Une idea para fastidiar a un estafador??? :-)
Nsabine
-
JiCeR -
JiCeR -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
3 respuestas
-
-
Iba a ser engañado por la misma persona.
Su mensaje:
Hola,
Me llamo Sr. JEAN MARIE WESTON, estoy interesado en su anuncio.
Quisiera saber si todavía está disponible, si es así, por favor en su respuesta envíeme información:
- fotos interiores, exteriores
- fecha de puesta en circulación
- originalidad del motor
- Kilometraje
Gracias por enviarme esta información para continuar con la transacción.
Atentamente
Jean Marie Weston
00225 66 55 37 03
Su técnica: Depositar el dinero en su cuenta con un cheque en blanco. Cuando el banco se da cuenta del fraude, es demasiado tarde, el vehículo ya se ha ido al extranjero (con todos los papeles y factura de venta). El banco entonces reclama el monto de la venta.
Es escalofriante
Hay una forma de lidiar con estos estafadores, aunque arriesgada: hacerles creer en la venta, dejarlos venir y... sin vehículo para llevarse. Eso les cuesta un viaje y un día. Pero cuidado, creo que estas personas pueden ser peligrosas. -
Hola,
He llegado a esta discusión tras una búsqueda "MAÎTRE JEAN MARIE WESTON" en Google por curiosidad.
Recibí un correo donde un tal JEAN MARIE WESTON, pero aquí es un alguacil...
A LA FINALIZACIÓN DE ESTE SORTEO, SU DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HA SIDO EXTRAÍDA AL AZAR EN SEGUNDO LUGAR. POR LO TANTO, USTED ES EL (LA) BENEFICIARIO(A) DE LA SUMA DE 70,000 EUROS.
DESPUÉS DE RECIBIR ESTE MENSAJE, LE PEDIMOS QUE ENVÍE LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN AL ALGUACIL QUE SUPERVISÓ ESTE SORTEO PARA QUE PUEDA RECIBIR SU GANANCIA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
NOMBRE COMPLETO:
PROFESIÓN:
DIRECCIÓN:
CIUDAD:
PAÍS:
CONTACTO:
ALGUACIL:
MAIL: cabinet.jmweston@yahoo.fr
Por supuesto, no me hice ilusiones sobre mis posibilidades de ganar 70,000 euros...
Eso era todo, era solo para informar.