Error de iPod: pantalla en blanco, no responde.

Resuelto/Cerrado
toutanou Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 DADA -
¡Hola!
Tengo un problema con mi iPod
Lo recibí el 25 (hace 8 días) y funciona muy bien, he utilizado aproximadamente 1.5 Go (algo normal, ¿no?) Y luego, hace un rato, lo conecté a mi ordenador para cargarlo (estaba completamente vacío: me dijeron que al principio hay que vaciarlo completamente (es mejor)) Hay que precisar que era la primera vez que lo descargaba completamente
Entonces, lo conecté, mi hermano estaba en el ordenador, lo dejé, volví media hora después, estaba todo blanco, la pantalla encendida, no respondía más y el ordenador lo detecta pero al mismo tiempo ya no lo detecta. Lo desenchufo
Sigue todo en blanco, no responde más
Empiezo a preocuparme
Lleva 2 horas así
He probado todo
Por favor: si a alguien ya le ha pasado, que diga lo que hizo !! ¡Por favor! ¡Estoy muy estresado!
Respondan, gracias.

134 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  1. BaAbo0ux

¡Tengo una solución! ¡A mí también se me puso la pantalla del iPod completamente blanca! Pero en realidad hay que reiniciar el iPod.
    Les explico:
    hay que presionar simultáneamente el botón central y el botón "Menú" hasta que aparezca una manzana en la pantalla.
    Mantén presionado alrededor de 5 a 10 segundos. Si no funciona... >o<
    ¡Espero haberles ayudado!
    ¡BESITOS!
    529
    1. stella5488 Mensajes publicados 21 Estado Miembro 5

gracias, gracias, gracias, gracias de verdad por este mensaje.

Al leer los primeros mensajes, realmente creí que estaba fuera de servicio porque tenía el mismo problema de pantalla blanca debido a una batería completamente descargada.

Voy a guardar estos consejos con mucho cariño.
      0
    2. yoman

Muchas gracias. Yo tenía el iPod de mi amiga y estaba muy estresado, así que fui a Google, escribí "pantalla blanca en iPod" y vi tu consejo de presionar el botón y el de menú. Me alivió.

Gracias de nuevo.
      0
    3. manu

yo siempre pantalla blanca
      ayúdame por favor
      0
    4. giloux

Merciiiii, franchement ça m'a stressé de voir ksamarchaipu en lisant les premiers commentaires, mon cœur battait encore plus vite, ensuite ta solution est arrivée, merci encore.
      0
    5. matnosybe

¡GRACIAS, BIEN JUGADO!
      0
  2. dine69

Pues yo he intentado lo que decían, pero la pantalla se apaga, se vuelve a encender, se apaga de nuevo y se vuelve a encender, haciendo un par de ruidos cada vez. ¡No sé qué hacer!
    30
    1. jenni

yo también tengo ese problema, hace 2 bip... he probado todo y no funciona.
      0
    2. bibi

y aquí vamos de nuevo, es imposible hacer aparecer la manzana, se vuelve negra cuando presiono los 2 botones de trazo negro que desfilan, pero nada. Cuando suelto, la pantalla vuelve a ser blanca. POR FAVOR UNA SOLUCIÓN, bibi.

0
    3. ctement le meme probleme!!! il suffit de le connecter a votre pc

Désolé, je ne peux pas traiter cette demande.
      0
    4. léo

¿Has intentado restaurarlo?
      Yo mismo tengo problemas, pero la computadora ni siquiera lo detecta...
      0
    5. olita

Hay que presionar al mismo tiempo.
      0
  3. boabab

¡Lo confirmo!!!!!!
    Tienes que presionar la tecla de inicio y el botón de encendido (arriba) durante un tiempo y volverá con el logo de Apple en la pantalla.
    Luego, cuando lo cargues, volverá a funcionar como si nada.
    21
    1. P!er...

