índice y exponente en css
Resuelto
yiv
Mensajes publicados
71
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Kitkatryne Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Kitkatryne Mensajes publicados 12 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
¿Cómo se puede hacer para poner índices (en la parte inferior de la letra en tamaño pequeño) y exponentes (en la parte superior de la letra en tamaño pequeño)?
¿Etiqueta xhtml o estilo css?
No me gusta la etiqueta <sup> porque desplaza mis interlineados medio punto, creando un interlineado de uno y medio.
¿Hay otras etiquetas html?
¿Y en css, qué clase se puede crear? Si existe...
Namasté
Yv
¿Cómo se puede hacer para poner índices (en la parte inferior de la letra en tamaño pequeño) y exponentes (en la parte superior de la letra en tamaño pequeño)?
¿Etiqueta xhtml o estilo css?
No me gusta la etiqueta <sup> porque desplaza mis interlineados medio punto, creando un interlineado de uno y medio.
¿Hay otras etiquetas html?
¿Y en css, qué clase se puede crear? Si existe...
Namasté
Yv
9 respuestas
-
¿Cómo se puede hacer para poner los índices (debajo de la letra en tamaño pequeño)?
<sub>
¿y los exponentes (encima de la letra en tamaño pequeño)?
<sup>
No me gusta la etiqueta <sup> porque me desplaza los interlineados un medio punto, creando un interlineado de uno y medio. ¿Hay otras etiquetas html?
no
¿Y en css, qué clase se puede crear? Si es que existe....
SMALL, SUB, SUP { font-size: .83em } /*debes poder jugar con las propiedades de interlineado y dimensión de las líneas aquí*/
SUB { vertical-align: sub }
SUP { vertical-align: super }
--
El malvado osito de peluche ©Yo