Wii u con juegos en francés
Resuelto/Cerrado
sicie
Mensajes publicados
108
Estado
Miembro
-
jbrotabe -
jbrotabe -
Hola,
tengo una consola wii comprada en EE. UU.
y tengo juegos de wii comprados en Francia. ¡Todos nuevos los juegos!
¿Qué debo hacer para que funcione...? ¡Ayuda, no sé nada!
¡Gracias por su ayuda!
tengo una consola wii comprada en EE. UU.
y tengo juegos de wii comprados en Francia. ¡Todos nuevos los juegos!
¿Qué debo hacer para que funcione...? ¡Ayuda, no sé nada!
¡Gracias por su ayuda!
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola.
El primer mensaje de este tema fue escrito en diciembre de 2007. En ese momento, la única forma de leer juegos de una zona diferente era la instalación de un chip. Desde principios de marzo de 2008, salió un freeloader que permite leer juegos de cualquier zona en cualquier consola.
Puedes comprarlo en Play-Asia, que es seguro y rápido.
Cabe destacar que el freeloader se presenta en tres versiones (EURO, USA, JAPÓN) para las diferentes versiones de consolas.
A continuación encontrarás los enlaces para comprarlo.
Freeloader europeo: https://www.play-asia.com/freeloader-pal-version/13/702m98
Freeloader americano: https://www.play-asia.com/freeloader-us-version/13/702m94
Freeloader japonés: https://www.play-asia.com/freeloader-japanese-version/13/702m99-
Hola,
¿Alguien puede traerme una Wii de Hong Kong? Quisiera saber si es una versión inglesa o japonesa de la Wii para no descargar el freeloader incorrecto.
¿Es realmente seguro este método para leer juegos franceses en soportes extranjeros o tiene problemas de bugs? No quiero terminar con una consola con la que no pueda jugar.
Última pregunta: ¿Puede haber problemas de compatibilidad con los accesorios? -
Hola, ¿cuál es el principio del freeloader? ¿Cómo funciona? Estoy interesado en comprar Guitar Hero y cuesta casi la mitad más barato en EE. UU. Pregunta: ¿funcionará la guitarra con mi consola y podré leer el CD del juego con este programa?
Otra pregunta: ¿los accesorios tienen un formato (PAL o NTSC) o son compatibles en cualquier zona?
Atentamente. -
- Hola, tienes que comprar un freeloader US
yo también tengo una Wii US y con un freeloader US, los juegos franceses funcionan de maravilla (excepto Super Smash Brawl)
el principio es simple, insertas tu freeloader US en la Wii US (aparecen unas bandas), lo expulsas y pones tu disco francés y todo funciona.
-
-
Hola, tengo una Wii americana y un Free Loader US, pero cuando pongo el Wii Fit (francés) no funciona. ¿Es normal? (También he probado Zelda y funciona).
-
¡Les enviaré un correo esta noche, su propuesta me interesa!
¡Gracias! -
Salut, moi j'ai KORORINPA MARBBLE MANIA US et je ne peux pas y jouer non plus, donc si ça intéresse quelqu'un. Petit prix.
-
Bonjour, no tengo una Wii U, sino una Wii francesa^^. Quisiera saber cómo se puede hacer funcionar un juego que viene de EE. UU. en una Wii francesa.
-
-
-
Hola, es totalmente posible leer juegos importados de cualquier zona, siempre y cuando, por supuesto, se desbloquee la consola con un chip. La modificación hardware de un objeto que nos pertenece está permitida en Francia. Sin embargo, leer copias de juegos está prohibido. En su caso, está bien porque simplemente busca leer un juego importado (juego original).
@++- buenas noches,
no tengo ni idea de consolas (detalle importante). Leo un poco de todo y me gustaría una respuesta para principiantes.
Si compro una consola Wii en EE. UU., ¿puedo usarla en Francia (PAL y SECAM ??) ?
¿Habla en inglés o puedo configurarla en francés (para un niño)?
Y entonces, leo que hay que "desbloquearla". ¿Cómo? ¿A qué precio? ¿Es fácil o no?
Muchas gracias
karine
-
-
Hola, mi padre me trajo juegos de Wii de Japón, pero tengo algunos que ya tengo y otros a los que no tengo ninguna ganas de jugar.
Todos son nuevos, nunca han salido de la caja.
Vivo en Lyon, si a alguien le interesa, los juegos son:
Jumper Griffin's Story
Spiderman 3
Mario Kart Wii con el volante
Estos 3 juegos nunca han sido abiertos.
