Problema de activación de wifi en fujitsu amilo - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Napster2008

Hola,

me gustaría agregar Xp porque Vista no es compatible con tu laptop.

Saludos...
    0
  2. THC

Tengo exactamente el mismo problema...

¡el atajo de teclado ya no funciona!
    0
  3. drivers

mi PC tiene la versión XP
    y quería que me ayudaras dándome el controlador de mi PC: amiloXa2528 porque lo estoy formateando y no tengo ningún controlador para: tarjeta de sonido, cámara, ............
    gracias, espero tu respuesta.
    0
  4. kekette77270

De hecho, simplemente desconecté el router (livebox) y luego lo volví a conectar. Después de 5 minutos, volvió a la normalidad.
    0
  5. THC

Para conectarse automáticamente al wifi al encender el ordenador (sin pasar por el acceso directo), debe actualizar la BIOS de su ordenador.
    0
  6. jkghrhk

descargar el gestor de lanzamiento correspondiente al modelo en el sitio del fabricante, eso es lo que permite la activación de la tarjeta wifi.
    0
  7. fenlabiz

Sitio del constructor ->> controladores y descargas ->> además de los controladores, hay softwares "inútiles" que no pensamos en descargar, entre ellos, el que activa la combinación "Fn+F2" de nuevo.
    0
  8. Luffy

Hola, con un ASUS tengo el mismo problema, el atajo fn+f2 no funciona (solo muestra "wireless LAN OFF") y tengo un ASUS en el que hemos instalado Windows XP en lugar de Vista.
    0
  9. Raylak

Hola a todos, hace poco tuve un problema con la conexión wifi de mi portátil (amilo pi 3660). Mi tecla Fn+F1, que debía reactivar el wifi, ya no funcionaba... Volví a poner el PC con todas las nuevas actualizaciones y nada, seguía sin wifi. Así que hice otra solución, entré en la BIOS y pedí restaurar la BIOS a como estaba al principio, y ahí, milagro, ¡mi wifi volvió! ^^
    ¡Ánimo a todos!
    0
  10. moijdikssekool Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola, he abierto un nuevo tema sobre este problema porque este hilo ya empieza a ser viejo. Aquí está el contenido:

no puedo flashear el bios (flash.sys fail), no hay conexión inalámbrica en services.msc, fn+f10 no funciona así como la tecla wifi, launch manager (el de vista o el de XP, he probado los dos) no hace nada (¿aparece en algún lugar? en la barra de íconos?) el ícono de la tarjeta wifi aparece en la gestión de parámetros de la tarjeta de red (Intel(R) PRO/Inalámbrica 3945ABG) pero desactivar/activar conexión/desconexión no cambia nada y la solución de problemas indica que hay que presionar el botón mencionado anteriormente...) y en el bios la tarjeta wifi está activada
    y con vista funcionaba pero me gustaría que funcionara con win7...
    en fin, estoy sin soluciones, si tienen alguna otra...

Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
    0
  11. marjo2013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

tengo el mismo problema y también necesito ayuda
    0
  12. jpharpon Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He encontrado una solución (¡después de 3 días de búsqueda!): cito un extracto del sitio donde encontré el "truco":
    > ve a la página de soporte de Fujitsu
    encuentra tu portátil y descarga el launch manager para Windows XP
    extráelo y luego haz clic derecho, ve a la compatibilidad y selecciona ejecutar como "windows xp (service pack 2)" - no funcionó para mí con el service pack 3
    habilita "ejecutar como administrador" también
    instálalo y reinicia
    ¡Voilà! Presiona tu tecla de lanzamiento y debería funcionar.
    Esta solución probablemente sea la misma para todos los demás portátiles con problemas similares. Así que inténtalo (no tires a tus viejos buenos compañeros todavía :) <

para mí, funcionó con el launch manager 1.4.2 para mi amilo L1310g
    0
  13. moijdikssekoo

Ah sí, se me olvidó decirles que logré resolver el problema. Primero instalé XP para flashear la BIOS y luego pude activar el wifi en win7 (así que tengo XP y win7 en el PC).
    0
  14. kekette77270 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Hola

En cuanto a mí, tengo la Livebox.
    -1
Anterior
  • 1
  • 2