Los Sims 2: Náufragos en DS (La fogata)

charlotte -  
 dht -
Hola, en Los Sims 2 naufragados en DS:
tengo que construir una fogata para el cocinero y para eso necesito un mástil metálico, bambú y un hacha. Tengo el hacha, pero no sé dónde encontrar lo demás. Además, no sé cómo hacer música con la estudiante.
gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. @yoli Mensajes publicados 205 Estado Miembro 42

el mat metálico está en la segunda caja, la que es verde, y que cae donde está el mensaje SOS en piedras.
    5
  2. mehdi

Para el bambú, en realidad tienes que ir a ver a la granjera y hacer todo lo que ella te pida. Luego, cuando hayas terminado con ella, puedes intercambiar cosas y entre esas cosas tendrá semillas de bambú.
    2
    1. bolette

No he entendido sobre el material metálico... también estoy dando vueltas desde hace tiempo y no lo recibo en las cajas???
      0
    2. pioupiou

gracias por la solución del bambú
      0
    3. moi42110

Cuando hayas hecho todas las misiones con la estudiante y también música con ella, te dará el tubo metálico. Para tocar música, soplas mientras presionas las letras indicadas. Después, sin embargo, yo también estoy atascada para mejorar el fuego por segunda vez.
      0
    4. lulu

yo también, gracias por el bambú
      0
  3. Lalalou

El mat metálico es la estudiante quien te lo da después de haber hecho su mat (para su bandera), dado los insectos, etc. La caja verde es la del paracaídas. Luego... el bambú, es bien la granjera quien te lo da. Por último, para la música, debes fabricar el instrumento (cuyo nombre se me escapa...), se lo das a la estudiante y ella te propone tocarlo. Para eso, soplas en el micrófono mientras presionas las teclas solicitadas. ¡Espero poder ayudarte!
    2
  4. sar94

la música es con una concha, creo
    el metal lo encontrarás seguramente en una caja en la playa
    y el bambú no sé
    1
    1. akil

Para el bambú, tienes que intercambiar semillas con la granjera y ella te dará bambú.
      0
    2. dht

tienes que hacer todas esas misiones así podrás intercambiar por semillas de bambú.
      0