Los Sims 2: Náufragos en DS (La fogata)
charlotte
-
dht -
dht -
Hola, en Los Sims 2 naufragados en DS:
tengo que construir una fogata para el cocinero y para eso necesito un mástil metálico, bambú y un hacha. Tengo el hacha, pero no sé dónde encontrar lo demás. Además, no sé cómo hacer música con la estudiante.
gracias por ayudarme.
tengo que construir una fogata para el cocinero y para eso necesito un mástil metálico, bambú y un hacha. Tengo el hacha, pero no sé dónde encontrar lo demás. Además, no sé cómo hacer música con la estudiante.
gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
el mat metálico está en la segunda caja, la que es verde, y que cae donde está el mensaje SOS en piedras.
-
Para el bambú, en realidad tienes que ir a ver a la granjera y hacer todo lo que ella te pida. Luego, cuando hayas terminado con ella, puedes intercambiar cosas y entre esas cosas tendrá semillas de bambú.
-
El mat metálico es la estudiante quien te lo da después de haber hecho su mat (para su bandera), dado los insectos, etc. La caja verde es la del paracaídas. Luego... el bambú, es bien la granjera quien te lo da. Por último, para la música, debes fabricar el instrumento (cuyo nombre se me escapa...), se lo das a la estudiante y ella te propone tocarlo. Para eso, soplas en el micrófono mientras presionas las teclas solicitadas. ¡Espero poder ayudarte!
-
la música es con una concha, creo
el metal lo encontrarás seguramente en una caja en la playa
y el bambú no sé