¡Mi PS3 no lee Assassin's Creed!

DURO13200 -  
 l'as du 42 -
Hola,
Compré mi PS3 ayer para Navidad con Assassin's Creed y Spider-Man 3 en HD, puse el juego y la consola muestra el logo de PlayStation 3 como si el juego fuera a iniciar y a partir de ahí, pantalla negra y nada más. ¡Sin embargo, el DVD de Spider-Man funciona! ¿Debería cambiarlo, es el juego? ¡Ayúdame, gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

17 respuestas

1. dem86

Para actualizar, solo necesitas conectar la consola a internet y la actualización debería iniciarse automáticamente. A mí Assassin's Creed se actualizó solo y funciona muy bien.
    4
    1. l'as du 42

Mi Black Flag está pidiendo demasiado espacio en mi PS3. Cuando libero espacio, me pide aún más. ¿Qué hacer? Gracias. ;)
      0
  2. toinou13

He comprado Assassin's Creed hoy. Hice la actualización del juego, pero no funciona y también tengo la última versión de actualización de la PS3 y aún no funciona. Además, lo compré nuevo y mis otros juegos funcionan muy bien.

Gracias por responder cordialmente, Toinou.
    1
    1. phil

Il faut un écran HD, voilà.
      -1
  3. toinou13

oui, he recibido un mensaje de error "los datos están dañados. Sale del juego y reinícialo después de borrar los datos del juego Assassin's Creed". Esto ha sucedido varias veces y sigue siendo lo mismo "disco con 26 GB libres".
    No, lo compré nuevo ayer después de haber probado un uso que hacía lo mismo, así que pensé que el juego de ocasión no funcionaba, pero no es el caso.
    El juego se inicia, aparece una cosa, pero luego no pasa nada.

Gracias por responder DEM86, cordialmente, toinou13.
    1
  4. dem86

Hola,
    ¿La consola muestra un mensaje de error?
    ¿El juego está rayado?
    ¿El juego se inicia o no pasa nada en absoluto?
    0
  5. dem86

Hola,
    Haga la última actualización a través de internet: [configuración]>[actualización del sistema]>[actualización por internet]
    O, en su defecto, ¿recibió un CD de actualización con la consola?
    Si es así, ¡inserte ese CD en la consola!
    Normalmente, la consola no lo reconocerá.
    Vaya a [configuración]>[actualización del sistema]>[actualización por medio de almacenamiento]
    Si la consola ya está actualizada, ¿está seguro de que tiene la última versión?
    Me parece que es la 2.10.
    ¿La primera vez que inicias Assassin's Creed, realiza la actualización 1.10 del juego?
    No veo de dónde podría venir el problema, a menos que no se haya realizado una actualización.
    Dado que todos sus otros juegos funcionan, el lector Blu-ray no debería tener problemas.
    0
  6. fa

Pour connecter la PlayStation 3 à Internet, suivez ces étapes :

1. **Allumez votre PlayStation 3** et allez dans le menu principal. 2. Sélectionnez l'option **"Paramètres"**. 3. Allez à **"Paramètres réseau"**. 4. Choisissez **"Configurer la connexion Internet"** et suivez les instructions pour votre type de connexion (Wi-Fi ou LAN). 5. Si vous utilisez Wi-Fi, sélectionnez votre réseau et entrez le mot de passe si nécessaire. 6. Une fois connecté, vous pouvez vérifier les mises à jour en allant dans le menu **"Paramètres"** > **"Mise à jour système"**. 7. Pour la mise à jour, assurez-vous que vous êtes connecté à Internet. La mise à jour se fera automatiquement.

Pour les mises à jour, vous pouvez également visiter le site officiel de PlayStation à l'adresse [playstation.com](https://www.playstation.com).

Merciii !
    0
  7. dem86

¿Puede decirme si su problema está resuelto? ¡Gracias de antemano!
    0
  8. wingtsun

Hay que poner la última actualización de PS3, la versión 2.10, y luego todo funcionará, así como los parches de Blue-ray bloqueados. Tu PS3 podrá leer perfectamente todos los juegos, así como los DIVX, y la función 1.1 de Blue-ray también funcionará.
    0
  9. crazyspider

Entonces el problema de Assassin's Creed es que no está formateado para PS3
    si no se tiene la actualización 2.10, el juego no funciona
    si se instala la actualización 2.10, el juego provoca "congelaciones" que obligan al jugador a forzar el apagado de la consola, lo cual a esta no le agrada...
    Algunas personas han perdido su consola...
    Este juego es ciertamente magnífico, pero es un matador de consolas, como lo fue en su momento GTA SA o incluso GoW II.
    0
  10. DIMUS31

Hola a todos, solo quería saber en qué actualización están a través de Internet. Espero que alguien me responda rápidamente.
    0
  11. assassin creed

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. lr77

Hola a todos
      aquí está mi problema, compré la PS3 en noviembre de 2008 y todas las actualizaciones (de la consola y del juego) se han realizado a través de Internet. Avanzo en el juego hasta la secuencia 4 y, en el momento de comenzar la secuencia, el juego se bloquea y me dice "imposible leer los datos, el disco está sucio o dañado". Saqué el disco y lo examiné, pero nada (al mismo tiempo, cuido mis juegos: no hay huellas dactilares ni rayones ni polvo). Por lo tanto, la consola se bloquea, la reinicio y vuelvo a iniciar el juego: lo mismo. Intento con GTA4 y GRAN TURISMO, que me han prestado (disco limpio) y no hay problema. Llamo al servicio de atención al cliente, el chico me dice que reinicie la consola para eliminar las actualizaciones. ¿Para qué sirven las actualizaciones en este caso, si ya antes de hacer las actualizaciones en Assassin's Creed me molesté con el juego que se bloqueaba?
      ¿Alguien tiene una idea de qué podría ser?
      0
  12. snake888

¡No es solo una cuestión de actualización! Yo compré el mismo paquete que tú, Spider. 3 y compré Assassin's Creed, el juego no se inicia, así que intenté hacer la actualización con el disco proporcionado, pero tampoco funcionó. Así que me costó un poco de tiempo, pero al final es una cuestión de código parental de los juegos. Sabiendo que el juego es para mayores de 18, tienes que configurar tu consola a nivel 9, ¡y así funcionará! ¡Buen juego!
    0
    1. Nosferatu

Hola,

También tengo el mismo problema, a saber: "Los datos están dañados. Sal de el juego y reinícialo después de haber borrado los datos del juego Assassin's Creed".

He leído todos los mensajes mencionados y el del control parental. Nada funciona, después de modificar el nivel de control, el mensaje persiste y el juego no se inicia.

¿Alguna idea?

Mis otros juegos (GT4, GT 5 prologue) funcionan evidentemente sin problemas...

Mi televisor es un full HD y nunca me ha dado problemas con respecto a las resoluciones.
      0
  13. kda1

Hola,
    tuve el mismo problema.
    Mi PS3 no leía este juego. A fuerza de insistir, la PS3 se bloqueó. Resultado, restauró el disco duro.
    ¡Desde entonces puedo jugar a este juego sin ningún problema!
    Si esta intervención puede ayudarte.
    0
  14. altair58200

Hola, necesitas actualizar a través del CD proporcionado con la PS3 y después funcionará, a mí también me pasó.
    -1
  15. rem09500

Tengo el mismo problema, la pantalla está completamente negra. ¿Cómo se hace la actualización de la que hablas?
    -1