Línea suspendida el teléfono perdido suena siempre

caramel -  
 nat02 -
Hola

perdí mi teléfono móvil ayer
pedí a Neuf Telecom que suspendieran mi línea; tardaron 24 horas en hacer efectiva la suspensión porque tuvieron un problema técnico
sin embargo, mi teléfono sigue sonando y después de cinco o seis tonos caigo en el buzón de mensajes de mi móvil y mi mensaje de bienvenida
sin embargo, Neuf Telecom me dice que mi línea ha sido suspendida y que el ladrón no puede hacer ni recibir llamadas:
Neuf Telecom me envía otra tarjeta SIM
he presentado una denuncia por robo; pero no estoy segura de que la suspensión de mi línea se haya llevado a cabo.
¿Cómo puedo verificarlo?
¿Cómo debo proceder? Ayúdame, por favor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Hola
    Suspendido no significa cortado. Juega con las palabras y es un poco asqueroso, perdón. En fin, envíales la queja lo antes posible para que hagan lo necesario. Ánimo.
    1
  2. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Puedes seguir viendo e intentar, pero buena suerte y, sobre todo, ármate con todas las pruebas posibles y ve a la represión de fraudes o a una asociación de consumidores.
    1
  3. caramel

Merci pour votre réponse

en fait, neuf a un bogue informatique, il n'arrive pas à suspendre ma ligne depuis 2 jours alors que la suspension devrait être immédiate.
    j'ai un abonnement avec un engagement de 24 mois ; pensez-vous que je puisse résilier à leur tort pour non-respect des clauses contractuelles ?
    0
  4. caramel

"Suspendue" signifie que votre ligne de téléphone est temporairement inactive. Cela peut se produire pour diverses raisons, comme des problèmes de paiement ou une demande de suspension de service. Si votre ligne est en cours de suspension, cela explique pourquoi votre appel sonne plusieurs fois avant de rediriger vers la messagerie vocale. En général, quelqu'un qui aurait volé votre téléphone ne pourrait pas l'utiliser sur votre ligne suspendue.
    0
    1. nat02

El problema que tengo es que mi amigo compró un teléfono en secreto, me lo contó y me dijo que lo dejó en una ciudad que me describió. Me dijo que servirá para alguien. ¿Debo creerle? Porque el teléfono suena y va a buzón de voz. ¿Cómo es posible? ¿Es posible que la persona que lo encontró ponga otra tarjeta SIM y funcione? ¿Cómo saber si no lo está usando? Gracias por explicarme, mi relación depende de ello. Gracias por tu comprensión.
      0
  5. zoulou33 Mensajes publicados 24676 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 715

Está suspendido pero no necesariamente cortado. Cortar la línea ya no funciona. Suspendido = no cortado. Déjalo en espera si quieres, por eso la línea sigue funcionando aunque no debería. Bueno, intenta desde el móvil para ver realmente si la línea está suspendida y, por lo tanto, cortada. Si al llamar desde tu móvil no puedes hacerlo, está bien, realmente está suspendida, así que no te preocupes. Sí, perdón, has perdido tu móvil, así que es cierto que no puedes llamar desde tu móvil. Disculpa, dije algo estúpido.
    0
  6. caramel

Cuando llamo desde otro teléfono a mi móvil, si suena es porque la línea sigue funcionando y alguien puede usarla: Neuf me envía una tarjeta SIM. ¿Cómo se puede tener un número con dos tarjetas SIM en dos teléfonos diferentes?
    A menos que la línea siga sonando en Neuf incluso cuando está suspendida y que nadie pueda usarla; mientras que cuando un teléfono está apagado, se va directamente a la mensajería.
    Neuf me dijo anoche que está en suspensión y que incluso si suena, es normal.
    Esta mañana me dice otra cosa; ¿qué hacer?
    0
  7. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

hola,

"si suena es que la línea sigue funcionando y que alguien puede utilizarla"
    no, puedes perfectamente suspender la línea de salida (impedir que se llame con ella) y desactivar tu antiguo chip mientras dejas que los llam adas sigan llegando. Así no pierdes llamadas porque las personas pueden dejarte un mensaje.
    Quedan las llamadas que se realizaron entre la pérdida de tu móvil y la suspensión.
    eric
    0
    1. caramel

Gracias por tus explicaciones que me tranquilizan; mira el nuevo correo que he enviado: no había visto tu respuesta.
      Cuando reciba la tarjeta SIM, la instalaré en un viejo teléfono que tengo y que era de Orange: ¿puede servir una vez desbloqueado?
      El otro teléfono que tenía era el del operador Neuf.
      Tengo un compromiso de 24 meses; estoy cansada.
      0
  8. caramel

Después de la suspensión de la línea y la instalación de una nueva tarjeta, las llamadas desde mi móvil no se pueden realizar, pero las llamadas entrantes tienen tono. Antes de que se dirijan al buzón de voz, ¿es normal?
    1