Controlador GameCube con juegos de Wii
Resuelto
link121
-
viou -
viou -
Hola,
Quisiera saber si se puede jugar con un control de GameCube en un juego de Wii. Por ejemplo, ¿se puede jugar a Mario Kart Wii con un control de GameCube?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Quisiera saber si se puede jugar con un control de GameCube en un juego de Wii. Por ejemplo, ¿se puede jugar a Mario Kart Wii con un control de GameCube?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
9 respuestas
-
Hola,
Quisiera saber cómo jugar a 2 jugadores con el 1er mando "el volante" y el 2º el mando de GameCube. No sé cómo conectar el mando de GameCube. -
-
-
Sí, puedes jugar sin ningún problema con un mando de GC en la Wii... hay que decir que el volante de la Wii es un poco malo...
-
Estoy completamente de acuerdo contigo porque jugar a Mario Kart Wii con el volante es super aburrido, así que yo uso el mando de GameCube.
-
-
sympatique. Estamos buscando respuestas, saber cómo hacerlo, no simplemente un sí o un no. ¡Ninguna ayuda por su parte!
-
Yo también he jugado con el mando clásico, el Wii remote (en vertical), el Wii remote y el nunchuck, el volante y el mando de Game Cube, y digo que el volante es el mejor.
Adiós.
Nombre verdadero: Cyrus. -