Cómo borrar la tinta de bolígrafo en la pantalla
Resuelto/Cerrado
mourad
-
Justine -
Justine -
mi hijo ha escrito en la pantalla del ordenador, ¿cómo puedo borrarlo? gracias
26 réponses
- 1
- 2
Suivant
¡Hola!
Bueno, mi hijo escribió en mi pantalla esta misma tarde y tomé un paño suave con un poco de agua, ¡y estuve frotando, frotando! ¡Y se fue! ¡No queda ni rastro ni rayones! ¡Eso es!
¡Hola!
Hoy, al mirar la televisión, vi unas marcas!!! ¡Mi hija dibujó en mi televisor LCD! Limpié con un paño suave y agua, eso quitó las marcas de lápiz, ¡pero no las del bolígrafo!
Tengo miedo de limpiar con algo demasiado fuerte y dañar mi pantalla (¡especialmente porque sólo tiene 1 mes!)
Gracias por sus respuestas.
Hoy, al mirar la televisión, vi unas marcas!!! ¡Mi hija dibujó en mi televisor LCD! Limpié con un paño suave y agua, eso quitó las marcas de lápiz, ¡pero no las del bolígrafo!
Tengo miedo de limpiar con algo demasiado fuerte y dañar mi pantalla (¡especialmente porque sólo tiene 1 mes!)
Gracias por sus respuestas.
hola
mi hija también tuvo la buena idea de hacer garabatos en la pantalla plana de la sala, pero con desinfectante para manos y luego con el producto para limpiar cristales, ¡queda perfecto!
mi hija también tuvo la buena idea de hacer garabatos en la pantalla plana de la sala, pero con desinfectante para manos y luego con el producto para limpiar cristales, ¡queda perfecto!
¡Vale, gracias por la info! (para compartir los trucos ;-)
--
¿Tienes un problema? ¡Pasa por CCM!
No hay problema sin solución.
--
¿Tienes un problema? ¡Pasa por CCM!
No hay problema sin solución.
Toma un algodón con un poco de (éter etílico) y pásalo sobre la marca del bolígrafo, desaparecerá enseguida.
merci le dissolvant ça marche mon fils avait écrit sur l'écran lcd avec un stylo noir j'ai réussi à le faire partir par contre il est très important de ne pas trop frotter et le mieux est de le faire aussi avec du coton
- 1
- 2
Suivant
--
¤¤¤¤Espíritu Blanco¤¤¤¤