Ajuste el brillo en Windows Vista

Resuelto
louvedivine -  
fran81 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

tengo un portátil HP Pavilion Entertainment Centrino Duo con Windows Vista. Mi problema es que la pantalla me cansa los ojos aunque esté configurada a 60Hz. No es posible jugar en ella. Además, he leído en otros foros que no puedo ajustarlo con las teclas fn + flechas. ¡Gracias por toda la ayuda que puedan ofrecer!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

Usuario anónimo

Hola a todos,
Esta mañana encendí mi portátil (MSI S 271): la luminosidad es particularmente baja. Es tan baja que casi no veo nada. Como descargué bastante software ayer por la tarde, pensé que podría haber contraído un virus (en un momento, apareció el mensaje de software no compatible con Win 32). Sin embargo, hasta ayer por la noche, la luminosidad era normal. Esta mañana, escaneé el ordenador con Windows Defender para ver si había un virus: respuesta negativa. Por supuesto, eché un vistazo en el panel de control y ajusté la luminosidad al máximo: ¡no cambió nada!
Si tienen una solución, ¡no duden en decírmelo! Estoy interesado. Antoine.
1
maud

Hola
tengo el mismo problema que tú.
¿lograste resolverlo? Si es así, ¿cómo??
0
boubi

Hola, puedes ir al panel de control y en la parte superior derecha en la pestaña de búsqueda escribe "brillo" y a partir de ahí te ofrecerá ajustar el brillo de tu pantalla.
1
pepete

intentar powerstrip funciona muy bien, se puede ajustar en cualquier lugar y en cualquier momento el brillo, el gamma, etc. mediante atajos de teclado sencillos, merece la pena probarlo.
0
~~Louve~~ Mensajes publicados 724 Estado Miembro 15

Hola,

gracias por crear tu propio mensaje.

; )

Buen fin de semana
--
Nemo me impune lacesset, in hoc signo vinces: sagrado corazón
¡No, no golpees mi shénoïde!!! ¡Ay!
0
maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444

hola

no es Windows Defender quien te dirá si estás infectado, hay que hacer un escaneo con un antivirus y un antimalware, después verás más claro

hasta luego
0
mandrake.linux79 Mensajes publicados 2055 Estado Colaborador 184

...funciona
--
Un geek es, ante todo, un apasionado, un apasionado de la nueva tecnología, de la ciencia ficción, de los cómics y de todo.
0
fran81 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo hice C Cleaner y funciona. Buena suerte.
0