Comparativas de coches (NFS prostreet)
Resuelto/Cerrado
sparco24
Mensajes publicados
118
Estado
Miembro
-
le boss de lannion -
le boss de lannion -
Hola,
Este tema se ha creado para permitir la comparación de los coches del juego Need For Speed ProStreet, y ayudar a los usuarios del juego a elegir sus coches para cada categoría de carreras. Si deseas participar en este tema, te pido, por favor, que pongas tus coches para cada una de las siguientes categorías, de esta manera:
Grip: Nissan 240sx (S13) - Nissan GT-R Proto - BMW M3 E92 - Nissan Skyline GT-R (R34) - Lancer Evolution - BMW M3 (E46) - Nissan GT-R (R35) - Lamborghini Murciélago LP640 - Porsche 911 turbo - Lancer evolution IX - Dodge viper SRT10.
Sprint: Ford Mustang GT - Dodge Charger R/T.
Drift: Mazda RX-7 - Pontiac GTO.
Maxi desafío: Zonda F - BMW M3 (E46) - Pontiac GTO (1965).
Aquí están las categorías con mis coches. Quiero decir que el Porsche 911 turbo es muy fácil en términos de conducción (lo utilizo frecuentemente para el grip), no correrán el riesgo de acabar en la cuneta con esta joya. Otra cosa sobre el Zonda F en el maxi desafío, tiene una velocidad máxima de más de 400 km/h con una adherencia perfecta. (Esto es muy ventajoso para las curvas difíciles). Y una última palabra sobre el Charger R/T, en los 800 m, consigo alcanzar los 400 km/h sobre dos ruedas, es espectacular en línea recta, sin embargo, es menos ideal para los 400 m donde todo se juega en la aceleración (este coche es realmente fácil en el "burn"), tiene una aceleración estupenda y eso impide mantenerlo recto. En los 400 m donde hay que darlo todo, puede hacer que se levante en dos ruedas y caer en la cuneta justo después, así que, en conclusión, hay que ir con cuidado.
Eso será todo de mi parte, espero sus respuestas.
@+
Este tema se ha creado para permitir la comparación de los coches del juego Need For Speed ProStreet, y ayudar a los usuarios del juego a elegir sus coches para cada categoría de carreras. Si deseas participar en este tema, te pido, por favor, que pongas tus coches para cada una de las siguientes categorías, de esta manera:
Grip: Nissan 240sx (S13) - Nissan GT-R Proto - BMW M3 E92 - Nissan Skyline GT-R (R34) - Lancer Evolution - BMW M3 (E46) - Nissan GT-R (R35) - Lamborghini Murciélago LP640 - Porsche 911 turbo - Lancer evolution IX - Dodge viper SRT10.
Sprint: Ford Mustang GT - Dodge Charger R/T.
Drift: Mazda RX-7 - Pontiac GTO.
Maxi desafío: Zonda F - BMW M3 (E46) - Pontiac GTO (1965).
Aquí están las categorías con mis coches. Quiero decir que el Porsche 911 turbo es muy fácil en términos de conducción (lo utilizo frecuentemente para el grip), no correrán el riesgo de acabar en la cuneta con esta joya. Otra cosa sobre el Zonda F en el maxi desafío, tiene una velocidad máxima de más de 400 km/h con una adherencia perfecta. (Esto es muy ventajoso para las curvas difíciles). Y una última palabra sobre el Charger R/T, en los 800 m, consigo alcanzar los 400 km/h sobre dos ruedas, es espectacular en línea recta, sin embargo, es menos ideal para los 400 m donde todo se juega en la aceleración (este coche es realmente fácil en el "burn"), tiene una aceleración estupenda y eso impide mantenerlo recto. En los 400 m donde hay que darlo todo, puede hacer que se levante en dos ruedas y caer en la cuneta justo después, así que, en conclusión, hay que ir con cuidado.
Eso será todo de mi parte, espero sus respuestas.
