Sims 2 Náufragos en DS [AYUDA POR FAVOR]

Resuelto/Cerrado
Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
 chat_teigne -
Hola,
han pasado 72 días (en el juego, por supuesto) que estoy en la isla.
Por ahora, estoy en la parte donde el jefe pide lima y sardinas, pero para conseguir la lima hay que intercambiar semillas con la granjera, pero ella me pide mangos que se encuentran en la isla de la izquierda (¡entonces, ¿cómo hago?!). Para ir a la isla, hay que fabricar la canoa, y para fabricarla se necesita el cincel del jefe (lo tengo) y el martillo (no lo tengo). Pero aquí está el problema, para el martillo hay que conseguir el mango del martillo (no lo tengo y no sé dónde se encuentra), una piedra y lianas. En cuanto a la doctora, ¡ella me pide curry! Para el curry, me dijeron que se necesitan berenjenas y azúcar. Para obtener eso, se necesitan semillas intercambiables con la granjera. ¡Pero la granjera no puede intercambiar nada (todavía no hay <Intercambiar>). Les ruego que me ayuden.

PD: para este mensaje, espero en particular 3 respuestas: la primera diciéndome cómo hacer el martillo. La segunda diciéndome cómo preparar el curry y la tercera diciéndome dónde obtener los mangos una vez que la canoa esté hecha y que esté en la isla. Mil gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

44 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

Prácticamente tengo todos los ingredientes para el intercambio con el martillo, pero me falta el pez globo y el insecto verde translúcido (creo que lo encontraré en breve) pero, ¿dónde se encuentra el pez globo (que se captura durante el día)?

EDIT: ¡Ya tengo todos los ingredientes excepto el pez globo! :'(
    2
  2. Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

De hecho, solo había que intercambiar el mango del martillo con la doctora, luego fabricarlo en el taller, después hacer la canoa, recoger mangos en la isla y dárselos a la granjera, quien me dará semillas de limonero y ya está, ¡jajaja!
    1
  3. lilou23

Hola
    tengo un problema, no puedo encontrar los mangos. Tengo el martillo, pero cuando clico en el tronco de árbol que ha caído, solo puedo examinarlo. En realidad, no puedo hacer el canoa, ¡ayúdenme por favor! ¡Gracias!
    1
  4. momobali Mensajes publicados 9 Estado Miembro 4

hola, tengo otra pregunta
    ¿cómo se hace para encontrar el mástil?
    1
  5. DDLisa Mensajes publicados 67 Estado Miembro 3

Hola a todos, estoy al 13% del juego:

- La granjera me pide que riegue su bananero y le dé un plátano, ¿cómo puedo regarlo? He encontrado en internet un truco para transportar agua (con cocos...), pero no sé dónde fabricarlo.

- El cocinero me pide chiles, ¿dónde puedo encontrarlos?

- Las cuerdas para reparar el puente, ¿dónde se pueden encontrar?

¡Por favor, les ruego que me respondan! ¡No sé qué más hacer, he buscado por todas partes!
    0
    1. fanny 67 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

para regar hay que fabricar un recipiente con un coco y unos palitos; una vez que hayas regado y cosechado, pasan unos días sim, le das los objetos a la granjera y verás que en su parcela crecerán chiles. para hacer la cuerda hay que cosechar las vides que se encuentran en la parcela a la derecha de la granjera, es la última planta antes de la siguiente salida.
      0
  6. Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

Sí, pero ayúdame primero.

PD: DDlisa, te respondí ;).
    0

para el martillo se necesita el mango (intercambio con la doctora) una piedra y una liana para hacer el curry primero hay que intercambiar la receta con el cocinero
      0
    2. fanny 67 Mensajes publicados 51 Estado Miembro

Primero hay que buscar los mangos en la isla de la estudiante (a la izquierda donde puedes bucear). Una vez que hayas terminado la misión de la granjera, podrás intercambiar semillas de lima que dan limones.
      0
  7. Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

¿Entonces? :/
    0
  8. Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

UP DE TOPIC. Nadie sabe :s ?
    0
  9. patchat

hola
    Para el mango del martillo tienes que cambiarlo con la doctora, pero no sé por qué y yo estoy buscando cómo hacer la cuerda (3 vides ok) pero, ¿dónde está el taller de fabricación?
    0

En la playa, la parcela a la izquierda de tu cabaña es una roca grande en el medio.
      0
  10. Fandurpg Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

¡Oh, Putin, lo encontré! Se encuentra en el mar, en el taller de fabricación durante el día!!! ¡YUPI!!

PD: Hay que tener suerte para conseguirlo, yo tuve tres de una vez :p.
    0
  11. momobali

¡Hola, estoy atascada en el juego, en el momento en que hay que recoger los insectos rojos. En realidad, tengo uno, pero no puedo recordar dónde lo conseguí!!! ¿Pueden ayudarme, por favor? ¡Estoy dando vueltas en círculos!
    Además, no puedo encontrar cómo hacer el plato de curry!!!! ¡Ayúdenme!

¡Gracias de antemano!
    0
    1. romanoudu76

slt
      para hacer el plato al curry primero tienes que lograr hacer el fuego del chef y después que lo hayas conseguido creo que él te da la receta del plato al curry
      ¡ahí está!
      0
  12. Capresse

Je suis bloqué pour améliorer le feu du chef, il me manque un mat métallique ; est-ce que quelqu'un peut m'aider ?
    0
  13. Nouchka

Hola,

¡Estoy en el mismo punto que tú con el puente!

Para el bananero: para construirlo hay un lugar (a la izquierda de tu casa) donde hay una piedra grande y haces clic en fabricar un objeto, vas al arroyo y sacas agua.

El pimiento: bueno, la granjera tiene un bananero, un arbusto de pimientos y un arbusto de frambuesas, ¡tienes que regarlos!

Para el puente estoy buscando y también necesito una pala.
    0
  14. minigrille

¡Por favor, ayúdame, no sé dónde está la pala! ¡He buscado por todas partes! Así que he regado la planta amarilla al lado del puente, pero ahora hay que cortarla y cuando esté cortada hay que plantar algo, ¡así que necesito la pala!

Gracias de antemano xD
    0
  15. utha-love

<l4atelier_de_fabrication_es_avante_la_fuente_de_agua />
    0
  16. utha-love

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  17. utha-love

¿Por qué la granjera no acepta mi plátano? Ayúdame.
    0
  18. utha-love

Responde a mis mensajes de antes lo más rápido posible y ¡feliz año nuevo!
    0
  19. luky

Para que acepte la banana, debes mejorar tu relación con ella.
    0
  20. luky

el pie de rey se encuentra cerca del avión en la isla de la estudiante
    0
  • 1
  • 2
  • 3