Actualización ISD 91 TNTSAT SAGEM

Resuelto/Cerrado
rqadec Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 tntsat -
Una nueva actualización para los ISD91 TNTSAT se está proponiendo actualmente.
La actualización por descarga del terminal es IMPERATIVA.

Sin embargo, es necesario volver a la configuración de fábrica para permitir esta descarga.
De lo contrario, si ha buscado los canales gratuitos de Astra, el ISD91 TNTSAT no detecta la descarga en línea,

Para ello, debe:
- Presionar la tecla MENU del control remoto
- Seleccionar el icono INSTALACIÓN DEL TERMINAL (caja de herramientas) que aparece en la pantalla (tecla flecha arriba o flecha abajo)
- Validar con OK
- Seleccionar RETORNAR A CONFIGURACIÓN INICIAL (tecla flecha arriba o flecha abajo)
- Ingresar su código (el que creó durante la instalación inicial) y validar con la tecla OK
- Confirmar la reactivación con OK
- Esperar el desarrollo del proceso de restauración (paso a modo de espera y salida de modo de espera)
- Luego comenzamos de nuevo en la instalación inicial, es decir, búsqueda de canales, elección de france3 regional y creación del código parental.
- Encontrar el video
- Pasar una segunda vez a modo de espera
- Salir de modo de espera
- Elegir la siguiente opción entre las 3: descargue AHORA

En caso de dificultad o duda, llame a la LÍNEA DIRECTA SAGEM FRANCE: 0892 230 425

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Deniel77n

Como propietario de un ISD 91, he actualizado los canales gratuitos en Astra. En el proceso, perdí todas las estaciones de radio de la banda FM francesa que recibía sin problema a través del satélite. ¿Hay otras personas en la misma situación?
    13
    1. nounours

Hola, deseando adquirir un ISD 91 como usted, ¿puede decirme si su problema con la recepción de la banda FM francesa se ha resuelto, y si es así, cómo lo ha hecho?

Con el ISD 74 la recepción de la banda FM francesa funciona, lo he podido verificar en casa de unos amigos.
      0
    2. REMUS

Hola, tengo el mismo problema que usted en relación a la recepción de la banda FM francesa con el ISD 91, ¿ha encontrado alguna solución?

Gracias.
      0
    3. Miminou

Después de aceptar la actualización de esta mañana, 30 de septiembre, presionando OK, mi dispositivo muestra ER 00 desde hace varias horas, incluso después de haberlo desconectado y reiniciado. ¿Qué debo hacer?
      0
    4. tidavseduc Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Bah, yo ya no tengo, la línea directa está cerrada, en fin, sin tele este fin de semana.
      0
    5. tntsat

tnt sat canal ready
      sagem isd91 hd con tarjeta canal+ y tarjeta tnt sat ( problema código erróneo, mi solución)
      menú/ info /acceso viacces/código tarjeta intentar 0000 o 1111 o su último código parental o 1234 y hacer uno nuevo en cuanto la pantalla muestre ok para ingresar un nuevo código, yo uso 1111
      luego todo está bien al ir al canal cuando se pide el código -18 años
      si le piden el código en muchos canales, basta con ir a menú/ configuración usuario/bloqueo y poner -18 en lugar de -10 o -12 o -16
      si tiene 2 tarjetas canal + y tntsat y el deco configurado en diseq 2 ( astra + hotbird)
      problema para el funcionamiento de la tarjeta tnt (reinicio y reboot sin cesar)
      debe dejar 1 sat que sea astra en la instalación del terminal
      y así su sagem isd98 funcionará a la perfección
      2 semanas de investigaciones y todos los problemas solucionados
      0
  2. PATSON

Acabo de adquirir un sagen isd 91 hd
    sobre la pantalla Philips Ambilight 100 hertz full hd
    sin ningún problema........
    salvo que recibo 222 canales, excepto Francia 2 y Francia 3.... pero recibo Francia 3 Alsacia.... así como Francia 5, Arte, etc., etc., etc.
    ¿Alguien tiene una solución???
    6
    1. philippie

¡Hola!
      ¿Puedes darme el número de serie de tu televisor? Porque compré el mismo producto para Navidad, pero lamentablemente la conexión HDMI no funciona con el Sagem. Debo tener un modelo antiguo. ¡Muchas gracias!
      0
    2. pat940 > philippie

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que tú.
      No hay conexión HDMI entre ISD91 y LCD 47PFL9632D/10
      Número de serie: QG 2E0744 012929

¿Has encontrado una solución?

