Controlador Big Ben para PC

Resuelto
etiennelemarie -  
Judu19 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un controlador BigBen Interactive que es perfectamente reconocido e instalado por mi PC. Me gustaría usarlo para jugar a PEsoccer, pero no funciona durante la configuración de las teclas... ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

bibbil

Tengo el mismo problema, genial la respuesta superthevip . . .
10
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador 1 454

Solo quería decir que bigb**, ¡no es una marca confiable en absoluto!
--
-=^^=-
"Los Little Searchers" -------> ¡escuchar urgentemente! (no, no, no es publicidad...)
0
xxxxx

No consigo conectar el mando Bigben a mi PC. Es normal, he mirado en todas partes, incluso detrás, y no hay nada.
0
pred

De todas formas, incluso instalarla es un mando bueno para la basura.
La cruceta es injugable (injugable en el sentido de que no se puede jugar normalmente). Las flechas izquierda y derecha no son correctas.
Por ejemplo, en el juego de pelea Mortal Kombat se utilizan a menudo adelante, atrás y abajo para movimientos especiales. Para realizar un barrido: realmente muy sencillo, hay que hacer atrás + patada baja.
Es muy simple, pero esta cruz nos molesta porque lo que sucede es que realizamos un salto hacia atrás... ¿Entiendes? No podemos ir a la izquierda o a la derecha normalmente sin que la tecla de arriba o abajo se mezcle.
¡Una estafa este mando!
0
Martin

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
NutsBow

Tengo el mismo problema que todos los demás, no puedo conectarla a mi portátil. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¿Hay algún software que deba instalar o algo que deba hacer?
0