Manual de usuario del marco de fotos digital QPDPF10
COCOH
-
imagenformes -
imagenformes -
Hola,
Me acaban de regalar el marco de fotos digital QPDPF10 de la empresa QPS, pero no puedo leer las fotos, el manual de instrucciones es inútil.
Tengo una cámara Olympus con varias tarjetas XD de Fujifilm. Si inserto las tarjetas directamente en el marco, no encuentra nada, y si conecto directamente la cámara, tampoco funciona!!!
¿Alguien puede ayudarme? ¡Estoy muy decepcionada de no poder usar el regalo que me dieron mis hijos!
¡Gracias por su ayuda!
Me acaban de regalar el marco de fotos digital QPDPF10 de la empresa QPS, pero no puedo leer las fotos, el manual de instrucciones es inútil.
Tengo una cámara Olympus con varias tarjetas XD de Fujifilm. Si inserto las tarjetas directamente en el marco, no encuentra nada, y si conecto directamente la cámara, tampoco funciona!!!
¿Alguien puede ayudarme? ¡Estoy muy decepcionada de no poder usar el regalo que me dieron mis hijos!
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Me acaban de regalar el marco de fotos digital QPDPF10 de la empresa QPS, efectivamente el manual es más que escueto.
Encuentro otros dos problemas.
El primero, cuando la foto está en orientación vertical, con un software de Windows realizo una rotación y guardo mi archivo. Luego lo copio en mi pen drive o en la tarjeta SD que debo poner en el marco. Al visualizar las fotos en miniatura, la orientación es correcta. Sin embargo, cuando se inicia la reproducción automática en funcionamiento normal, las fotos vuelven a su orientación inicial.
Es imposible encontrar la solución automática. De lo contrario, hay que considerar estas opciones:
O la persona se queda frente al marco con el control remoto en la mano, o gira el marco a medida que visualiza, o evitamos este tipo de fotos... pero.:-)!!!... todas estas soluciones no son satisfactorias :-)!!!
El segundo problema, en el control remoto hay un botón que se llama slide. ¿Para qué sirve? No está explicado en el manual, los vendedores tampoco lo saben y en el sitio no encontré nada. Llamo a la ayuda a los felices propietarios de este marco digital que han logrado hacerlo funcionar y utilizar todos sus recursos.
Gracias por su ayuda. -
Hola,
De hecho, tengo grandes problemas con este marco de fotos. Instrucciones breves e incomprensibles.
Por casualidad, logré acceder a un diaporama visible, luego a un diaporama con música, pero no sé cómo
reproducirlo !! He utilizado una memoria USB.
El sitio QSPmultimedia da error 404 ! Por lo tanto, este marco funciona, pero
si alguien tiene información sobre un verdadero modo de empleo, por favor háganoslo saber.
Gracias -
Hola,
No soy experto en el tema, pero se me ocurren algunas ideas y te las propongo.
¿Las tarjetas utilizadas por la cámara son compatibles con el marco? (si la cámara utiliza XD como la tuya pero el marco solo puede leer SD (por ejemplo), nunca funcionará).
¿Una visita al sitio del fabricante del marco no podría enseñarte más sobre el funcionamiento del marco?
Un manual de instrucciones generalmente nunca es inútil, pero puede ser incompleto. Entonces, ¿cuál es el problema con el tuyo? ¿Qué información que consideras útil falta?
@+ -
El modo de empleo es muy general y no describe los diferentes pasos para la utilización. Incluso hay algunos pasos que no entiendo, ¡no debo ser muy hábil! Por ejemplo: en el menú de selección de memoria, hay varios íconos, hay que seleccionar uno, pero no sé a qué corresponde, ¿entonces?
-
No he olvidado decirte que fui al sitio qpsmultimedia.com, pero ni siquiera vi la descripción de este dispositivo, así que el manual de usuario, ¿de qué estamos hablando? En cuanto a las tarjetas XD y SD, podría ser efectivamente el problema, ¿cómo saberlo?
-
Ok, intentaré ayudarte con los medios a mi disposición.
En general, un marco de fotos digital funciona introduciendo la tarjeta de la cámara en la ranura prevista para ello.
A continuación, encendemos el marco y eso es todo. (es posible que el marco se encienda solo al insertar la tarjeta)
De hecho, puede que tengas que seleccionar qué fuente de memoria estás utilizando (en tu caso, la cámara si la conectas o la tarjeta de memoria directa si la introduces) porque tu marco no sabe en qué están almacenada la información que le envías, así que hay que decírselo.
Para intentar descubrir contigo qué fuente seleccionar en tu marco, dime a qué se parecen tus íconos en tu selección de memoria.
@+ -
Lógicamente, en tu manual debería estar claramente indicado qué tarjetas son aceptadas por el marco.
Pero descríbeme brevemente cómo son tus íconos, por favor, ya que eso puede guiarme.
Gracias
@+ -
-
Eh, bien voilà nous y sommes et je vais pouvoir t'aider.
