Los antiguos salones de AOL

mathest -  
 cannelle 411885 -
Hola, me gustaría saber si ahora que estoy en Neuf, puedo volver a encontrar los salones de AOL
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. baboo111 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

los enlaces parecen a.....AOL-Francia-salón-treinta y más.......etc
    3
    1. bigoud44

Hola, yo soy un antiguo de AOL y me hubiera gustado quedarme allí, hoy estoy en Darty, va bien
      solo tomé ADSL, el teléfono y la TV no me interesan. Pero extraño los salones de discusión de AOL
      era agradable. Solo deseo una cosa, que AOL vuelva al mercado de proveedores de internet.
      0
      1. ekler > bigoud44

los salones de AOL todavía existen, la prueba es que sigo en AOL y aún manejo el salón Informática desde 2000

Si alguien quiere regresar a un salón de AOL, para los abonados de Neuf, debe solicitar la opción a AOL para que les confeccionen un apodo y una contraseña. Descarguen e instalen AOL 9.0 y configúrenlo en modo TCP/IP.

Para otro abonado que desee regresar a AOL, debe suscribirse a Neuf AOL y hacer lo mismo que se mencionó anteriormente.

A día de hoy, no creo que exista un enlace para acceder directamente a un salón de AOL ya que se necesita un apodo y una contraseña.
        0
  2. crisjos5068

Desde hace un tiempo no puedo conectarme a AOL 9.0 VR. Cada vez que hago clic en el ícono, recibo el mensaje siguiente: el servidor remoto no responde. Puedo acceder a través de Internet Explorer, pero he perdido mis favoritos... en fin, toda la página de AOL que me gustaba mucho...
    Si pueden ayudarme, porque Neuf y AOL no han podido.
    Gracias.
    1
  3. zebra120787878

<tengo el mismo problema que tú para los salones aolras></gras>as></gras>
    0
    1. arthur

No tengo más los salones de discusión de AOL en la página de inicio... imposible encontrarlos.
      0
      1. marilyn > arthur

Hola ARTHUR, antes estaba en AOL y a veces tenía chats de discusión algo acalorados, pero ahora estoy en FREE y todavía no puedo acceder a los chats de AOL. Porque en FREE no hay. Así que difunde la información y si tienes novedades, avísame. Gracias de antemano.
        0
      2. arthur > marilyn

He encontrado finalmente los salones. Para ello, hay que hacer clic en comunicar y luego en salones de discusión... y eso es todo.
        Con mis amistades.
        0
      3. freeway71 > arthur

JE SUIS CHEZ NEUF;FR ET JE N'AI PAS LE MOT COMMUNIQUER COMMENT FAIRE POUR ALLER SUR LES SALONS DE DISCUSSIONS MERCI
        0
      4. voyou34 > arthur

¿Dónde encontramos la sección "comunicar"? Gracias por la respuesta.
        1
  4. contearebour

para volver a encontrar los salones de AOL con Neuf, debes haber tomado la opción AOL.
    Si has tomado la opción AOL, una vez en la página de inicio de AOL, debes hacer clic en "palabra clave" en la parte superior de la ventana, luego ir a "palabra clave" y escribir "chat" y luego OK, y ahí estarás.
    0
  5. tsukinorizumu

Los antiguos salones de AOL aún existen.

Para acceder a ellos, es necesario descargar el software de AOL (solo se puede entrar a través de esta interfaz propietaria), configurarlo en modo TCP/IP y luego usar el software como de costumbre (contraseña y seudónimo de AOL).
    0
  6. mezigue62

Gracias, pero ¿dónde se encuentra este software y funciona con Orange? gracias
    0
    1. bob

funciona en todo orange, sfr, alice, le neuf, free..! solo hay que descargar aol 9 vr
      0
  7. tsukinorizumu

Funciona siempre y cuando se tenga una cuenta de AOL válida (o más bien una nueva opción de AOL).

Por lo tanto, hay que estar suscrito a una cuenta de AOL o crear un seudónimo en casa de un amigo que tenga una cuenta de AOL. Luego se podrá conectar al software en modo TCP/IP independientemente del proveedor de acceso (por Wifi o conexión ethernet), siempre y cuando no se conecten dos ordenadores con el mismo seudónimo (número de seudónimos: 7 por cuenta).

En cuanto a encontrar el software: se puede encontrar haciendo clic aquí: http://ftp.cs.com/software/aol.fr/aol9.0VR/AOLDNLD.exe
    0
  8. baboo111

Me gustaría los enlaces para las salas de AOL si es posible..... ¿podrían ponerlos en el foro para que aquellos y aquellas que no los encuentren puedan encontrarlos y yo, que estoy en Canadá... también tendré acceso... gracias de antemano.
    0
  9. bob

Para acceder a los salones de AOL, debes descargar AOL 9 VR (Vista), luego ve a la opción de palabras clave y escribe lista de chats y ¡listo! ¡Espero haberte ayudado! ¡Hasta pronto! ¡Chao!
    0
  10. cannelle 411885

¿Dónde estás csexnsun?
    De parte de cannelle411885
    0
  11. cannelle 411885

¿DÓNDE ESTÁS CSEXNSUN?
    de parte de canela 411885
    0
  12. geraldine saint

sí, existen o ya no en aol los salones?
    también tengo aol pero a través de neuf y nada que hacer para lograrlo.
    -1
    1. bob

¡Los salones de AOL todavía existen! Incluso a través de Neuf, tienes que descargar AOL 9 VR (Vista).
      0