¿La Playstation 3 es compatible con televisores de 50Hz?

Resuelto
Neetah -  
 Dido -
Hola,
Estoy considerando comprar una PlayStation 3 en los próximos días.
He oído que la consola no es compatible con los televisores de 50Hz, ¿es cierto?
Si es así, ¿hay alguna forma de hacer que la consola funcione o estoy obligado a conseguir un televisor de 60Hz?
Gracias por la información,
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.11

17 respuestas

1. ronaldo95210

Quisiera saber si podría jugar sin usar el cable HDMI porque no tengo un puerto HDMI en la televisión. Es muy urgente.
    15
    1. Dido

Quisiera saber si mi PlayStation 3 podría funcionar en una TV de 50 pulgadas

0
  2. rouxw

Hola, es una locura. Puedes, pero el único problema que tendrás es con el Blu-ray. Cuando pones uno, tendrás la pantalla en blanco y negro. A mí me pasa lo mismo, la televisión no es lo suficientemente potente, es normal. Saludos.
    11
  3. Neetah Mensajes publicados 7 Estado Miembro 6

¡De nada, gracias a ti por tu respuesta!
    4
  4. balbuzik

¡Hola!
    ¡Acabo de conseguir una PS3 y funciona muy bien en mi televisor de 60Hz! ¡La recomiendo encarecidamente! Gráficos excepcionales incluso en un televisor "de la vieja escuela".
    3
  5. Joso62 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Hola, yo también quisiera comprar una PS3, pero en cuanto a la compatibilidad soy un poco escéptico. Mi televisor es viejo, es un Philips, del tipo cubo ^^. Sé que puedo conectar la Wii, eso es seguro, pero no tengo idea sobre lo que respecta a la PS3. Gracias por darme más información =)
    3
    1. Romain

Tengo exactamente el mismo problema, una vieja televisión en cubo, ¿compatible con Wii pero con PS3?
      0
    2. Yoyolepitch37

¡A mí tampoco me funciona, ¿qué debo hacer? ¡Ayúdame, por favor! :)
      0
  6. Tof

Tengo el mismo problema con una TV Digimate LCD... simplemente no hace nada, pantalla negra.
    2
    1. sparda29

Tuve el mismo problema con un televisor CRT HYPSON, a veces puede surgir en un televisor muy viejo, o si los parámetros no se han actualizado correctamente al cambiar de televisor, por ejemplo... Sin embargo, existe un "truco" para solucionar este problema:

1) verificar las conexiones (por si acaso...)
      2) apagar la PS3 (en el interruptor trasero) y luego volver a encenderla.
      3) arrancar la consola manteniendo presionado el botón de encendido (el que está en la parte frontal de la PS3) durante más de 5 segundos. Debería haber dos beeps: uno por el encendido (normal) y el otro (después de 5 segundos de presión) indicándote que la PS3 ha reiniciado los parámetros de visualización.

En este momento, el menú debería aparecer en la pantalla, solo queda ajustar los diferentes parámetros de visualización.

Si la pantalla sigue negra, prueba el procedimiento en otro televisor:

4) si aún no hay nada: el problema debe venir de la consola, ejerce tu garantía :p
      5) si funciona en otro televisor: entonces el problema proviene de tu televisor, piensa en cambiarlo ^^'
      1
    2. licran > sparda29

Hola, el problema es bastante simple y parece que ya han respondido, pero el detalle es que no funciona...
      Ahora estoy en casa de un amigo y tiene una tele de 50hz, tengo sonido pero no imagen, ya he probado el truco con los bip, pero todavía no funciona, así que me pregunto si soy yo o si lo estoy haciendo mal, nos gustaría jugar una partida justo en este momento en que escribo.
      ¡Gracias de antemano por la posible solución que pueda venir!
      0
    3. john > sparda29

super tu solución funciona, tenemos la misma cagada
      0
    4. Fall out

Gracias, probé el truco de los bip, en un televisor de 50 Hz de más de 20 años y el resultado es concluyente. ¡Hola!
      0
    5. Athéna