@+
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
189 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Siguiente
-
grip : impreza wrx o audi s4
sprint : shelby gt500 2007
rueda trasera : camaro ss
drift : rx-8
máximo desafío : bmw m3 e46 -
Hola,
GRip: Ford Gt (es un monstruo)
Drift: 240SX / Plymouth Cuba /
Sprint: Dodge Charger RT / Camaro ProTo
Maxi desafío: 911 GT2 (pero me estoy esforzando un montón, estoy esperando conseguir un pase de coche gratuito para probar el Zonda)
Ford GT (que aún no he terminado de tunear para probarlo en Maxi desafío) -
para el concurso de rueda trasera te aconsejo 2 neumáticos
la Shelby GT500 del 2007
la Camaro SS (hice 408m con ella)
al arrancar pasas la primera, le metes un golpe de nitro
o si tu coche todavía está bien levantado pasas la primera y la segunda y ahí envías el NOS
en tiempo normal harás más de 300m o incluso los 400 o más porque a veces todavía está levantado a la llegada
buena suerte con tus ruedas traseras
PD: ¿quieres que te dé algunos ajustes?-
-
Te aconsejo encarecidamente el Dodge Charger tanto para sprints como para competiciones de dos ruedas, es muy potente una vez modificado con todos los kits de nivel 4, es una verdadera bomba, tiene una excelente aceleración, no hay nada mejor, pruébalo. Mi Dodge Charger con todos los niveles 4 y los ajustes alcanza los 1154 caballos de fuerza.
-
-
Hola, yo tengo un RX 7 para drift (es el del rey), un Porsche 911 turbo para desafío máximo, un Nissan GT-R 35 para grip, y para sprint una Camaro SS, y les juro que esta es la mejor para el sprint (personalmente hago 5,71 en 400 m). La clave es potenciar todo al nivel 4 y hacer los ajustes siguientes: para la suspensión, poner los 9 primeros a fondo a la izquierda, el 10 a fondo a la derecha y el 11 a fondo a la izquierda. Para el motor, poner todo a fondo a la derecha. Y para la transmisión, poner la 5 a -2 y la 6 a +1, y listo.
PD: sobre todo no poner ninguna mejora visual excepto el asiento y las barras de refuerzo. -
Hola,
Gracias por tu respuesta, ¿me dices que no superas los 362 km/h?! Mi última velocidad máxima fue de más de 419 km/h. Es cierto que la Nissan Skyline GTR R35 no es muy potente: por más que conduzco sin errores, la otra Skyline del equipo RYO siempre está delante, su ventaja es su aceleración. Así que he mantenido esta Skyline GTR R35 pero me he comprado y potenciado un Porsche 911 turbo de tracción a las cuatro ruedas. La Skyline, que siempre es más potente que estos dos coches, es, lamentablemente, casi incontrolable y eso es lo que me decepcionó. De todos modos, el Porsche vale un poco lo mismo que la Skyline, porque su ventaja es que se adhiere a la carretera (ni siquiera puedo derrapar) y gira muy bien, en comparación con la Lamborghini que es aburrida (te giras demasiado pronto en el bache, lo mismo al contrario).
Ahí está mi opinión, dime qué piensas, gracias de antemano.
@+ -
Yo para el grip tengo un Nissan GT-R (R35) que funciona muy bien, pero incluso a tope de potenciador no supera los 331 km/h (excepto con el nitro) y un RX-7 que llega a 370 km/h! En drift, tengo un RX-8 y planeo comprar un Silvia (S15) sprint, tengo un SS que llega a aproximadamente 310 km/h máximo. De desafío tengo un Skyline GT-R (R34) que llega a 362 km/h, ¡es impresionante!
¡Hasta luego, corredores! -
Para los Grip, R35, con 4 ruedas motrices y directrices, gran maniobrabilidad y buena aceleración. Velocidad máxima media pero suficiente. Sin ajuste de caja y chasis. 330 km/h a velocidad de crucero.
Para el drift, S15
Para el sprint, GTO, 415 km/h de velocidad máxima en 400 metros.
Para los desafíos, Zonda, gran estabilidad y buena maniobrabilidad, corte de inyección a 403 km/h sin ningún ajuste de caja. -
¡Hola a todos!
Se dice que esta skyline gtr R35 tiene una buena reputación. Para los sprints, sigue siendo parte de los coches "muscle". Drift...no hay duda, siempre son coches japoneses. Y para los mayores desafíos son coches exóticos.
No duden en añadir su opinión.
@+ -
Hola,
¿Cómo puedes describir el comportamiento y la maniobrabilidad del Ford GT?
Te pregunto esto porque desde que tengo el juego he probado solo coches de tracción a las cuatro ruedas que son muy maniobrables. Pero el Ford GT es un coche de propulsión, lo que me deja dudas sobre su comportamiento. Pero bueno, no sigo más porque tal vez estoy equivocado en su caso.
Gracias de antemano por tu respuesta
@+ -
Re y gracias por su respuesta, Dylan. ¿Qué puede decir sobre sus coches, está contento de usarlos?