Gracias
      0
    3. philipie > pat940

¡Hola!
      Desde hace poco encontré la solución al problema, a pesar de varios correos y llamadas a Sagem y Philips. Por mi parte, no tengo nada que reprochar a Sagem, sin embargo, Philips ha estado lejos de colaborar y me ha tomado varias veces por un payaso. Hasta que un día, recibí en mi correo un mensaje de ellos, diciendo que su técnico había constatado este mal funcionamiento. El problema tiene el código (código SSC 65585). Tienes 2 soluciones para este remedio: devolverlo a donde lo compraste, pero el tiempo del servicio postventa varía de 3 a 6 semanas aproximadamente en las tiendas, o llamas a Philips quien te dará un agente autorizado Philips que podrá arreglar tu televisor, el tiempo es de aproximadamente 1 semana.
      Si quieres la confirmación de lo que te digo, puedo proporcionarte una copia del correo. Buena suerte, ¡hasta luego!
      0
    4. pat940 > philipie

Respiro, realmente estoy contento de aprender esto.
      Me doy cuenta de que Philips también me está tomando el pelo.
      Los volví a llamar esta noche y me dijeron que es un problema de SAGEM.
      Ya he cambiado mi televisor dos veces, pero sigo teniendo el mismo problema.
      ¿Podrías también enviarme el correo del que hablas, porque creo que no está ganado aún...?
      ¿Podrías también decirme a quién te dirigiste en Philips?

Según tú, no hay ningún problema con SAGEM.

Gracias.
      0
    5. 5650alain > pat940

Actualización forzada :

Objetivo : Acceder a los canales libres de Astra 19.2°

1) Apagar el aparato (Power Off)
      2) Esperar 3 segundos . . .
      3) Volver a encender el aparato (POWER On)
      4) Antes de los 5 segundos siguientes a la reconexión
      Presionar la TECLA OK seguida de la TECLA MENU
      5) El receptor comienza la descarga …………….
      El display indica 0………..1……….2…………3………. etc
      Duración aproximadamente 10 minutos

Hola, aquí tienes tu actualización.
      0
  3. Emile

¡Hola!
    Acabo de contactar a Sagem en el número 0170480483. Servicio muy amable, nueva actualización terminada, debería llegar en estos días. Los códigos parentales con 0000 o 1234 ya no funcionan, por lo que no es posible hacer cambios en los casos en que se han utilizado esos códigos. Marque el código 0044 para los ISD91 y luego introduzca un nuevo código, ¡eso funciona!!!!!!!!!!

Eso es todo, cordialmente
    Emile
    5
  4. doudou

He comprado un Sagem ISD 74, recibo todos los canales excepto France 2, France 3, Gulli y Canal+. La pantalla muestra "no tienes derechos sobre el audio y el vídeo". ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien tiene la solución?
    4
  5. papiendetress

Tenemos un decodificador Sagem ISD 74 para un abuelo de 78 años desde principios de noviembre de 2007. Después de un pequeño lío con la inicialización, que fue resuelto por Leroy Merlin, el aparato funcionaba a la perfección. El único inconveniente es que se dice que la tarjeta está activada durante 20 días y que hay que conectarse a internet a tntsat-tv o llamar a un número 08... En internet no hay forma de registrarse en el sitio y el teléfono siempre está ocupado. Como resultado, de repente el decodificador se ha bloqueado... ¿Quién podría indicar cómo hacer para registrarse ya que Leroy Merlin tampoco lo sabe y el abuelo está en apuros.... Gracias por responder.
    3
    1. jadorsagem

Hola, tengo exactamente el mismo problema; ¿has encontrado una solución? Gracias por cualquier información.
      0
  6. luciano

La recepción de los canales en ASTRA funciona perfectamente, pero
    la primera puesta en modo de espera después de la instalación provoca la pérdida de la guía
    de programas para los canales en ASTRA (canales franceses - OK)
    2
  7. biquetus

Hola,
    Aquí traigo mi modesta contribución a sus problemas de actualización.
    En una carta que SAGEM me envió, tras uno de mis correos relacionados con el bloqueo debido a una actualización,
    cito "........No HAY NINGUNA RAZÓN PARTICULAR PARA QUE SU DISPOSITIVO PERMANEZCA BLOQUEADO EN EL MENÚ......."
    él continúa, y aquí está lo más interesante ".........POR FAVOR, CONTÁCTENOS AL 01 70 48 04 83 ANTES DE ENVIAR SU DISPOSITIVO A REPARACIÓN. SI UN DISPOSITIVO DEBE SER DEVUELTO FUERA DE GARANTÍA POR UN PROBLEMA DE ACTUALIZACIÓN, LA INTERVENCIÓN DEBE SER GRATUITA........" SAGEM dice "NO ES NORMAL". El servicio de atención al cliente al que llevé mi dispositivo me dice "problema muy conocido, hemos recibido decenas debido a actualizaciones"??????.
    Les animo, por lo tanto, a utilizar el número de teléfono que SAGEM me dio.
    2
    1. pingouin007

