Solución astérix en los juegos olímpicos ps2

topala Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 bip -
Hola,
publica tus preguntas para obtener ayuda en Astérix en los Juegos Olímpicos en PS2
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. max

Estoy atascado en la aldea olímpica con los espejos y el gran bloque de piedra.
    6
    1. ccile

hola
      yo también me quedé atascado en este lugar, pero mira bien hacia arriba, al lado de la gran puerta hay cornisas para que te agarres y subas a la plataforma de la izquierda. Tienes que poner el gran bloque debajo de esta plataforma para poder agarrarte de nuevo donde está el espejo. Luego, mueve el bloque para ir a buscar el escudo haciendo lo mismo con las cornisas. Si tienes problemas de orientación, sigue a Idefix, él te muestra el lugar de las cornisas con un signo de exclamación.
      ¡buena suerte!
      0
  2. mehdi_recoba Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    3
  3. gael du 91

respuesta a AsonRiver55: el golpe robado es croi croi y ron, espero que todo vaya bien para lo siguiente.
    2
  4. louise

Hola, estoy atascado donde Ideefix encuentra algo, donde está la piedra grande. Si pueden ayudarme, sería muy amable. Gracias por responderme. Adiós.
    2
    1. bip

hay que escalar por los bordes rojos.
      0
  5. aminelocdog Mensajes publicados 22 Estado Miembro 6

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
    1
    1. topala Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Justamente, si abro una discusión en este foro es porque no se puede encontrar ninguna solución en ningún lado.
      Por lo tanto, me ofrezco a ayudar a algunos lo mejor que pueda, ya que estoy en un 63%, he tenido que luchar mucho para llegar aquí y me hubiera gustado que me ayudaran en ese momento.
      Pero yo mismo estoy atorado después de la lluvia de romanos.
      Veo una cornisa después de haber movido las dos piedras, pero no logro saltar lo suficientemente lejos para alcanzarla.
      Gracias a aquellos que han terminado el juego por ayudarnos un poco porque es un poco frustrante pasar 3 horas en un bloqueo.
      ¡Hasta luego!
      0
  6. lerebellle

Hola

Mi niño está atascado desde el principio con el sistema de las 3 palancas (1 caja para mover, etc...)

Si alguien tiene un truco, gracias :-)

¡Hasta luego!
    1
  7. AsonRiver55 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola a todos,

Estoy atascado al principio del juego. En el momento en el que hay que encender las 3 llamas para abrir la gran puerta.

No entiendo qué hay que hacer cuando estamos en la habitación donde hay un gran cubo de piedra con una luz que parpadea cuando estamos encima y que, aparentemente, hay que presionar.

¿Cómo se presiona estando sobre la piedra? (en el juego mencionan un golpe en picado. ¿qué es este golpe?)

Gracias por su ayuda.
    1
    1. nemek

2 X B luego da un golpe con el nunchaku.
      0
    2. bat 06

Hay que ganar los Juegos Olímpicos y dirigir los 3 espejos hacia los haces de fuego, luego la puerta se abrirá.
      0
  8. pili

Yo logré encender la llama con el bloque de piedra, pero no consigo encontrar los otros espejos.
    1
  9. kittenhorse Mensajes publicados 13 Estado Miembro 13

Hola,
    dígame también que estoy atascada...
    en el modo de 2 jugadores cuando hay que empujar el gran bloque para recuperar el escudo (eso ya lo hice), luego subo por las corniches, paso por encima del bloque para ir al espejo, sin embargo no puedo dirigir el espejo... ¿Cómo se sabe si está bien orientado?

gracias por responderme...
    1
  10. kittenhorse Mensajes publicados 13 Estado Miembro 13

Je suis là pour vous aider. Que puis-je faire pour vous ?
    1
  11. lepoitou

Hola,
    mi hijo está atascado al comienzo del juego con el gran barril que hay que mover para presionar las 3 palancas y abrir la puerta.
    Gracias si tienen información.
    1
  12. kittenhorse Mensajes publicados 13 Estado Miembro 13

Hola, tu hijo tiene que hacer las pruebas olímpicas de selección, luego encenderá los tres espejos que deberá orientar hacia las antorchas...
    si no lo encuentra, pregúntale... :)
    1
  13. mél

¡Hola!

No puedo encender la luz cuando están en casa, ¿puedes ayudarme?
    1
  14. bounty

Hola, yo estoy atascado en la lluvia de romanos, no entiendo:
    he lanzado muchos romanos sobre las guardias que están en las losas; ¡no mueren nunca!
    1
  15. bounty

¿Alguien podría ayudarme, por favor? ¿Cómo se hace para abrir la puerta después de explicar la lluvia de romanos?
    1
  16. kittenhorse Mensajes publicados 13 Estado Miembro 13

¡Hola!
    En realidad, primero debes hacer que llueva sobre el tipo del centro (me olvidé de su nombre) y luego sobre los guardias, pero el tipo del centro debe morir primero, de lo contrario, los guardias se regeneran...

Dime, ¿ves el lugar donde están las sentinelas? Allí hay una nave en la que Astérix debe subir, pero no puedo alcanzarla ni recoger los dos escudos...
    ¿Tienes una pequeña ayuda que ofrecerme?
    Gracias por tu ayuda
    y pregúntame si tienes más preguntas...
    1
  17. kittenhorse Mensajes publicados 13 Estado Miembro 13

y para abrir la puerta no puedo ayudarte, estoy en el mismo lugar y también estoy bloqueada. He visto que se puede esperar una cornisa para activar una caja de música, pero el problema es que Astérix no puede alcanzarla...
    1
    1. liloo3869

En este lugar, primero hay que hacer caer el gran bloque que se encuentra en altura.
      Luego, saca el otro bloque que hay en una esquina (hazlo con la ayuda de Obélix --> cuando estés al borde, presiona varias veces el cuadrado cuando te lo pida). Repite la operación para poner uno de los bloques sobre el pequeño pedestal en altura (al lado de donde tienes que subir para alcanzar las cornisas). Finalmente, con el segundo bloque, colócalo justo al lado de esta columna. ¡Solo queda saltar sobre uno de los bloques y luego sobre el otro para alcanzar las cornisas!
      Espero que hayas podido entender, si no, avísame de lo que no va bien.
      Por mi parte, voy a los cuarteles de Brutus.
      0
    2. FGFBHGF

ÉL TUVO QUE MIRAR EL CÓDIGO C LÓGICO
      0
  18. bip

Hola, estoy atrapado en la cueva de Malibus, por favor ayúdame.
    0