Subtítulos de Prison Break

Resuelto
issamovich Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 YUasin1 -
Hola a todos, estoy buscando subtítulos franceses de la temporada 3 de Prison Break, por favor.

7 respuestas

1. Darkito Mensajes publicados 1191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola,
    lo encontrarás todo allí:
    http://www.seriessub.com/index.html

--
    Tøƒ
    1
    1. douch

s’il vous plaît aide-moi à télécharger cette série car je ne comprends rien à ce qui se passe lors du téléchargement
      pensez à quelqu’un qui aime m’aider
      ..........tellement beaucoup
      0
  2. look.infected Mensajes publicados 126 Estado Miembro 6

OK
    era Riien !!!!!!
    1
  3. look.infected Mensajes publicados 126 Estado Miembro 6

solo debes ir a la página:
    www.jijistudio.com
    y allí encontrarás todos los episodios de Prison Break subtitulados al francés.
    0
  4. issamovich Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Gracias
    0
  5. Perfil bloqueado

hola, look
    pero he descargado los subtítulos en francés, porque ya tengo el episodio 10 de pb en inglés, pero ¿cómo debo proceder para que se inicien con los subtítulos en la parte inferior? ¿cómo debo hacerlo? el pack de subtítulos en francés está en una carpeta aparte.
    entonces, ¿qué hacer?
    gracias a todos ustedes
    0
  6. taziny Mensajes publicados 52 Estado Miembro 12

hola a todos, estoy buscando el subtítulo francés del episodio 16 de Prison Break temporada 4
    muchísimas gracias
    0
  7. YUasin1

Hola, quiero el enlace de una serie famosa, Prison Break, en español con subtítulos en francés, por favor.
    0