¡Mi PC se sobrecalienta y se apaga!

Resuelto
Kmille2Nice Mensajes publicados 83 Estado Membre -  
 Kim -
Hola,

he leído más o menos en todas partes publicaciones similares a mis problemas, pero pienso que nada es mejor que la ayuda personal con indicaciones personalizadas...
Mi PC tiene 1 año y medio, es un Acer de escritorio, hasta ahora no había tenido problemas, salvo que hace unos 6 meses el ventilador hacía bastante ruido... no me preocupé hasta ahora, cuando debería haberlo hecho, ¡no era normal!
Solo desde hace un mes se apaga de vez en cuando sin que realmente me preocupe... Mientras tanto, me mudé y una semana después comenzó a apagarse cada cinco minutos!!!! ¡Es molesto! ¡No puedo hacer nada!!!!!!!!!!! Pensé que era un virus, pero descargué Speedfan y me di cuenta de que ya alcanzaba temperaturas increíbles!!!! Y además que a 83° se apagaba!!! Ahora estoy a 80°, no tardará en apagarse, jaja
Por eso pido su ayuda si ven alguna solución sin tener que llevarlo a reparar porque ya no está en garantía... Muchas gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

17 réponses

Kmille2Nice Mensajes publicados 83 Estado Membre 139

Hola,

Bueno, ya no hay más problemas!!!!!!!!!! Le abrí el vientre y había tanta polvo que cubría todo, ¡jajaja! Y en el ventilador había tanta polvo compacto que parecía algodón!!!!!!! ¡Saqué todo perfectamente!
Así que no solo se volvió a encender, ¡jajaja, uf! Sino que ya no hace ruido...su temperatura no supera los 51° así que ya no se apaga!!!!!!!!!!!

¡Estoy súper contenta!!!!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias por su ayuda!!!!!!!!
143
seif_tounes Mensajes publicados 165 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

+1
0
Maeva

¿Cómo lo abriste?
0