Controlador Big Ben para PC
Resuelto
etiennelemarie
-
Judu19 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Judu19 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un controlador BigBen Interactive que es perfectamente reconocido e instalado por mi PC. Me gustaría usarlo para jugar a PEsoccer, pero no funciona durante la configuración de las teclas... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Tengo un controlador BigBen Interactive que es perfectamente reconocido e instalado por mi PC. Me gustaría usarlo para jugar a PEsoccer, pero no funciona durante la configuración de las teclas... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
--
-=^^=-
"Los Little Searchers" -------> ¡escuchar urgentemente! (no, no, no es publicidad...)
La cruceta es injugable (injugable en el sentido de que no se puede jugar normalmente). Las flechas izquierda y derecha no son correctas.
Por ejemplo, en el juego de pelea Mortal Kombat se utilizan a menudo adelante, atrás y abajo para movimientos especiales. Para realizar un barrido: realmente muy sencillo, hay que hacer atrás + patada baja.
Es muy simple, pero esta cruz nos molesta porque lo que sucede es que realizamos un salto hacia atrás... ¿Entiendes? No podemos ir a la izquierda o a la derecha normalmente sin que la tecla de arriba o abajo se mezcle.
¡Una estafa este mando!