Transformar un borrador en un correo electrónico

Jerebenz -  
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador -
Hola,

Quiero transformar un borrador en Outlook 2003 en un correo (sin enviarlo, por supuesto), esto para hacer un "Enviar en nombre de".
¿Alguien tiene una idea o lo sabe?

Saludos,
Jérémie

1 respuesta

UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196
 
hola
¿qué es un borrador?
mira este sitio si encuentras lo que buscas http://faq.outlook.free.fr/depl.htm
--

(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)
0