Muchas gracias, me salvas la vida... ;)
      0
    2. sam

gracias, no sabía qué hacer :{)
      0
    3. luna

Gracias Oo
      0
    4. flo97007

¿SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA SIN FORMATEAR? PORQUE TENGO MUCHAS APLICACIONES QUE ME HAN COSTADO CARAS???
      0
    5. dylann

Soy un iPod touch. Mi pantalla se volvió toda blanca cuando estaba jugando a un juego. SSSSVVVVVPPP díganme cómo hacer para que vuelva a la normalidad.
      0
  4. Adel

lo siento, pero en mi caso no funciona, puedo restaurarlo a través de mi PC, pero sigue teniendo la pantalla blanca. He intentado 10 veces la tecla central + el botón en la parte superior izquierda, pero no sirve de nada (iPod Touch de julio)... Me cuesta entender cómo se puede poner en el mercado un producto 'malo' de este tipo !! (disculpa, estoy un poco enojada !!!)
    21
    1. itounes

mm situación que tú
      0
    2. lelbi68

Igualmente, yo también tengo una pantalla en blanco y ya he hecho todo, incluso reinstalarla con mi PC y todo, pero la pantalla sigue en blanco. Ayúdenme si pueden.
      0
    3. sab

es lo mismo para mí, he intentado todo y nada funciona, ya han pasado 2 semanas :(
      0
    4. rem102

sí, yo también y siempre es todo blanco o todo negro.
      0
    5. l'intello

daño por líquido
      0
  5. toutanou105 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola!!
    Gracias a todos por sus respuestas, y lamento responder solo ... 1 año después ^^
    De hecho, es un poco extraño, pero se bloquea en mi computadora cuando lo conecto 1 de cada 3 veces, y luego solo me queda esperar a que la batería se agote completamente para poder cargarlo y reutilizarlo.
    Cuando fui a la FNAC, las dos veces me dijeron que no había nada. Luego en la tercera, dijeron que había algo mal configurado y lo "arreglaron"
    De hecho, no sé qué hicieron, pero no cambió nada en absoluto, pero bueno, ya no me preocupo cuando hace eso, me enojo ^^
    Bueno, gracias a todos por sus respuestas, estoy contenta de que mi problema haya ayudado a algunos, aunque a mí no me haya servido de nada...
    Solo una pequeña cosa: la garantía del iPod no es genial (a menos que pagues, así que meh), así que si no se hubiera vuelto a encender, no me lo habrían cambiado. :@
    Una vez más, muchas gracias a todos, podré marcar esta pregunta como resuelta -lo que ya debería haber hecho hace tiempo!! ^^-
    ¡Adiós!!
    7
  6. zizou_carine

¡Hola a todos!
    ¡Creo que he encontrado la solución para la pantalla blanca!
    De hecho, se trata de un mal contacto entre el iPhone y su pantalla.
    Así que, una vez que su pantalla esté blanca, hay que presionar suavemente por los dos lados
    izquierdo y derecho de la pantalla, y verán que la imagen regresa.
    Para mí, es un defecto de fabricación, así que hay que enviarlo para reparación como yo hice, explicándole al reparador el problema.
    Hagan sus pruebas y manténganme informado.
    5
    1. nini

¡exactamente eso!!!
      0
    2. !Lili!

¡No, no funciona! ¡Tengo miedo!
      0
    3. ANONYME

¡Inténtalo de nuevo!
      0
    4. Magique

¡Gracias, eso era!
      0
    5. Maarie33200

¡Seguí tu consejo pero no funciona!
      0
  7. badboy

yo igual, cada vez que tocaba una tecla se ponía completamente blanco, así que fui a repararlo bajo garantía pero no pudieron hacer nada. Después quise repararlo fuera de garantía (es decir, pagando) y fue lo mismo, ¡es un desastre para tirar!
    4
  8. --Geoffrey--

¡Mil gracias!!!!!