Hola, tengo un decodificador isd91HD desde hace dos meses, todo funcionaba bien hasta la semana pasada, desde entonces no tengo los canales gratuitos de Astra, me quedan solo 18 canales de TDT + 4 canales HD, ¡ayúdame, que comienzan las carreras de Moto GP el próximo fin de semana en Eurosport!
      0
    2. marlboro55

Hola
      gran problema con Sagem ISD91 desde hace unos días
      imposible ver los canales alemanes Astra. He probado einsfestival HD y se corta el demodulador en los 10 segundos siguientes, y desde entonces es igual para todos los canales alemanes excepto los TNT franceses
      qué desastre este producto de 230 euros.
      0
  8. marlboro

el único método es la configuración inicial y solo escanear TNT 1 a 57 y ahí está bien sin escanear Astra.
    2
    1. marlboro55

SAGEM ISD91 HD TERMINAL TNT SAT

Actualización forzada:

Objetivo: Acceder a los canales libres de Astra 19.2°

1) Apagar el dispositivo (Power Off)
      3) Encender el dispositivo nuevamente (POWER On)
      4) Durante los 5 segundos siguientes a la encendida
      Presionar la TECLA OK seguida de la TECLA MENU
      5) El receptor comienza la descarga …………….
      La pantalla indica 0………..1……….2…………3………. etc

Acabo de hacer esto y luego ajustar mi sonido dolby rescanner astra y por ahora lleva 10 minutos funcionando en ard, no prometo nada para lo siguiente pero parece que está aguantando
      En cuanto tenga una desconexión, vuelvo a avisar
      0
    2. marlboro55

SAGEM ISD91 HD TERMINAL TNT SAT

Actualización forzada:

Objetivo: Acceder a los canales libres de Astra 19.2°

1) Apagar el dispositivo (Power Off)
      3) Volver a encender el dispositivo (POWER On)
      4) Antes de los 5 segundos siguientes a la reactivación
      Presionar la TECLA OK seguida de la TECLA MENÚ
      5) El receptor comienza la descarga ..................
      El indicador muestra 0...........1............2............3............ etc

Hice esto y volví a escanear Astra y por ahora no ha habido desconexión en 15 minutos. Si se desconecta, volveré a decirlo.
      0
  9. mélanie

hola
    no tengo ningún canal en mi TDT
    ¿podrías ayudarme?
    gracias
    2
  10. zopala

Totalmente de acuerdo, CANAL tiene realmente interés en ofrecer material obsoleto y que falle a mansalva, para atraer mejor a los decepcionados hacia sus suscripciones con --como por arte de magia-- material que no falla y más moderno!!!
    ¡Espero que las asociaciones de consumidores les caigan encima así como el CSA!!!
    1
    1. guytou74

Totalmente de acuerdo. CANAL parece poder hacer lo que quiere.
      0
  11. lucio

acabo de comprar un sagem 91hd y me pide cada vez que lo encienda que instale el nuevo software. ¿Qué me aconsejas?
    Gracias
    1
  12. toonj

acabo de comprobar que esta mañana a las 6:30 el problema está resuelto, todo parece estar bien (frace 2 y gulli)
    1
  13. greg73250

Finalmente he recibido una actualización de mi decodificador ISD91, la cargué ayer por satélite
    y no ha reiniciado desde entonces, el aparato ha funcionado todo el día sin reinicios inesperados
    crucemos los dedos, tal vez esto funcione............
    versión de la actualización 2.1.0 tntsat
    buena tnt a todos
    1
  14. rqadec Mensajes publicados 11 Estado Miembro 3

De hecho, la versión 2.1.0 corrige esos problemas de suspensión intempestiva.

Si no has recibido un mensaje que ofrezca esta descarga, debes realizar una descarga forzada.

Al salir de la suspensión, cuando el decodificador muestra 8888, debes presionar OK y luego MENU, ¡y la descarga comenzará!

En particular, si tu software es anterior a 1.9.9, ¡es bastante imperativo!