Mi correo electrónico es: arthur.tura@hotmail.fr -
buenas noches
hoy compré el juego Super Smash Bros Brawl y al llegar a casa he querido jugarlo y mi Wii no lo quiere leer
mi consola fue comprada en Francia y mi juego también, así que no entiendo de dónde viene el problema. Si alguien tiene una idea, gracias por aclarármelo. -
-
mi juego de Wii, comprado en EE. UU., no funciona en mi consola Wii
¿pueden ayudarme, gracias?-
buenas noches
entonces, para información, todos los juegos de Wii están zonificados... es decir, solo pueden funcionar con la consola Wii de la misma zona... juegos de Wii europeos con la consola Wii europea, juegos de Wii estadounidenses con la consola Wii estadounidense y juegos de Wii asiáticos con la consola Wii asiática!
¡imposible hacer un desbloqueo!
o una manipulación un poco tonta que se describe en algunos foros!
¡solo te queda vender tu juego por internet! especificando que es un juego estadounidense, hay compradores interesados!
siempre puedes hacer una propuesta a "valochfull" que dejó un mensaje en este mismo foro, un poco más arriba, en esta misma sección! tal vez él no tenga el juego que tienes.... y él tiene una consola Wii estadounidense! ¡jaja!
-
-
Buenas noches,
Tengo el juego Wii MarioParty 8 que acabo de comprar en los EE. UU... Lo estoy vendiendo. ¿A alguien le interesa? Gracias por hacer una oferta. El juego fue comprado hace tres días.
Atentamente -
Hola,
tengo Lego Star Wars la Saga Completa en juego US y no puedo jugarlo. ¿A alguien le interesa?
Gracias por su respuesta, -
Merci sitec por tu respuesta, ¿puedes decirme a qué corresponden NEX y PEX? Gracias de antemano.
-
Je agradezco a show 7 por la maravillosa respuesta que envió, mi Wii US finalmente podrá leer los juegos franceses ^^
-
Hola,
compré un juego estadounidense y controladores en Nueva York. El juego estadounidense, por supuesto, no funciona en mi Wii europea (no lo sabía antes de comprarlo) y estoy pensando en comprar el free loader. He visto que hay varias versiones. ¿A qué debo prestar atención y este free loader podrá leer juegos estadounidenses comprados en 2/3 años?
En cuanto a los controladores, no los he desempacado porque en el embalaje indica que solo funcionan en EE.UU. ¿Las normas de transmisión a la consola serían diferentes en EE.UU.? ¿Cuál es su opinión sobre si podrían funcionar en mi Wii europea? Gracias. -
Hola, vendo mi Wii US que compré hace un mes, el paquete incluye:
la consola Wii + base
barra de sensor
un cargador para 2 mandos
2 Wiimotes
2 nunchucks
1 espada y un escudo (para estar a fondo cuando jugamos a Zelda!!)
1 sable
Wii Sport
Wii Play
Zelda Twilight Princess
Resident Evil 4
Mario Party 8
Carnival Game
Dragon Ball
Sonic & Mario en los Juegos Olímpicos
Rayman contra los conejos rabiosos
Entrega en mano, en la región de Nantes, pero posible en la región parisina...
Me duele el corazón, pero realmente necesito dinero!!! Ofrezcan un precio, por el paquete completo o uno o varios juegos,.....-
-
Hola Myriam,
¿Ya has vendido tu Wii US?
Si no, estoy interesado, si es posible entregártela en mano en París.
¿Cuál sería tu precio?
Damien- Los precios nuevos son:
wii + 1 wiimote + wii sport = 250 euros
2ª wiimote = 35 euros
2 nunchuks = 40 euros
Espada y escudo + sable = 20 euros
8 juegos = 50 euros por juego = 400 euros
por lo tanto, aproximadamente 750 euros por la wii + juegos y accesorios nuevos
El precio de ocasión sería a -35%, por lo que 480 euros en total... el precio es elevado porque hay muchos juegos, por lo que el precio sigue siendo negociable...
-
-
-
Buenas tardes,
Para mi hijo, vendo un juego de WII SUPER MARIO GALAXY versión US.
Nunca ha sido usado porque la WII es europea.
No tengo tiempo para preocuparme por soluciones de desbloqueo por el momento y él insiste en jugar de inmediato.
Así que vamos a comprar uno en Francia (si algunos quieren vender el suyo).
Valor 55 dólares. Posibilidad de entrega en mano en la región de Lyon / St Etienne.
Precio de venta en Francia 50 euros
Contactarme en aztech.design@free.fr
Gracias -
-
<translation>Vendo Mario Kart US por 43 EUROS con el volante en su embalaje original y manual en francés.</translation>
-
Hola,
ofrezco a la venta el juego WII "GT Pro Series" comprado la semana pasada en EE. UU. La WII de mi hijo es una versión europea y se niega a lanzar el juego.
La caja está abierta y completa (incluido un volante) pero el juego, por lo tanto, nunca se ha utilizado.
El juego se vende a 20 € en Francia. Hagan una oferta de precio o incluso un intercambio a la dirección: marc.lassus_pigat@worldonline.fr.
Atentamente.
- 1
- 2
Siguiente