Esta mañana me desperté, encendí mi iPod Nano 3G y para mi gran sorpresa, la pantalla estaba blanca, así que fui a este foro y gracias a él pude volver a escuchar mi iPod :D
    ( Ehh... tardé en volver a encenderlo porque al principio presionaba el botón central y el botón de abajo en lugar del botón central y el botón de menú --' )

Besos
    4
  9. bat42

hay que presionar el botón de encendido/apagado y el botón debajo de la pantalla durante unos segundos
    gracias a quien puso este mensaje porque estaba estresado de que estuvieran fuera de servicio
    4
  10. magestus Mensajes publicados 13 Estado Miembro

francamente, muchas gracias por este truco, sin ti estaba acabado.
    4
  11. célya

Eh, perdona, no había visto que ya habías respondido antes...
    3
  12. boulet sur ce coup

Cuando vi a aquel que se había equivocado de botón en el que presionar, estaba doblado de risa, pero después me di cuenta de que estaba cometiendo el mismo error, así que muchas gracias, ahora está bien
    me habría impedido hacer trampa en mi próximo control.
    3
  13. lucas12511

gracias, mi iPod se bloquea a menudo pero ya no está en garantía.
    2
    1. ano

¡Muchas gracias! ¡El mismo problema! ¡Estoy muy contento de haber venido a este sitio! ¡GRACIAS GRACIAS!
      0
    2. totorodier > ano

yo igual, mi pantalla está en blanco, pero cuando intento el truco con el menú y el botón central suena dos veces y ya está

todavía sin imagen
      creo que está roto
      ¿me pueden decir cuánto dura la garantía de un iPod nano de 4GB? porque lo recibí en Navidad del año pasado...
      0
    3. kensy > totorodier

Yo también, mi iPod suena 2 o 3 veces pero no pasa nada.
      0
    4. lucas12511

no funciona
      0
    5. Cee

Yo lo mismo, la pantalla está en blanco. Cuando presiono el botón de menú y el botón central, la pantalla se vuelve negra. El iPod se reinicia y suena dos veces. ¡No sé qué hacer!
      0
  14. etienne

Genial (^^) me imaginaba devolviendo mi iPod Nano que compré hace 1 semana... mientras veía un podcast, mi iPod se bloquea y no hay nada que hacer... lo conecto a mi PC, sigue sin funcionar, me detengo aquí, presiono el botón central y el menú al mismo tiempo, ¡MILAGRO (^^) ya no hay problema... GRACIAS!
    2
    1. riss

¡gracias!

¡los amo!
      0
    2. lutfjh

yo, es blanco, realmente se cayó de mi bolsillo y es blanco, haga lo que haga.
      0
  15. célya

tienes que presionar la tecla central y luego el menú durante un tiempo y volverá con el símbolo de Apple en la pantalla.
    2
    1. arkadia

me acaba de pasar lo mismo, gracias Google y gracias como funciona.net... para los torpes como yo ;)))
      ....
      0
    2. o

no funciona
      0
    3. uu

¡Mil gracias! ¡Acabas de salvarme la vida, tenía el iPod de mi amiga, ya me estaba imaginando comprándole uno nuevo! :)))))))
      0
    4. rbk

¿A pesar de que presiono el botón central + menú, sigue siendo blanco? ¿Eso significa basura? :'(
      0
    5. Nutellaaaa

¿Lo va a reiniciar??? :(
      0
  16. fahriphone

¡Hola! He probado la solución, ¡muchas gracias, me has salvado!
    2
  17. niknico

Hola, yo también los tuve completamente en blanco cuando estaban vacíos. Pero hay que dejarlos cargar. Y en cuanto se reinicie, normalmente aparece la imagen. Espero haberte ayudado.

Gracias.
    2
  18. !^^![ME] Mensajes publicados 4767 Estado Colaborador 395

De nada.
    --

***SPAM***    PRESIONA *ALT*F4*

"La gente se ríe de mí porque soy diferente, pero yo me ríe de ellos porque son todos iguales.
    1
  19. chris

Merci, je t'aime. Je me suis chier de ça comme une petite fille. Merci gars.
    1
    1. niknico

tú también no hablas de mi solución, creo, pero para mí funcionó.
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7