Transformar un borrador en un correo electrónico
Jerebenz
-
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador -
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador -
Hola,
Quiero transformar un borrador en Outlook 2003 en un correo (sin enviarlo, por supuesto), esto para hacer un "Enviar en nombre de".
¿Alguien tiene una idea o lo sabe?
Saludos,
Jérémie
Quiero transformar un borrador en Outlook 2003 en un correo (sin enviarlo, por supuesto), esto para hacer un "Enviar en nombre de".
¿Alguien tiene una idea o lo sabe?
Saludos,
Jérémie
1 respuesta
hola
¿qué es un borrador?
mira este sitio si encuentras lo que buscas http://faq.outlook.free.fr/depl.htm
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)
¿qué es un borrador?
mira este sitio si encuentras lo que buscas http://faq.outlook.free.fr/depl.htm
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)