Abrir archivos *.PSF
Resuelto
Marchal
-
coucou -
coucou -
Hola,
Le envié ayer una solicitud sobre cómo abrir un archivo PSF. Me respondió que debo ir al siguiente sitio: www.icdatamaster.com/francais/index.htlm
que proporciona las correspondencias "extensión de archivo/programa".
Después de mirarlo, encontré el archivo PowerSoft Report File.
Pero ahora no sé cómo continuar.
Por favor, ¿podría ayudarme y decirme cómo puedo abrir este archivo de imagen que me importa mucho ya que son fotos que tomé cuando estuve en las Islas Maldivas? Sería realmente una pena no poder abrirlas.
Gracias por su ayuda y comprensión. Tengo Windows XP Home.
Le envié ayer una solicitud sobre cómo abrir un archivo PSF. Me respondió que debo ir al siguiente sitio: www.icdatamaster.com/francais/index.htlm
que proporciona las correspondencias "extensión de archivo/programa".
Después de mirarlo, encontré el archivo PowerSoft Report File.
Pero ahora no sé cómo continuar.
Por favor, ¿podría ayudarme y decirme cómo puedo abrir este archivo de imagen que me importa mucho ya que son fotos que tomé cuando estuve en las Islas Maldivas? Sería realmente una pena no poder abrirlas.
Gracias por su ayuda y comprensión. Tengo Windows XP Home.
6 respuestas
Hola.
Bueno, en principio, hay que instalar la utilidad en cuestión...
Si no, prueba XnView por si acaso: es gratis aquí http://telecharger.01net.com/windows/Multimedia/albmums_et_visionneuses/fiches/5420.html
¡Hasta luego!
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada,
|| || el humor como escudo.
Bueno, en principio, hay que instalar la utilidad en cuestión...
Si no, prueba XnView por si acaso: es gratis aquí http://telecharger.01net.com/windows/Multimedia/albmums_et_visionneuses/fiches/5420.html
¡Hasta luego!
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada,
|| || el humor como escudo.
.psf = archivo de estudio fotográfico
Y confirmo, XnView versión 1.61 los abre.
Y confirmo, XnView versión 1.61 los abre.
ジ Eaulive... ジ Ayuden mis estadísticas... ¡coman Choubaka!
Hola, tuve el mismo problema recientemente. Solo tienes que ir a descargar el software xnview en el sitio www.xnview.com...el programa está disponible en francés y es capaz de leer aproximadamente 300 extensiones...para organizar las fotos de vacaciones...;-)...si todavía tienes algún problema, no dudes en preguntar de nuevo...este software en cuestión es muy fácil de usar
¡Feliz Navidad!...
¡Feliz Navidad!...
Hola,
Sin duda, XnView, en su versión 1.66 que data de octubre de 2003, es uno de los primeros visualizadores freeware...
De acuerdo con Eaulive para señalar que .psf es la extensión de los archivos Photo Studio File...
Es, además, la extensión de los archivos Pro Stock Form de Prostocks Agency (Crystals Reports).
Buena suerte o buena suerte y @+
...quien va despacio va sano...quien va sano va lejos...
Sin duda, XnView, en su versión 1.66 que data de octubre de 2003, es uno de los primeros visualizadores freeware...
De acuerdo con Eaulive para señalar que .psf es la extensión de los archivos Photo Studio File...
Es, además, la extensión de los archivos Pro Stock Form de Prostocks Agency (Crystals Reports).
Buena suerte o buena suerte y @+
...quien va despacio va sano...quien va sano va lejos...