¡Imposible abrir la biblioteca de iTunes.itl!
Resuelto/Cerrado
RICOBONO
-
michoko03 -
michoko03 -
Hola,
Desde que escaneé con NAVILOG1 y limpié, no puedo abrir iTunes.
El mensaje es:
No se puede leer el archivo iTunes library.itl porque fue creado con una versión más reciente de iTunes.
He probado desinstalar la versión actual y luego reinstalar con el .exe de 2006, ¡pero no funciona!
¡Incluso reparar la versión instalada no hace nada!
De antemano, GRACIAS...
Desde que escaneé con NAVILOG1 y limpié, no puedo abrir iTunes.
El mensaje es:
No se puede leer el archivo iTunes library.itl porque fue creado con una versión más reciente de iTunes.
He probado desinstalar la versión actual y luego reinstalar con el .exe de 2006, ¡pero no funciona!
¡Incluso reparar la versión instalada no hace nada!
De antemano, GRACIAS...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0
13 respuestas
en el directorio ...\Mis Documentos\Mis Música\iTunes\Bibliotecas de iTunes Anteriores se encuentran las versiones antiguas de la biblioteca. Solo hay que renombrarlas con el nombre correcto y copiarlas en el directorio superior (...\Mis Documentos\Mis Música\iTunes)
Haga una copia del archivo antes de sobrescribirlo.
Haga una copia del archivo antes de sobrescribirlo.
después lo renombrarás como "iTunes Library"
y lo pegarás en la carpeta "C:\Users\Mousse\Music\iTune"