Ps3 assassin's creed 2 necesito ayuda
-da-da
Mensajes publicados
241
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lili -
lili -
Hola, estoy jugando a Assassin's Creed 2 y estoy atascado en la tumba de los asesinos en Venecia. He matado a los guardias, he pulsado la palanca un poco más adelante, empiezo el recorrido y me dicen L1 + X para correr por las paredes, no consigo hacerlo, por favor ayúdame.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15
17 respuestas
-
-
Bueno, necesito ayuda, estoy atrapado en una secuencia que no sé muy bien cuál es. :S Regreso a la vida real del anímus. La chica me pide que encienda unos botones, así que los enciendo y luego, cuando subo, me desmayo. Y ahí persigo a un tipo, pero al llegar arriba, entra por una puerta. Subo por el costado, pero al llegar al balcón no puedo subirme al poste de madera. :S
-
Hola,
después de regresar a la vida real, te conviertes en Altair durante unos minutos, debes seguir al tipo. Cuando te encuentres en el balcón, debes colocarte en una de las esquinas del balcón y saltar en diagonal para alcanzar la viga. -
eh...
¿qué te dice exactamente? recuerdo que también tuve problemas pero ya no veo el asunto...-
Hola,
Si aún estás atascado, te pones de cara a la pared, presionas las teclas solicitadas y Ezio corre por la pared hacia arriba. Cuando llegue a la cima de su carrera, orientas el joystick hacia la cornisa o la barra que quieres alcanzar, y vuelves a presionar "x" para que salte.
Una vez que lo domines verás que es fácil
-
-
Hola,
francamente, los que diseñaron este juego no usaron todas sus neuronas...
llevo 2 horas intentando saltar en la cornisa, y cuando llego el tiempo avanza.
Podrían haber desactivado el tiempo por un buen rato.
El juego es bueno en general, pero estamos perdiendo un tiempo loco incluso para encontrar todas las plumas. Este juego me está agotando, no creo que compre el próximo.
gracias, idiotas,
(lo siento, pero estoy al límite, voy a terminar rompiendo este juego.) -
hola, no puedes "correr" por las paredes, mira a tu alrededor si hay alguna cornisa a la que puedas agarrarte, si es así, orienta tu joystick en la dirección de esa cornisa, luego haz L1 + x y Ezio debería, lógicamente, saltar hacia la nueva cornisa.
No he hecho todavía esta tumba así que no estoy del todo seguro, pero nunca se sabe ^^
¡Diviértete! -
Para jugar en red con su PlayStation 3, solo necesita crear una cuenta en PlayStation Network, simplemente siga el proceso haciendo clic en "inscribirse".
Una vez que haya terminado, parece que deberá confirmar la dirección de correo electrónico yendo a su bandeja de entrada y abriendo el enlace que Sony le habrá enviado.
Y después podemos jugar, excepto con los juegos de Konami, donde hay que crear una cuenta con ellos, como si no tuviéramos nada más que hacer.
Todo es completamente gratuito dado el precio de los juegos. -
http://www.msxbox-world.com/features/Assassins-Creed-II/venice.php en este sitio encontrarás todas las ubicaciones de las plumas y los glifos.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites web ou traduire leur contenu. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir ici.
-
En este juego busco códigos, ¿hay alguna manera de conseguirlos, por favor? Gracias de antemano.
-
( En assassin's creed 2) Igual estoy atascado en la tumba de Venecia, tiro de la palanca, y luego en un momento me dicen que presione L1 y X para correr por la pared y no puedo... Y también he intentado saltar, pero tampoco puedo :/ no he entendido muy bien, ayúdame por favor =)
-
Lo que pasa es que tienes que correr por la pared como si quisieras subir un poco más alto y luego presionas "x" y orientas tu joystick hacia la viga a donde debes ir. Espero que esto te ayude. Ahí tienes.
-
Hola
yo sé cómo puedes correr por las paredes, así que mantén presionado L1 y presiona varias veces X mientras maniobras tu analógico en la dirección correcta. -
es L1 +x + el joystick derecho que empujas hacia adelante como cuando quieres escalar en el juego en las paredes.
-
Él corre contra la pared donde hay tomas y va a subir, y tú presionas sobre "macherr" como si estuvieras masticando.
-
-
Ok, ¿sabes cómo registrarse en PlayStation Network? Cuando pongo mi dirección de correo electrónico y una contraseña, no funciona, dice que hay un error.