Léa pasión bebé
Cerrado
!!!!!!!!!!!!!!!!
-
chat_teigne -
chat_teigne -
Hola,
todo el mundo, estoy buscando a alguien que me ayude con mi pasión por los bebés, no logro abrir mis paquetes. ¿Cómo se hace, por favor? Respóndeme rápido, es importante. Gracias de antemano
todo el mundo, estoy buscando a alguien que me ayude con mi pasión por los bebés, no logro abrir mis paquetes. ¿Cómo se hace, por favor? Respóndeme rápido, es importante. Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
169 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente
Hola,
Yo tengo un problema en un momento del juego cuando la madre de Ella la deja justo después de que terminé de cuidar a Marie por segunda vez. Hago comer al bebé y cuando termino de alimentarlo, la cigüeña me dice que el bebé tiene hambre. Puedo darle de comer tantas veces como quiera, pero siempre aparece el mismo mensaje. He reiniciado el archivo e incluso cambié el juego, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Pueden ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Yo tengo un problema en un momento del juego cuando la madre de Ella la deja justo después de que terminé de cuidar a Marie por segunda vez. Hago comer al bebé y cuando termino de alimentarlo, la cigüeña me dice que el bebé tiene hambre. Puedo darle de comer tantas veces como quiera, pero siempre aparece el mismo mensaje. He reiniciado el archivo e incluso cambié el juego, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Pueden ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Hola,
yo también tengo el mismo problema que tú, la cigüeña siempre me dice que ella tiene hambre y su madre me había dicho que ya había comido demasiado y que debía hacer la siesta, entonces cuando está emocionada como un saltamontes (jajaja) y siempre hay que mecerla
a la espera de una respuesta, gracias
yo también tengo el mismo problema que tú, la cigüeña siempre me dice que ella tiene hambre y su madre me había dicho que ya había comido demasiado y que debía hacer la siesta, entonces cuando está emocionada como un saltamontes (jajaja) y siempre hay que mecerla
a la espera de una respuesta, gracias
hola a todos, yo no consigo hacer que duerman en la cuna, aunque ellos duermen, pero en cuanto dejo de mecerlos, se despiertan. ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer para que duerma? Gracias de antemano.
¡Hola a todos! Creo que tengo la solución con respecto al problema con Ella!!! Mi hermana tiene una pasión por los bebés y me explicó que hay que poner la noche para que sea como pasar un día y que venga a buscarla!!
A cambio, ¿podrían decirme dónde encontrar lo que compramos como el columpio, las semillas, una alfombra, los paquetes de la abuela, etc...?
¡Gracias de antemano!!!!!
A cambio, ¿podrían decirme dónde encontrar lo que compramos como el columpio, las semillas, una alfombra, los paquetes de la abuela, etc...?
¡Gracias de antemano!!!!!
Hola nono78, ¿tienes MSN? Oye, ¿puedes ayudarme? Porque estoy en un lío. Cuando la madre de Ella me la deja, no viene a recogerla. ¿Qué hacemos? ¡Gracias!
ba c simple tu donnes à manger à la petite et tu recommences autant de fois qu'elle te le demande ... voilàaaa bye!!
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
Siguiente
Te he ayudado, si puedes ayudarme sería genial, yo no puedo cuando ella debe dormir en casa, hago clic en el ícono de la noche pero no me funciona, así que respóndeme por favor.