¡Gracias por la solución!
      Desde ayer por la noche estamos intentando :P
      ¡Buena tarde!
      0
  7. kikim59

¡Hola! Estoy pensando en comprar la PS3, pero mi televisor es bastante viejo. Quería saber si habrá una diferencia con los gráficos de la consola, ¡PORFAVOR! ¡Tengo miedo de que sean horribles, ¡ko!! ¡Gracias de antemano!
    2
    1. antho62 Mensajes publicados 1542 Estado Miembro 21

Hola, por supuesto que los gráficos no estarán a la altura ^^ para aprovecharlo al máximo, se necesita un televisor HD, te vas a decepcionar en un televisor viejo
      --
      Lo que merece la pena hacer, merece la pena hacerlo bien.

Fijo: 2 particiones: Windows XP SP2 y Vista Home Premium, AMD Athlon 64X2 Dual Core 3800+ 2.01 GHz, 2GB de RAM, BFG 8800GT OC2 512MB, Asus M2N-X, DD 500GB

Portátil: hp pavilion zv 5000
      0
  8. Beniss

¡Yo no tengo la Playstation 3: ¡AYÚDENME! !!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
    1. mimi

te compramos una.
      0
  9. juju9451

Envisaría comprar la PS3, pero el problema es que miré detrás de la PS3 Slim y no había un conector SCART para mi televisor de tubo. ¿Cómo puedo conectarla de otra manera?
    Gracias
    1
  10. buakaw

Hola, deseo obtener información. He adquirido una PS3, es decir, que quiero leer un juego, pero el juego no se inicia. No comprendo nada más. Ayúdame, por favor :(
    0
  11. DUMEZ

¡HOLA! TENGO UN LCD XIRON Y NO PUEDO CONECTARLO A LA PS3. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS Y FELIZ FIESTA.
    0
    1. rouxw

Hola, ¿cómo que no entiendes?
      0
  12. balbuzik

¡Hola!
    Seguramente voy a comprar una PS3, pero tengo un televisor de 60Hz.
    ¿Funcionará?
    ¡Gracias!
    0
  13. ALIdu13

Bonsoir, acabo de comprar mi PlayStation 3 y en el momento no pensé en el precio de los juegos. COMO los juegos son muy caros, me gustaría saber si hay alguna manera de poner juegos descargados en mi PlayStation 3. Gracias por ayudarme y por no cambiar de tema. Atentamente.
    0
    1. sami

non, es imposible porque aún no hemos conseguido hackear Sony. En cambio, en la Xbox puedes
      0
    2. Asdecoeur19

Compra tus juegos de segunda mano ;)
      0
  14. VortX

Pù*$^n y no son serios.....más de 1 año que salió y sigue sin haber juegos concretos....
    y como si no lo hubiéramos pagado lo suficiente (ni siquiera pienso en los nuevos packs 200€ más baratos) ¡son lo suficientemente tontos como para dejar bugs así!
    ^^
    a mí ya no me hacen reír.....
    0
  15. PS3sept2007

La Play3 es compatible en todas partes, es solo que para tener el mejor rendimiento gráfico, efectivamente hay que tener un televisor, ya sea HD o mejor una TV FULL HD.
    50Hz es la frecuencia europea de la mayoría de los televisores. Luego, según la marca, se puede aumentar a 60Hz, que es la frecuencia americana. Después, el último televisor de pantalla plana de Sony con la tecnología Bravia funciona a 200Hz, pero después los ojos no ven la diferencia !!! Para regresar a lo que decías VortX, la PLAY 3 más potente es la de 2007.
    0
  16. inenx

Bonjour ! Comment puis-je vous aider aujourd'hui ?
    0
    1. inenx

¿Funciona la PS3 con un televisor de 60 Hz, por favor? Respóndanme.
      0