Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
-
-
¡Hola! Para la lamichieuse!!!
No necesitas leche ni nada por el estilo.
En el horno o en el frigorífico hay un tarro de verduras, solo tienes que darle eso.
Después, cuando avances en el juego, podrás plantar tus propias verduras.
Debes esperar a que la comida esté fría para dársela a comer.
Ahí tienes.
¿Alguien podría decirme cómo se hace para balancear a un bebé en el columpio del jardín, por favor? ¡No entiendo nada de nada!
¡Por favor! -
Yo también tengo el mismo problema, no sé cómo hacer para recibir los paquetes; si alguien pudiera ayudarme. Gracias.
-
Hola, debes poner tu lápiz sobre la bola y moverlo de izquierda a derecha hasta que el bebé cierre los ojos. Espero haberte ayudado.
-
¿Alguien podría decirme, por favor, cómo hacer para darle el biberón al bebé?
Porque detrás de la caja del juego dice "dales el biberón", pero no tengo. Supongo que para darle el biberón hay que calentar leche.
Pero no tengo ni biberón, ni leche, ni olla.
¡¿Pueden ayudarme, por favor?! Explíquenme.
Porque en la computadora de la tienda no hay eso.
Y los padres aún no me han dado nada de eso.
Así que si saben algo, por favor, ¡es importante, me gustaría mucho darles el biberón!
¡Gracias de antemano a quienes tengan una respuesta! -
merci m@rii3 por la información, pero eso ya lo puedo hacer, pero me gustaría saber cómo darle el biberón.!!
-
Hola, para dormir a la pequeña Ella, tienes que ponerla en pijama, luego mecerla en el sillón, después la pones en la cama, la meces rápido y entonces se duerme.
No la tocas durante 5 minutos, después le das de comer y la acuestas de nuevo. Después de 5 minutos, la levantas y su madre viene.
Disculpen si no entienden. -
Hola, para dormir a la pequeña Ella tienes que ponerle el pijama, luego mecerla en el sillón, después la pones en la cama, la meces rápido y luego se duerme.
No la muevas durante 5 minutos, luego le das de comer y la acuestas de nuevo, después de 5 minutos la levantas y su madre viene.
Disculpen si no entienden. -
Para no "contaminar" la discusión en curso y que los intercambios se mantengan legibles, gracias por crear su propio mensaje (de manera legible) con su propia pregunta.
--
burócrata en servicio
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9