Ps3 assassin's creed 2 necesito ayuda

-da-da Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lili -
Hola, estoy jugando a Assassin's Creed 2 y estoy atascado en la tumba de los asesinos en Venecia. He matado a los guardias, he pulsado la palanca un poco más adelante, empiezo el recorrido y me dicen L1 + X para correr por las paredes, no consigo hacerlo, por favor ayúdame.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.15

17 respuestas

1. quentin

hola, no necesitas correr por la pared, solo debes saltar.
    6
    1. benji362 > benji362

tengo razón jiji
      0
    2. james

He intentado y no funciona :/
      0
    3. james

¡Sigo atrapado! ¡Ayúdame, por favor!
      0
    4. adrioen

Je ne sais pas comment sauter à la Venise, merci.
      0
    5. val

Tú corres por la pared en vertical y saltas de lado.
      0
  2. ETT

Bueno, necesito ayuda, estoy atrapado en una secuencia que no sé muy bien cuál es. :S Regreso a la vida real del anímus. La chica me pide que encienda unos botones, así que los enciendo y luego, cuando subo, me desmayo. Y ahí persigo a un tipo, pero al llegar arriba, entra por una puerta. Subo por el costado, pero al llegar al balcón no puedo subirme al poste de madera. :S
    2
    1. hello

¡Hola! Yo también tengo el mismo problema que tú, ¡me enfada!!!!
      ¿Alguien podría ayudarnos???
      ¡Por favor!!!
      0
    2. benji362

yo también estaba bloqueado pero tú puedes :lol:
      0
    3. benji362

Es duro, pero puedes lograrlo. Buena suerte.
      0
    4. jouny

no hay nada de difícil en eso, francamente... a menos que tengas problemas con los dedos, por supuesto ^^
      0
    5. ronaldo

Solo tienes que colocarte en el borde del balcón del lado izquierdo y correr por la pared, luego presionar el botón de salto X para PS3 orientándote hacia la viga, eso es todo.
      0
  3. Potionmagik85 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 2

Hola,

después de regresar a la vida real, te conviertes en Altair durante unos minutos, debes seguir al tipo. Cuando te encuentres en el balcón, debes colocarte en una de las esquinas del balcón y saltar en diagonal para alcanzar la viga.
    2
  4. aime-et-vais Mensajes publicados 48 Estado Miembro 16

eh...

¿qué te dice exactamente? recuerdo que también tuve problemas pero ya no veo el asunto...
    1
    1. mika

Hola,
      Si aún estás atascado, te pones de cara a la pared, presionas las teclas solicitadas y Ezio corre por la pared hacia arriba. Cuando llegue a la cima de su carrera, orientas el joystick hacia la cornisa o la barra que quieres alcanzar, y vuelves a presionar "x" para que salte.
      Una vez que lo domines verás que es fácil
      0
      1. JULIEN > mika

bloquear por causa de una tumba inaccesible en Venecia. Después de haber terminado las misiones, intento llegar a la tumba de Venecia, pero no hay manera de entrar debido a las rejas alrededor del palacio. ¿Qué hacer?
        0
      2. lili > JULIEN

Está en el techo.
        0
  5. As de pique

Hola,

francamente, los que diseñaron este juego no usaron todas sus neuronas...

llevo 2 horas intentando saltar en la cornisa, y cuando llego el tiempo avanza.

Podrían haber desactivado el tiempo por un buen rato.

El juego es bueno en general, pero estamos perdiendo un tiempo loco incluso para encontrar todas las plumas. Este juego me está agotando, no creo que compre el próximo.

gracias, idiotas,

(lo siento, pero estoy al límite, voy a terminar rompiendo este juego.)
    1
    1. arthure08

No es verdad, pero yo también he tenido dificultades, hay que ponerse al borde.
      0
  6. aime-et-vais Mensajes publicados 48 Estado Miembro 16

hola, no puedes "correr" por las paredes, mira a tu alrededor si hay alguna cornisa a la que puedas agarrarte, si es así, orienta tu joystick en la dirección de esa cornisa, luego haz L1 + x y Ezio debería, lógicamente, saltar hacia la nueva cornisa.

No he hecho todavía esta tumba así que no estoy del todo seguro, pero nunca se sabe ^^

¡Diviértete!
    0
    1. benji362

es r1 y x
      0
  7. poggiali

Para jugar en red con su PlayStation 3, solo necesita crear una cuenta en PlayStation Network, simplemente siga el proceso haciendo clic en "inscribirse".
    Una vez que haya terminado, parece que deberá confirmar la dirección de correo electrónico yendo a su bandeja de entrada y abriendo el enlace que Sony le habrá enviado.
    Y después podemos jugar, excepto con los juegos de Konami, donde hay que crear una cuenta con ellos, como si no tuviéramos nada más que hacer.
    Todo es completamente gratuito dado el precio de los juegos.
    0
    1. patouu

Si puedo permitírmelo, he terminado el juego (sí, soy demasiado bueno :p) y creo que en realidad debes simplemente empezar a caminar por la pared y presionar L1 X para orientarte. Sé que el último tomb raider es difícil, pero ánimo, la armadura de Altair está cerca.
      Es demasiado bonita, ya verás.
      0
      1. dadav > patouu

Hola, ¿sabes dónde está el glifo en el puesto avanzado de Forli? Es el único que no he encontrado.
        0
      2. momo45 > dadav

el glifo en el puesto avanzado de Forli se encuentra en la gran torre al fondo, detrás del puesto.
        0
  8. dready57490 Mensajes publicados 15 Estado Miembro

http://www.msxbox-world.com/features/Assassins-Creed-II/venice.php en este sitio encontrarás todas las ubicaciones de las plumas y los glifos.
    0
  9. Fopor

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites web ou traduire leur contenu. Si vous avez un texte spécifique à traduire, veuillez le fournir ici.
    0
  10. piroitlol

En este juego busco códigos, ¿hay alguna manera de conseguirlos, por favor? Gracias de antemano.
    0
  11. james

( En assassin's creed 2) Igual estoy atascado en la tumba de Venecia, tiro de la palanca, y luego en un momento me dicen que presione L1 y X para correr por la pared y no puedo... Y también he intentado saltar, pero tampoco puedo :/ no he entendido muy bien, ayúdame por favor =)
    0
  12. powaninours

Lo que pasa es que tienes que correr por la pared como si quisieras subir un poco más alto y luego presionas "x" y orientas tu joystick hacia la viga a donde debes ir. Espero que esto te ayude. Ahí tienes.
    0
  13. kingfer

Hola

yo sé cómo puedes correr por las paredes, así que mantén presionado L1 y presiona varias veces X mientras maniobras tu analógico en la dirección correcta.
    0
  14. Killer 4 life

es L1 +x + el joystick derecho que empujas hacia adelante como cuando quieres escalar en el juego en las paredes.
    0
  15. gress

Él corre contra la pared donde hay tomas y va a subir, y tú presionas sobre "macherr" como si estuvieras masticando.
    0
  16. -da-da Mensajes publicados 241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Ok, ¿sabes cómo registrarse en PlayStation Network? Cuando pongo mi dirección de correo electrónico y una contraseña, no funciona, dice que hay un error.
    -2