Léa pasión bebé

Cerrado
!!!!!!!!!!!!!!!! -  
 chat_teigne -
Hola,
todo el mundo, estoy buscando a alguien que me ayude con mi pasión por los bebés, no logro abrir mis paquetes. ¿Cómo se hace, por favor? Respóndeme rápido, es importante. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

169 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
kawa-chipie Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Bonjour, no puedo salir al jardín para limpiarlo, ¿puede ayudarme por favor?
10
leo
 
Hola, para ir al jardín necesitas tu y la cortadora de césped está en el ático, normalmente la recibes, aquí está.
Te he ayudado, si puedes ayudarme sería genial, yo no puedo cuando ella debe dormir en casa, hago clic en el ícono de la noche pero no me funciona, así que respóndeme por favor.
0
nono78
 
Hola,
Yo tengo un problema en un momento del juego cuando la madre de Ella la deja justo después de que terminé de cuidar a Marie por segunda vez. Hago comer al bebé y cuando termino de alimentarlo, la cigüeña me dice que el bebé tiene hambre. Puedo darle de comer tantas veces como quiera, pero siempre aparece el mismo mensaje. He reiniciado el archivo e incluso cambié el juego, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Pueden ayudarme? ¡Gracias de antemano!
6
elisa270395
 
Hola,
yo también tengo el mismo problema que tú, la cigüeña siempre me dice que ella tiene hambre y su madre me había dicho que ya había comido demasiado y que debía hacer la siesta, entonces cuando está emocionada como un saltamontes (jajaja) y siempre hay que mecerla
a la espera de una respuesta, gracias
0
bleuchamel
 
no sé, yo tengo el mismo problema, cuando compro algo no lo tengo.
2
Froosy
 
Yo no consigo arrancar la cortadora de césped, gracias por ayudarme.
2
hello
 
Para arrancar la cortadora, tienes que tirar del extremo del cordón (normalmente hay una flecha rosa que te indica dónde)!!!!! Coloca tu stylus en el extremo del cordón y muévelo hacia tu derecha!!!
0
angelorrain
 

hola a todos, yo no consigo hacer que duerman en la cuna, aunque ellos duermen, pero en cuanto dejo de mecerlos, se despiertan. ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer para que duerma? Gracias de antemano.

2
maeva
 
él es bueno
2
juju8566
 
¡Y también los paquetes, no puedo abrirlos tampoco!
2
tagna
 
pero si la tienes cuando tienes paquetes, es eso.
1
canaille06
 
Lo he hecho, pero está muy bien. Puedo explicártelo si estás allí, por supuesto.
1
hello
 
¡Hola, puedes ayudarme? Tengo un problema, ¡la madre de Ela ya no viene a buscarla! ¿Qué hacemos?
0
dolly59 > hello
 
no te preocupes, ella va a venir a buscarla pronto, yo tuve el mismo problema.
0
leo
 
Salut, tu peux m'aider ? Moi aussi, j'ai un problème. La mère d'Ella ne vient pas car son frère s'est blessé. Tu peux m'aider, s'il te plaît ?
0
hello
 
yo soy igual, ¿cómo se hace?
1
Débo213
 
¡Hola a todos! Creo que tengo la solución con respecto al problema con Ella!!! Mi hermana tiene una pasión por los bebés y me explicó que hay que poner la noche para que sea como pasar un día y que venga a buscarla!!
A cambio, ¿podrían decirme dónde encontrar lo que compramos como el columpio, las semillas, una alfombra, los paquetes de la abuela, etc...?

¡Gracias de antemano!!!!!
1
titeblonde
 
Hola nono78, ¿tienes MSN? Oye, ¿puedes ayudarme? Porque estoy en un lío. Cuando la madre de Ella me la deja, no viene a recogerla. ¿Qué hacemos? ¡Gracias!
0
louise10
 
No puedo mecerlo en el sofá, explícame por favor.
0
titeblonde
 
Moi non plus, je n'arrive pas à dire ton MSN pour qu'on parle. Je t'explique comment on fait, je sais le faire vite, voilà.
0
steph > titeblonde
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
lyly77
 
ba c simple tu donnes à manger à la petite et tu recommences autant de fois qu'elle te le demande ... voilàaaa bye!!
0
lisa
 
la quiero ver pero mi madre no quiere
0
cheval13
 
<cc>Hola, yo me llamo Amandine y soy muy simpática... me encantan los juegos de DS, ¿y a vosotros?</cc>
0
kikioio_oço
 
cvfbvbgbgbghgfgbgb¿Eres tonto o qué? Es fácil.
0
hello
 
¡Yo tengo un problema! ¡La madre de Ela me la trae pero ya no viene a buscarla! ¡Socorro!
0
cmoidu84210
 
los paquetes se abren solos, soy un profesional del marketing
0
thechiieuze72
 
¡Sí, yo también tengo el mismo problema! Pero, ¿cómo se hace si no se puede guardar?
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9