Hasta luego
    1
  15. jannweiss

Hola,
    Acabo de realizar la actualización de la versión 1.9.8 a la versión 3.04b sin ningún problema. Simplemente, en el momento de la inicialización del dispositivo, después de salir del modo de espera, recibí un mensaje pidiéndome que aceptara la actualización (fue el 14 de febrero). La hice sin regresar a la configuración inicial (además, había instalado otros canales que no eran los de la TDT), a diferencia de lo que indicaban algunos mensajes. Por otro lado, el hecho de haber saltado algunas actualizaciones intermedias parece no tener ninguna consecuencia.
    Todo esto tomó unos minutos durante los cuales la pantalla parecía hacer conteos hasta 100.

¡Que tengas un buen día!
    1
    1. Jaten

Hola a todos,
      Yo también compré un Sagem para la HD.
      Casi un año de suscripción (gratuita) perdido. Pero bueno, nueva actualización sin problemas mayores el sábado 14 al encender el demo.
      Hoy, descubrí por casualidad los canales en HD.
      A partir del número 50.
      Pero mis favoritos han desaparecido, he vuelto a programar todo.
      Funciona, pero he perdido TV 5 Monde Europe, M6 Boutique, etc.
      ¿Alguien más ha tenido las mismas pérdidas?
      ¿Hay alguna solución?
      Aparentemente, mi parabólica está bien alineada ya que el nivel está en verde a tope!???
      Gracias por su respuesta.
      0
      1. marco-polo47 > Jaten

hola
        es necesario hacer una nueva búsqueda en los ajustes del terminal de recepción
        menú
        icono con destornillador y llave inglesa
        búsqueda de canales Astra
        ok
        luego, si quieren, pueden crear una nueva lista de canales en los favoritos
        cordialmente
        0
  16. marlboro55

2 horas sin desconexión en ARD, la actualización forzada parece ser la solución.
    1
    1. emile

De hecho, me parece que la última actualización de esta semana, el jueves creo, fue la correcta, todos los canales alemanes afiliados a la ARD están bien, ¡ojalá dure!
      Saludos
      Emile
      0
      1. jeff > emile

Hola, tengo solo una pregunta debido a un problema con mi Sagem ISD91HD
        Desde que lo conecté por HDMI a mi televisor, cuando cambio de canal o bajo el volumen, hay interferencias que se oyen en los altavoces. Cabe mencionar que todo está conectado a una cadena Hi-Fi. Incluso intenté con un 2.1 y es lo mismo, mientras que si lo conecto por Euroconector no pasa nada. ¿Tendrían una idea de a qué podría deberse? Gracias de antemano y buena tarde.
        0
  17. rolinou

Sí, hablemos de la última actualización para el isd91, provoca que el dispositivo se bloquee, y como resultado, cada vez que el aparato sale del modo de espera, las salidas HD están activas, lo que significa que si estás en la euroconector no tienes imagen, y no hay nada que hacer, cada vez que lo reiniciamos se vuelve a activar el modo de salidas HD.
    Resultado, hay que esperar a otra actualización para corregir el problema, pero ¿cuánto, 1 mes, 2 meses????
    Un muy, muy gran bravo a todo el equipo de canal sat por este error. Unos ineptos.
    0
  18. rolinou

Si su ISD 91 funciona correctamente sin esta actualización, es mejor dejarla de lado por el momento, ya que provoca que el dispositivo se bloquee con el mensaje "salidas HD activadas en cada inicio", como se describe arriba.
    Si está conectado por HDMI, puede hacerlo, pero si está utilizando un cable SCART, no se recomienda, a su criterio.
    Debería haber otra actualización para corregir el problema, pero ¿cuándo????
    Solo un consejo más. El HDMI solo aporta una mejora en la calidad de imagen si el canal se transmite en HD, pero como el 99,5% de los canales no están en HD, no sirve de nada, tal vez solo para hacer vender.
    Creo que es para la primavera la HD, solo en algunos canales.
    0
  19. rolinou

?????? es extraño su historia, normalmente la tarjeta debe estar activada por 4 años, hasta 2012. Tengo dos dispositivos, un isd 91 y un isd 74, y en estas dos máquinas la tarjeta está activada por cuatro años. Contacte la línea de ayuda de Canal Sat o llévela a donde la compró, esas son las únicas soluciones.
    Normalmente no necesita conectarse a Internet para activar la tarjeta, eso se hace automáticamente a través de actualizaciones en su terminal a través del satélite.
    0
  • 1
  • 2
  • 3