de los sitios de descargas, aquí está el enlace:
http://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/optimiseurs_et_tests/fiches/30729.html
esperando que tu problema se resuelva.
¡Nos vemos!
0
cwong

Hola,

Por favor, ayúdenme, ¿alguien puede darme el controlador SATA RAID del Toshiba Satellite L40 - 14Y?
Gracias de antemano.
0
Usuario anónimo

Gracias. Voy a pasar a Windows XP, al final será más simple...
0