-
más que feliz, pero este sueño solo es posible por el momento de forma virtual
quién sabe, tal vez un día :) -
Hola a ti, sparco24. Para el Ford GT, creo que eso depende del modo en el que lo tengas puesto.
¿¿Grip, sprint, max, drift??
No lo he probado, pero los propulsiones tienen una buena maniobrabilidad a alta velocidad (la adición de alerones, kits y capó es necesaria según lo que pienso para el comportamiento y la adherencia) creo que haría buenos max desafíos, aunque yo he quedado decepcionado con los propulsiones en modo grip, mientras que en max, sprint y drift tengo propulsiones.
Creo que los mejores coches en grip son los de tracción a las cuatro ruedas.
Después, tú decides (y disfruta) ;)
Buenas noches/día y no olvides (el placer ante todo). -
Hola Dylan
Estoy completamente de acuerdo contigo. Las 4 ruedas motrices para el GRIP y las propulsiones para los MAXI DEFI. Sin embargo, me he sentido muy decepcionado con un coche... Un coche que creo que mucha gente admira... Es el Nissan Skyline GTR R34, que es de hecho un coche de 4 ruedas motrices pero que tiene una conducción y una potencia de coche de propulsión. Para mí, es desagradable de conducir y en términos de maniobrabilidad en la carretera, es como tener hielo bajo los neumáticos. Para finalizar, si no te importa, ¿podrías decirme también unas palabras sobre el Subaru Impreza WRX?
Te agradezco de antemano.
¡Hasta luego! -
Para el grip, la Lancer Evolution como la de Ryo, te puedo decir que funciona, en otras hago casi 1 vuelta más.
Al principio, antes de empezar la carrera, dicen los caballos y no hay más que yo, de hecho no.
GRIP: Lancer Evolution
SPRINT: Ford GT500
MAXI DESAFÍO: Corvette Z06 la amarilla
DRIFT: RX-7
¿Me puedes decir para el concurso de ruedas traseras qué coche necesito? -
OK gracias por tus respuestas, Dylan.
Para la cuestión de bólidos, te propondría unos "músculos" (los coches americanos antiguos con muchos caballos de potencia). Ten cuidado de no conseguirte tracción a las cuatro ruedas o tracción delantera porque las traseras están perdidas :)
¡Hasta luego! -
Para mí, el mejor coche para drift es el AE86 de Toyota, tiene un control perfecto, puede que no vaya rápido, pero de todos modos la velocidad no es muy importante para el drift, así que ahí lo tienen, pruébenlo y verán.
-
Hola a todos
Aquí están mis coches por categorías
GRIP y MAXI DEFI Pagani Zonda se adhiere a la carretera todo el tiempo y tiene una potencia increíble !!!
Ford GT también es bastante buena para el grip, funciona bien
DRIFT Nissan 350Z no está mal, pero no he probado demasiados otros coches
SPRINT Toyota Supra 1041 cv 6.90s en 400m 10.90s en 800m y 373mm de rueda trasera
nadie habla de ello en el foro y, sin embargo, ¡las prestaciones hablan por sí solas!-
-
Para mi parte, utilizo una Zonda para el sprint 5.80 en 400m
9.45 en 800m
y 1150 ch
RX.7 para el drift 788 ch
F1 para el grip
Porsche para la carrera en el segmento, no hay nada mejor
GT3 para el máximo desafío de la bola atómica (Porsche)
y, por último, Camaro SS que estoy ajustando ya que hace 5.20 en 400m y 9.01 que vi anteayer, así que tanto les digo QUE ESO IMPRESIONA MUY MUY MUY FUERTE.
-
-
-
Hola morgan_2008,
Para las carreras de tracción trasera te recomiendo los muscle cars, esos grandes coches americanos de unos 400 caballos en modo de serie, son económicos y son ideales para los sprints, incluidas las carreras de tracción trasera. Para no comprar cualquier coche para este concurso de tracción trasera, te digo que no elijas los de tracción delantera ni los de tracción a las cuatro ruedas, porque es imposible hacer ruedas con eso (o tal vez en marcha atrás para los de tracción delantera ;)). Y francamente, el 36% de progreso en el modo Carrera no está nada mal (yo también pasé por eso). Espero haber respondido a tu pregunta.
¡Hasta luego! -
si no tienes una, ¡tienes que tener una! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quería saber, ¿una GTO en drift, es suficiente????
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Siguiente