Cómo borrar la tinta de bolígrafo en la pantalla
Resuelto/Cerrado
mourad
-
Justine -
Justine -
mi hijo ha escrito en la pantalla del ordenador, ¿cómo puedo borrarlo? gracias
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Con alcohol al 70° eventualmente, pero nunca con aguarrás o acetona ya que devoran el plástico de la pantalla y la vuelven opaca.
También hacer una prueba con una goma clásica, en un pequeño trozo para ver.
Si ha escrito con bolígrafo y ha presionado fuerte, no soy optimista para la pantalla... :( -
con un poco de biseptina pude quitar las marcas de bolígrafo azul en la pantalla del ordenador.
-
halesgosses ha respondido con enjuague bucal, es súper, funciona muy bien, ya no hay rastro, gracias.
-
-
¡sobre todo si es un LCD...!
-
-
¡Hola!
Bueno, mi hijo escribió en mi pantalla esta misma tarde y tomé un paño suave con un poco de agua, ¡y estuve frotando, frotando! ¡Y se fue! ¡No queda ni rastro ni rayones! ¡Eso es!
-
¡Hola!
Hoy, al mirar la televisión, vi unas marcas!!! ¡Mi hija dibujó en mi televisor LCD! Limpié con un paño suave y agua, eso quitó las marcas de lápiz, ¡pero no las del bolígrafo!
Tengo miedo de limpiar con algo demasiado fuerte y dañar mi pantalla (¡especialmente porque sólo tiene 1 mes!)
Gracias por sus respuestas. -
-
-
-
hola
mi hija también tuvo la buena idea de hacer garabatos en la pantalla plana de la sala, pero con desinfectante para manos y luego con el producto para limpiar cristales, ¡queda perfecto! -
hola
¿con qué?
¿está grabado o es solo tinta?
un poco de alcohol puede hacer el trabajo si es solo tinta
--
Nada se crea, nada se pierde, todo se transforma. (Lavoisier)
Producción y rentabilidad no dejan lugar para la calidad. -
¡Vale, gracias por la info! (para compartir los trucos ;-)
--
¿Tienes un problema? ¡Pasa por CCM!
No hay problema sin solución. -
Estimo que este mensaje está resuelto porque se han dado varios consejos.
Buena continuación a todos.
Crapoulou.
--
¿Tienes un problema? ¡Pasa por CCM!
No hay problema sin solución. -
-
Toma un algodón con un poco de (éter etílico) y pásalo sobre la marca del bolígrafo, desaparecerá enseguida.
-
merci le dissolvant ça marche mon fils avait écrit sur l'écran lcd avec un stylo noir j'ai réussi à le faire partir par contre il est très important de ne pas trop frotter et le mieux est de le faire aussi avec du coton
-
¡Yo también confirmo!
Hemos evitado un drama con tu truco... ¡He probado la goma pero también el alcohol modificado al 70° y ambos funcionan!
Gracias
Mi pirata de 2 años ha evitado la crisis de papá... -
producto seguro e inofensivo para tus pantallas, el Essencia F está a la venta en todos los hipermercados y es imprescindible para muchas tareas.
- 1
- 2
Siguiente