Eliminación de una página en blanco en Word

Resuelto
Amandine -  
 Danie -
Hola,
Tengo un problema con Word.
De hecho, después de haber creado mi catálogo en Word, se ha incrustado una página en blanco al final.
Por supuesto, he leído todos los mensajes publicados antes, pero no hay nada que funcione.
No puedo borrar al final de mi última frase porque he hecho columnas, y si borro, las columnas se descolocan. ¡Ayuda!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Has seguido los consejos de la vrille?
    Si no ha sido suficiente, muestra las marcas de formato (ctrl+8), asegúrate de que después de la tabla solo haya una sola marca de párrafo ; selecciónala y aplícale:
    * Formato Párrafo / espaciado antes=0; espaciado después=0; interlineado sencillo
    * Formato Fuente / tamaño 4

Supongo que en efecto no deseas poner tu archivo a nuestra disposición con https://www.cjoint.com/
    ... sería más simple de verificar (también puedes enviar solo a algunos de nosotros, si son miembros inscritos en CCM, mensajes privados).
    --

Un jubilado al sol de las Antillas :-)
    Raymond
    129
    1. maxou79

tu método funciona muy bien, gracias.
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > maxou79

Me alegra.
        Los usuarios de Word a menudo olvidan comprobar los signos tipográficos simplemente haciendo clic en el símbolo de párrafo ¶ ...
        --
        ¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
        ☻ Raymond ♂
        0
    2. Ariane

¡Muchas gracias! ¡Super consejo!
      0
    3. SebV

Bonita trampa de indios, el golpe de la policía en 4... ¡Es justo lo que me faltaba! ¡Gracias!
      0
    4. Danie

Estaba molesta, no podía eliminar una página en blanco de mi archivo, sus consejos me ayudaron mucho. La pequeña pata de mosca me lo eliminó todo.
      Muchas gracias a ustedes.
      0