SMS y acuse de recibo

lili -  
 bordeaux en force -
Hola,

Estoy acostumbrado a enviar mensajes de texto regularmente a las mismas personas y recibo de inmediato los acuses de recepción de envío.
Pero, desde hace aproximadamente 24 horas, espero ese acuse de recepción de un sms enviado.

Según tu opinión, ¿cuáles pueden ser las razones:
- ¿teléfono apagado?
- ¿sms no recibido? Si es así, ¿existe una duración de vida del sms? ¿Después de cuánto tiempo aún puedo recibir el acuse de recepción?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

6 respuestas

lili
 
Gracias por sus respuestas.
Acabo de verificar, la fecha de validez: ¡una semana!!!
Bueno, conociendo a la persona, su móvil suele estar encendido (teóricamente...)
Si el SMS nunca se envía, ¿recibe algo?
Una pequeña pregunta más, si el móvil está en el extranjero, ¿crees que eso también bloquea el envío?
20