Archivo Msnp32.dll falta
Resuelto
dco3003
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
TTAKUMI -
TTAKUMI -
Hola a todos.
Desde hace unos días, tenía un problema de archivos VXD faltantes
al iniciar Win98se.
Hice una búsqueda con SFC y pude recuperar los archivos afectados.
Desafortunadamente, todavía tengo un mensaje de error después de abrir el escritorio de WINDOWS que me indica que falta el archivo msnp32.dll y que la red no funciona.
He extraído el archivo, pero el mensaje persiste.
GRACIAS por la ayuda valiosa que puedan brindarme para resolver este problema... Espero verlos pronto.
Desde hace unos días, tenía un problema de archivos VXD faltantes
al iniciar Win98se.
Hice una búsqueda con SFC y pude recuperar los archivos afectados.
Desafortunadamente, todavía tengo un mensaje de error después de abrir el escritorio de WINDOWS que me indica que falta el archivo msnp32.dll y que la red no funciona.
He extraído el archivo, pero el mensaje persiste.
GRACIAS por la ayuda valiosa que puedan brindarme para resolver este problema... Espero verlos pronto.
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Buenas noches,
Solución encontrada en otro foro:
Este problema está relacionado con una instalación incompleta del Cliente para redes de Microsoft.
Dirígete a Inicio / Configuración / Panel de Control / ícono "Red":
Si el Cliente para redes de Microsoft está presente, debes eliminarlo, hacer clic en el botón "Aceptar", puede aparecer un mensaje especificando que la red no está completa, haz clic en "Sí" para continuar.
No es necesario reiniciar, vuelve a hacer clic en el ícono "Red", reinstala el componente "Cliente para redes de Microsoft" haciendo clic en Agregar, Cliente, microsoft.
Haz clic en "Aceptar" en la ventana de red, indica la ruta de los archivos de instalación de windows para la copia de archivos y luego reinicia el ordenador.
papy
A veces funciona, a veces no funciona, je je je je
Descontaminado, je je je je
Solución encontrada en otro foro:
Este problema está relacionado con una instalación incompleta del Cliente para redes de Microsoft.
Dirígete a Inicio / Configuración / Panel de Control / ícono "Red":
Si el Cliente para redes de Microsoft está presente, debes eliminarlo, hacer clic en el botón "Aceptar", puede aparecer un mensaje especificando que la red no está completa, haz clic en "Sí" para continuar.
No es necesario reiniciar, vuelve a hacer clic en el ícono "Red", reinstala el componente "Cliente para redes de Microsoft" haciendo clic en Agregar, Cliente, microsoft.
Haz clic en "Aceptar" en la ventana de red, indica la ruta de los archivos de instalación de windows para la copia de archivos y luego reinicia el ordenador.
papy
A veces funciona, a veces no funciona, je je je je
Descontaminado, je je je je
- 1
- 2
Siguiente
De lo contrario, todo se tiene que volver a hacer.
¡Feliz año nuevo!