Las tarjetas directamente legibles por tu marco son los modelos indicados (SD/MMC; MS y CF)
Si quieres conectar tu marco por USB, hay que seleccionar USB.
En cuanto a MEMORY, dudo entre si esta función soporta la lectura de la tarjeta en la cámara (cámara conectada al pc con la tarjeta de memoria dentro) o si permite la lectura únicamente de cualquier otra tarjeta de memoria que las anteriormente citadas, o si no es simplemente una función del marco para ver lo que hay en memoria.
Así que intenta seleccionar USB para empezar a relacionar tu cámara con tu marco. (para ver si funciona)
Si no, intenta ver qué te dice MEMORY.
Si ninguna de las dos funciona, es que la tarjeta utilizada por tu cámara no es compatible con tu marco.
En ese caso, si tu cámara acepta alguna de las tarjetas citadas por el marco, opta por la compra de una de ellas, de lo contrario no funcionará.
¡Hasta luego! -
¡Genial, he probado con la cámara, ¡funciona! Pero no con la tarjeta.
¡Muchas gracias por tu ayuda! -
De nada.
Intenta de todas formas ver en el manual de tu cámara si tienes la posibilidad de usar una de las tarjetas compatibles con el marco. No cuesta nada y puede contribuir a resolver tu problema de forma definitiva.
Felices fiestas.
@+ -
¡Gracias de nuevo! Me informaré sobre la tarjeta de la cámara.
¡Feliz Nochevieja y feliz año 2008! -
Hola,
Tengo este marco en casa, ¡las instrucciones son realmente muy escuetas!
Para su información, este marco no lee directamente las tarjetas XD, necesitará comprar un adaptador de tarjeta XD a Compact Flash (alrededor de veinte euros para los más baratos) o a USB. Este producto es raro en las tiendas porque el formato XD está desapareciendo, le aconsejo que lo busque por internet (yo lo encontré en el sitio web de Surcouf a precios razonables).
¡Buen viento y que disfrute de las fotos! -
Hola
acabo de comprar un marco de fotos digital dv tech dp70, nada funciona excepto las flores ya instaladas, muy bonitas por cierto, pero bueno!!
pongo mi memoria USB y me marca "cargando foto" y no pasa nada, ¡¡socorro!!!!, si alguien tiene la solución milagrosa, se lo agradezco de antemano, porque por el lado del manual realmente no me ayuda
chouchou -
Buenas noches,
Para Grisou 72
SLIDE permite tener una presentación de diapositivas, con música.
En la memoria USB, 2 archivos
uno en MP3
uno en fotos JPEG
Se ven las fotos, luego..
Escuchamos el sonido
Si presionamos "Slide", tenemos fotos y música.
No encontré más información.. Estoy buscando
Buenas noches -
Confirmo: la nota es nula, la interfaz es nula, cuando se ajusta el idioma a francés, todavía queda mucho texto en inglés, y el sitio de QPS multimedia no indica nada sobre este producto (¿tienen vergüenza?)... ¿Alguien sabe cómo acceder a la memoria interna de este marco utilizando el cable USB para PC que viene con él? Por cierto, ¿cuánta memoria interna tiene?
-
Hola
Estoy completamente de acuerdo con usted. Este marco debería retirarse de la venta hasta que no haya un manual de instrucciones adecuado.
He notado que en algunos sitios existe un CD de acompañamiento. No lo tengo y no sé dónde encontrarlo,
ya que el sitio QPS parece estar en construcción...
Lamento esta compra, aunque tenía un precio interesante..., pero cuando nada parece funcionar, es
casi una estafa.
Si algún internauta o sitio de venta tiene más información, se lo agradezco de antemano, por favor, que nos indique más detalles.
eli. -
Hola,
Vuelvo al tema.
Tengo una sugerencia para hacerles, y aunque me parece tonta ya que seguramente ya lo han pensado, se la propongo de todos modos porque parecen más que molestos.
¿No estaría su problema relacionado con una mala elección en la adquisición de las fotos por parte del marco?
Por ejemplo, para Cococh había las siguientes opciones y eligiendo la correcta lo logró
SD/MMc
MS
CF
USB
MEMORY
Eso es todo. Espero haberlos puesto en el camino de la solución.
Saludos.
@+ -
Gracias Kokliko por sus consejos
He logrado, a base de ensayo y error, obtener un resultado casi satisfactorio con una memoria USB, como puede leer en mis mensajes anteriores. Aún no he probado con una tarjeta de memoria. Pero lograr algo es pura casualidad
Y hay funciones (reloj, por ejemplo, o video AVI...) que parecen posibles, pero sin instrucciones en el deplorable manual que se envió.
Ese es el problema. De hecho, es necesario reconstruir un manual cuando se obtiene un resultado para poder reproducirlo.
El producto funciona, es cierto, pero no sabemos cómo.
Me parece anormal.
Todos los que se aburren con este marco simplemente piden un manual que explique todas las posibilidades de manera coherente y detallada, lo cual no es en absoluto el caso.
Gracias de nuevo.
Eli -
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir ce type d'informations.
- 1
- 2
Siguiente